Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 24 de noviembre de 2015

Libro de cartas florales nefilim, una realidad.

¡Cazadores! ¿Os acordáis de las cartas florales que íbamos publicando diseñadas por Cassandra Jean con la ayuda de Cassandra Clare (que podéis encontrar en la sección superior Extras/Contenido Extra)?



Pues bien, os traemos una gran noticia y esperamos os haga tanta ilusión como a nosotros. Aquí tenéis las palabras de Cassandra Clare:

"Cassandra Jean y yo juntaremos las cartas florales de los personajes en un libro. Estamos emocionadas de diseñarlo y hacerlo bien bonito. No estará listo para Navidades, pero esperamos que lo esté para San Valentín. Va a contener 10-15 nuevas cartas florales de personajes que no fueron reveladas antes como la del pequeño Max (CUIDADO CONTIENE SPOILERS DE ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS ver aquí) o de quienes no tuvieron carta todavía (Celine Herondale). ¡Cuando tengamos más detalles os avisaremos!

Aprovecharemos para recordaros qué cartas florales han sido publicadas hasta la fecha para tener un adelanto de lo que puede ser el libro:

- Cartas Florales Cazadores de Sombras --> AQUÍ
- Cartas Florales Los Orígenes --> AQUÍ
- Cartas Florales The Dark Artificies --> AQUÍ

¡Feliz martes!

1 comentario :

Naomi Asrin dijo...

quien era celine herondale? ewe
no se si se refiere a Cecily o iokce