Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevas fotos promocionales y detrás de cámara del capítulo 1 de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Nos encantan estas imágenes promocionales y detrás de cámara del primer capítulo de la serie Shadowhunters, ¿queréis ver qué se cocerá en el inicio de la serie de televisión inspirada en los libros de la saga Cazadores de Sombras?







 






 










 


















Fuente. Fuente.

Vía @MDaddarioSpain

12 comentarios :

Florencia (really knowed as B) dijo...

Se ven muy buenas,pero la actriz que hace de Clary es demasiaaaaaado bonita.Yo creo que la verdad,basándonos en el libro,CLARY ERA DE TODO,MENOS BONITA.Y ese Jace no me gusta mucho.Prefiero a Jamie.Quizás sea yo demasiado prejuiciosa pero es mi humilde opinion.

Diana Martinez Reyes dijo...

Dios pensé lo mismo

Julieta dijo...

Y quién dijo que Clary no era bonita? en ningún caso dicen que fuera fea! Simplemente era insegura y no se la creía, pero Simon y Jace la encuentran bonita, no puede ser sólo por su carácter... y se supone que se parece a Jocelyn, y Jocelyn es mencionada como linda.

Anónimo dijo...

se puede ver en las fotos como Jocelyn le regala una Estela, eso es imposible!!!!!

Anónimo dijo...

No me digan que cambiarán el grupo de Simon y los demás por la pareja Simon/ylanovia. Una de las cosas más esenciales de Clary y Simon como jóvenes era precisamente el grupo de música, que era menos estable que vete tú a saber qué. Además, adelantándonos un poco, ¿qué harán entonces con Jordan?
En fin, he de decir que el actor de Simon me parece tan apropiado que me entra nostalgia. Respondiendo comentarios anteriores, Clary varias veces es mencionada como guapa también, pero ella no se lo cree, mientras que ve a su madre como un bellezón y se parecen muchísimo. Es cuestión de inseguridad.

PD: Algún día me compraré una muñequera como el látigo que utiliza Izzy.
PD2: Eché de menos una imagen promocional más de Sizzy. <3

anita galvan dijo...

Jaja igual yo

mabel dijo...

la madre le regala la estela, tengo que ir mentalizandome que la serie ira por libre y se parecera aun menos al libro que la pelicula.Al menos los actores me gustan todos, menos Clary, que la veo sobreactuada.
Yo tb quiero la pulsera de Izzy ^^

Nathaly Cervantes dijo...

A mi si me gusta Clary así de bonita me la imaginaba solo espero que su actuación sea buena porque para mi es un personaje de carácter fuerte y que adoro, y todos los demás personajes también me encantan así me los imaginaba excepto Jace un poquito mas alto pero feo no es, pero no me importa nada solo espero que la serie triunfe y tenga muchas temporadas por que amo tanto estos libros 💜 que ver a mis personajes favoritos y el mundo de Cassandra Clare en pantalla es lo Máximo!! Para mi 😍

Anónimo dijo...

Yo amo a esta nueva Clary!!! Es muy parecida a como me la imaginaba y es verdad que en libro la mencionan como linda pero ella simplemente es tan insegura que no se lo cree, y en cuanto a la sobreactuación de Kat a me me parece que en realidad así es Clary, asustadiza insegura y todo eso, yo no imagino la actitud de Clary de otra manera que de la de Kat, además ella misma lo ha dicho, con el tiempo Clary se va haciendo fuerte y yo espero que Kat lo demuestre, hasta ahora ella a mí no me ha decepcionado. <3 <3 <3

Laura Ciscar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

Siii!!! Yo digo lo mismo! Es lo que pensé cuando algunas personas decían que no era bonita. Y Clary se veía muy delgada y decía que su madre estaba muy bien de cuerpo (no con esas palabras pero lo insinuaba) y Clary usa la misma talla de ropa que Jocelyn. Así que opino lo mismo. Ella no se aprecia.

Naomi Asrin dijo...

a mi no me gusta como lo hicieron a Jace, ewe
Clary o Kat o como quieran me encanta pero tambien me gustaba Lily :3
ella si es bonita, simplemente no se lo cree.
lo unico que no me gusta es
1 ese jace ewe
2 El supuesto collar de Clary y la estela
3 en el trailer que aparezca que le pone la runa y blah blah blah
4 Khe es esa cosa que tiene Izzy en el pelo .-. oshea, cuando uso una peluca blanca? si la uso y no me acuerdo no se pero eso no aparece en el libro que yo recuerdo.
5 me gustaba mas el magnus de la pelicula :(
ya nao que todo no es posible ewe
algun maldito dia cuando tenga 30 y sea multimillonaria hare una serie que si se parezca! >:v
okno de seguro vivo bajo el puente xD
y bueh un monton mas de cosas que a nadie le interesaria leer n.n
me voy a Wattpad a leer frases del libro 1 comiendo helado :(
y lloraaaar
bye
Nao