Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 12 de diciembre de 2015

Escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas


¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado una nueva escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas en la que Clary actúa ante Jace.... Clare la ha revelado a raíz de una petición de un fan sobre a qué libro pertenecía un adelanto no identificado publicado hace un tiempo, y ese extracto está incluido abajo. ¡A disfrutar!

AVISO: Contiene SPOILERS de CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS


Clary no recordaba cuánto tiempo había estado sentada en las escaleras frente a la casa de Luke cuando salió el sol. Salía detrás de la casa, el cielo volviéndose a un rosado oscuro, el río una tira azul estable. Estaba temblando - estuvo temblando tanto tiempo que todo su cuerpo se había contraído en un estremecimiento de frío. Había usado dos runas de calor, pero no ayudaron; tenía el sentimiento que el estremecimiento era psicológico tanto como otra cosa. ¿Vendría él? Si había tanto de Jace dentro de él como ella pensaba que había, lo haría; cuando dijo que volvería a por ella, seguro que quería decir tan pronto como fuera posible. Jace era impaciente. Y no jugaba a juegos. 

Pero ella no podía más que esperar. Eventualmente Magnus se despertaría, y la buscaría; su madre volverá de la Fortaleza de Hierro con el Hermano Zachariah. Tendría que rendirse con Jace, por lo menos otro día, sino más.

Cerró los ojos contra el brillo del amanecer, descansando los codos en los escalones detrás de ella. Solo por un momento, se dejó fantasear que todo fue como había sido, que nada había cambiado, que se encontraría con Jace esta tarde para practicar, o esa noche para cenar, y que la sostendría y la haría reír de la manera que siempre hacía. Cálidos zarcillos le tocaron la cara. De mala gana, abrió los ojos. 

Y allí estaba él, subiendo los escalones hacia ella, como siempre tan silenciosos como un gato. Llevaba botas, pantalones negros, un sweater azul oscuro que hacía que su cabello pareciera como un rayo. Se sentó recta, su corazón latiendo. El amanecer brillante parecía darle luz, y sus ojos brillaban como escudos pulidos. Pensó en esa noche en Idris, mirando los fuegos artificiales, como habían rayado el cielo y pensó en ángeles, quemándose. 

Llegó a ella y le sostuvo las manos; se las cogió, y dejó que la pusiera en pie. Sus pálidos ojos dorados le miraron a la cara. "Te quiero conmigo," dijo él. "Pero quiero que sea tu elección. Una vez nos vayamos, no hay vuelta atrás."

"¿Y si digo que no?" dijo ella, en un susurro.

"Entonces volveré y te lo preguntaré más tarde. Y otra vez después de eso. Pero siempre será tu elección."

"Te quiero," dijo ella. "Nunca ha habido, nunca habrá nadie para mi excepto tú."

Él sacudió la cabeza. "amor es una palabra demasiado pequeña," dijo él. "Estas en mis huesos y en mi sangre y en mi corazón. Tendría que abrirme para dejarte ir, e incluso entonces..." La atrajo hacia sí, hacia su corazón. "Ven conmigo, Clary. Ven conmigo."

"Odio la idea de vivir sin ti," dijo ella, y pensó, y ahora empieza la mentira. "Quiero venir contigo. No me importa donde vayas, o lo que hagas, o sobre nada, pero solo quiero estar contigo."

Él sonrió, tan brillante como el sol saliendo detrás de las nubes. "¿Estás segura?"

"Estoy segura."

Se inclinó y la besó. Alcanzando para cogerle, probó algo amargo en sus labios; entonces oscuridad vino como una cortina señalizando el final de un acto de interpretación.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

No veo el spoiler, es muy parecido a como está en el libro, si mal no recuerdo. Ya que esa parte me pareció preciosa, ver la fe que siempre tiene Clary en Jace y en su amor. Fe por los dos.
Diana.

Anónimo dijo...

no puedo distinguir que parte es e.e
ah claro, ignorar eso xD