Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Adelanto de 'Angels Twice Descending' (Academia de Cazadores de Sombras #10)

¡Cazadores! Cassie ha revelado un adelanto de la última entrega de Academia de Cazadores de Sombras cuyo título es 'Angels Twice Descending' (Ángeles descendiendo dos veces) con fecha de publicación este mismo mes de noviembre, más concretamente, el 17 en inglés formato digital. ¿Preparados? 



Simon estaba de pie en la acera, mirando fijamente a la piedra marrón de su madre, su estomago revuelto. Viajar a través de un Portal siempre le hacía sentirse como si fuera a vomitar a través de su intestino grueso, pero esta vez, no pensaba que pudiera culpar a la magia interdimensional. No completamente, al menos.

"¿Segura que es una buena idea?" dijo. "Es tarde."

"Son las once de la noche, Simon," dijo Clary. "Sabes que sigue despierta. Incluso aunque no lo esté, sabes -"

"Lo sé." Su madre querría verle. También su hermana, quién, según Clary, estaba en casa para el fin de semana porque alguien, presumiblemente una pelirroja bienintencionada con el número de móvil de su hermana, le dijo que Simon iba a pasarse para una visita. 

Se apoyó en Clary por un momento y, tan pequeña como era, aguantó su peso. "No sé cómo hacerlo", dijo. "No sé como decirles adiós."

La madre de Simon pensaba que estaba en la escuela militar. Se sentía culpable por tener que mentirle, pero sabía que no tenía otra opción: lo sabía, muy bien, qué pasaría si se arriesgaba a decirle a su madre demasiada parte de la verdad. Pero esto, era otra cosa: Tenía prohibido por la Ley de los Cazadores de Sombras contactar con ella una vez se convierta en Cazador de Sombras, y aunque no había nada que no le permitiera estar en Brooklyn para decirle adiós para siempre, la Ley le prohibía decir el por qué. 

Sed Lex, dura Lex.

La Ley es dura, pero es la Ley.

La Ley apesta, pensó Simon.

"¿Quieres que vaya contigo?" preguntó Clary.

Lo quería, más que a nada - pero algo le decía que esto era algo que tenía que hacer él solo....


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En los próximos meses saldrá el libro publicado en papel en inglés, y esperamos que después podamos disfrutar de las aventuras de Simon Lewis en la Academia de Cazadores de Sombras en español.

4 comentarios :

anita galvan dijo...

Wow...quiero qe ya salga el libro en español
Termime hace poco los libros:( pero me alegro qe tita publique mas... que imaginacion tan grande tiene , yo y mis amigas tmb estamos escribiendo un libro para ser unas muy buenas escritoras (junta a tita claro)
Buena semana!!

Tita - The Mortal Instruments News en Español dijo...

Hola Anita,

La imaginación es de Cassandra Clare, no mía :) http://cassandraclare.tumblr.com/post/132415018974/angels-twice-descending-snippet

Saludos

Anónimo dijo...

Ojala en algún relato la ley de los cazadores tuviera uno que otro cambio... hay personajes que me gustaría que tuvieran un encuentro con su familia.

Alejandro Rios dijo...

Que feo, recuerdo que cuando Will se unió al instituto tampoco pudo volver a ver a su familia, aunque vamos Simon, conocemos a un brujo insurgente que podría ayudarte a romper las reglas