Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 18 de diciembre de 2015

La serie Shadowhunters se estrenará globalmente en Netflix

 

¡Cazadores! Ya sabemos dónde y cuándo podremos ver Shadowhunters todos los fans que no somos de USA. 

Deadline ha anunciado que la serie producida por Constantin Films y que se emitirá en USA en ABC Family / Freeform en ha sido adquirida por la plataforma Netflix y que se emitirá en todos los países en los que está presente, incluyendo España donde recientemente ha aterrizado. 

Apuntad en vuestros calendarios, porque el 13 de Enero de 2016 todos los fans podremos disfrutar de la serie Shadowhunters en Netflix, solo un día después que ABC Family / Freeform la estrene, y los capítulos se emitirán semanalmente.  

¡Es maravilloso haber aclarado esa duda existencial que muchos fans teníamos!


*Tita corre a contratar Netflix*

30 comentarios :

Mariel PD dijo...

noo! y para netflix servidor méxio? D: D:! </3

Anónimo dijo...

Dice que se emitirá en TODOS los países en los que Netflix esté presente... ��

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Honestamente estaba casi segura de que darían la serie solo en algún canal raro, de esos que la mayoría de latinos solo conseguimos con una empresa cara y de mil clausulas... Que emocion podre verla!!!!

Rocío

Anónimo dijo...

Y si no tengo netflix?

Anónimo dijo...

Pues no la ves. O lo contratas o lo ves ilegalmente como estoy segura que la mayoría hará.

Anónimo dijo...

Se sabe si la doblarán al español o la retransmitirán sólo en inglés?

Anónimo dijo...

Netflix también está en España, yo lo tengo contratado desde que lo trajeron aqui y no hay ni una sola serie que este en inglés. Te la opción de escucharla en vose y de ponerle subtitulos si quieres, lo que es fantástic. Asi que Shadowhunters estará doblada. No puedo esperar!!!!

xavi avello dijo...

Existe la opción de ponerla en el idioma original y con subtítulos o ponerla con doblaje

Divergente dijo...

Ah. Genial por los que no podemos contratar el Netflix.
Siempre nos quedarán las formas ''legales'' de verla.

Anónimo dijo...

A todas las personas que hablan de verla "ilegalmente" restándole importancia... Os recuerdo que si la serie no tiene audiencia no se renovará para una segunda temporada. Luego no podréis quejaros si no la siguen por no ser rentable. Netflix no es precisamente una plataforma cara, cuesta al mes lo mismo que una sola entrada de cine el contrato más básico. N

Anónimo dijo...

Pero no todo el mundo se lo puede permitir y/o no tiene tarjeta de credito, asi que tendran que recurrir a verlo de forma "ilegal"

Montserrat Delgado dijo...

No cuesta caro Netflix e.e para una sola pantalla es 80 pesos(mexicanos) al mes, es perfecto por que solo creas tu cuenta y si no tienes tarjeta de crédito no se preocupen pueden comprar las tarjetas que venden en el oxxo y cambiar el código y listo así de fácil :)

Anónimo dijo...

Si cancelan la serie no va a ser xq en netflix no se vea, sino xq no haya audiencia en EEUU.

Anónimo dijo...

En España por ejemplo son, dependiendo de la oferta que cojas, entre 10€ y 12€ muy muy barato. Y si hay mucha gente que no pueda verla y la descargue, no bajara la audiencia, al contrario, el nivel de descargas también se controla. Juego de Tronos es la mas descargada de Internet, seguida por Walking Dead y Breaking Bad, series con una audiencia increíble y no solo en televisión.

Anónimo dijo...

Si The Walkind Dead, Juego de tronos, etc tienen tanta audiencia no es por las descargas ilegales, sino por otra plataformas de pago a parte de la tv. Por favor, sed razonables. Si una cadena no gana dinero por las descargas ilegales ¿de verdad os creéis que les importan las descargas que haya? Todo lo contrario.
Si no hay gente que la vea en Netflix este año, por mucho que hagan una segunda temporada no la volverán a traer, lo que repercutirá en las ganancias de la productora y, por ende, en la continuidad de la serie. No solo es "la audiencia de EEUUU". Si las películas y series solo ganasen en EEUU se arruinarían por los enormes gastos de producción.

Anónimo dijo...

Entonces sugieren que la gente lo compre total no cuesta nada , por favor hay gente que no se lo puede y me parece de mal gusto convencerlos haciendolos sentir mal por la continuidad de la serie , si es buena como lo hacen ver entonces no habra de que preocuparse y sino bueno tendremos que esperar , pero no especulen con la gente si quieren verlo ilegal que lo hagan es su decision

Anónimo dijo...

No veo en ningún comentario que nadie apunte a nadie con una pistola para comprar Netflix. Pero hay mucha gente que sí puede pero que no le da la gana porque "como ilegal es gratis...". Si no puedes pagarlo es obvio que es preferible que uno se gaste el dinero en comer, en ningún momento se ha dicho lo contrario. Nadie le ha dicho nada a esas personas. Hay que leer bien antes de poner palabras en bocas ajenas.

Anónimo dijo...

Se estan preocupando por una tontería. Netflix es como ONO o Canal+ en España, el 80% de las casas en USA lo tienen contratado, si la plataforma no tuviera exito alli, no tendría sentido que la instalaran en otros continentes y paises, por lo que habrá mas gente que la vea por Netflix que quienes se la descarguen. Yo lo tengo porque me interesa mas de una, pero alguien que solo se interese por Shadowhunters no va a contratar una plataforma solo por ver una serie.
Y otra cosa, estoy con el comentario anterior de que las descargas también cuentan en la audiencia, es cierto, porque ahora lo que vende es el producto en si y no la cadena por la que se emite.

Anónimo dijo...

USA es donde mas audiencia tienen sus propios productos, los americanos son muy suyos para esas cosas, un ejemplo de ultima hora: Star Wars, cuyo producción podeis imaginaros multimillonaria, se ha convertido en la película mas taquillera en suelo estadounidense de la historia. Producciones como esta que luego llegan a otros lados pero que siempre triunfan primero en su tierra natal. Los americanos no necesitan audiencias de otros lugares para continuar algo o tener.existo, se bastan con si mismos.

Anónimo dijo...

Netflix o por internet da igual, todo depende de que la serie sea buena y a los fans les guste de nada sirve que la pongan hasta en el youtube si no logra las expectativas esperemos que si porque yo quiero ver a mi trio favorito Jem,Will y Tessa

Anónimo dijo...

Y que tiene de malo mirarlo por internet ?? Si se puede porque no hacerlo , hay gente que no puede y que ahora los van a criticar por eso por favor como si nunca hubieran visto nada gratis en su vida

Mariana Quiñonez Puentes dijo...

Yo no voy a contratar la plataforma.
Me parece que deberían traducirla al español por que todos los que no vivimos en EE.UU estamos rezando para que obtenga un buen renting y la puedan trasmitir en otros países.
Yo en particular estoy rezando para que aterrice en alguno de los canales de tv en Colombia.

Anónimo dijo...

dia 13 de Enero, pero ¿y la hora? porque tengo que verla en casa de una amiga que si tiene ese canal xd y no voy a estar en su casa 24h

Anónimo dijo...

Se sabe del canal que se encargará de transmitirla a Venezuela?

Naomi Asrin dijo...

yo voy a contratar netflix por la serie asi que callense xD es una saga de libros bella, yo me los lei todos y creo que vale la pena gasta unos pesos (no deben ser mas de 100) en ella. aunque con solo ver el collar de clary se que no se va a parecer nada ._. pero me vale mierda.
viva la vida! consegui que mi papá se convenciera :3 pero lo unico que dudo es a que horario. no se nada de netflix xD
bueh pero gente claro ustedes pueden verla en youtube total ni que te arrestaran :v

Anónimo dijo...

Que genial noticia, yo soy de Chile y hace varios meses ya tengo netflix, así que ahora mas que contenta de poder verlo ahí. En netflix suben las series o capítulos y tu los ves cuando quieras, sin horarios y sin comerciales. Es genial, súper práctico. Obviamente también estarán los capítulos dando vuelta por la red, netflix solo hace legal y más fácil el verlos. Saludos y que todos disfrutemos con esta serie.

Ludmi dijo...

Que felicidad! Solo dos días y podre disfrutarla. Enterarme que estará disponible en Netflix me ha alegrado el día. Para todos los que están dudando, Netfliz es lo más. Les conviene, y mucho, contratarlo. No solo por Cazadores de Sombras, sino también porque tienen un montón de películas y series viejas y nuevas que están buenisimas. Siempre hay algo nuevo para ver y que te gusta. Además es barato. En Argentina sale 80 pesos para una sola pantalla, y 90 si queres dos pantallas al mismo tiempo y HD. O sea que conviene muchísimo. Y es mucho mejor que ver en páginas ilegales donde la calidad es mala y tardan horas y horas en cargarse.

Unknown dijo...

A que hora se estrena en Netflix?!!!!!!
Alguien sabe
Respondan!

Unknown dijo...

A que hora se estrena en Netflix?!!!!!!
Alguien sabe
Respondan!

Ash dijo...

ALGUIEN DE ARGENTINA? NO?