Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 9 de octubre de 2015

VÍDEO: Primera promo de la serie Shadowhunters en HD subtitulada

¡Cazadores! Ya está disponible en alta calidad y subtitulada en español el primer anuncio promocional de la serie Shadowhunters, ¿estáis preparados?





¿Qué os ha parecido? ¿Quién tiene ganas de más?

19 comentarios :

Bitas dijo...

Si os fijais , cuando sale Alec solo , hay un momento que esta como en un pasillo y si paráis el video (0:25 ) detrás salen la figura de Jace y Magnus muy rápido , y los dos están envueltos con la runa de Amor. Me gusta la cantidad de detalles que han puesto en el trailer! Muy buena pinta

Veronica Santamaria dijo...

Me encanta esta promo, no hago mas que verla una y otra vez *.*

Anónimo dijo...

Siii yo le dije a mi mejor amiga y ella era: como puedes fijarte en todo eso??? jajaja
Se nota que han puesto muchísimo mas empeño en la serie que en la pelicula en todos los sentidos. Yo estoy enamorada de este nuevo cast mientras que el otro no me hacia mucha gracia, pero estos son perfectos!!! Mañana trailer oficial!!!!
Jessie Cartairs

Ale dijo...

Pues si soy sincero a mi el cast no acaba de gustarme, pongo algunos ejemplos y los comparo con la peli:
Clary: No me gusta, la veo demasiado alta. En teoría era más bajita, no? (además la veo demasiado mayor)
Jace: NOOOOOO! Parece un cani DDDDDDDD: (pero al menos no tiene pendiente, como en la peli)
Alec: Me gusta bastante, al menos no aparenta 30 años como en la peli.
Isabelle: Es perfecta, aunque la de la peli también me gustó.
Simon: La verdad es que está muy bien también.
Magnus: No está mal, pero prefiero el de la peli.
Luke: No es por ser racista, pero no creo que Luke fuera negro ._. Ni una bola de billar. No me gusta nada (aunque el de la peli tampoco era para tirar cohetes, parecía un leñador XD)

Anónimo dijo...

Malo, malo, malo!!! No me gusto para nada. Solo tiene el nombre!!! Que desilusión....

Anónimo dijo...

Mi primera duda es...por qué ponen la runa en la tarta? :/
Y tampoco entiendo por qué no aparecen ni jocelyn ni valentine, espero que no hayan cambiado las cosas como en la peli
Aunque bueno, por lo demás me gusta :D

Nami dijo...

Tenéis que entender que esto no es un trailer de la serie, es un video promocional. Todo lo que aparece aquí ha sido rodado exclusivamente para este video, no es material del rodaje de la serie en sí (por eso la tarta lleva runas, no es que vayamos a ver una escena así en el Piloto). Y porque es un video promocional, se han limitado a sacar únicamente a los personajes principales, que además corresponden a los actores que irán al panel.
Más adelante ya sacarán un trailer normal y corriente en el que veremos cosas de la trama de la seie y material de la misma, y aparecerán Jocelyn, Hodge y Valentine.

Respecto a Kat Macnamara y lo "mayor que parece", tiene 19 años y Clary en la serie tiene 18.

Noelle Arias dijo...

Ya comienzan a quejar se tonterias.

Primero: A Kat le van a cortar las piernas solo parta que los fans inconformes la vean mas bajita. ¿Es mayor? Solo tiene 19 años mientras que Lili tenia como 23 años.

Segundo: No se los ve actuar. ¿Que diálogos salen en este teaser? Solo esta la voz en off de Kat.

Tercero: Llevan meses filmando y con el cast elegido y siguen quejandose del color de piel de algunos actores???. Ya basta hay cambios y veran aun mas.

Cuarto: se quejan de la runa en el pastel?. Y las cientos que dibujo Lili collins en la película?. Parecía una Clary maniática y desquiciada. Aca usan las runas para realizar los cortes de escenas (los cuales quedaron muy bien)


Personalmente me gusto el teaser. Estoy mas conforme con este cast visualmente hablando que con el de la película. Seguro pronto se verán algunas escenas para apreciar las interpretación.

Ya asumi que tendremos cambios y veré la serie con la mente abierta.

Anónimo dijo...

Me ha encantado y me encantan ellos. Deseando ver el trailer y la serie (L).

Anónimo dijo...

Ahora que lo volví a ver en detalle, me guta un poco más. Nunca las series o películas son iguales a los libros de los cuales se inspiran. Esta es una realidad, son muy pocos los casos en que la ficción es casi igual a los libros.
La visión que tienen los escritores, por más que les consulten, nunca va a ser igual a la visión de los guionistas o directores.
Tenemos la suerte de que parte del staf que dirige la serie, estuvo en la peli y conoce a Cassie y su visión y también las "multiples críticas de los fans".
Los libros son MARAVILLOSOS y cada lector también tiene su mirada o su gusto.
Es hermoso ver recreado en pantalla chica o grande, esta maravillosa saga. No pretendamos la perfección porque siempre va haber cosas que no nos guste, porque somos todos diferentes y eso esta bueno.
A mi la película y sus actores me encantó, la vi y la veo porque si bien hubo diferentes visiones del director, estaba dentro de lo esperable. Me hubiera gustado que siguiera en pantalla grande el resto de los libros, pero no pasó.
Vamos a ver qué hacen en la serie, teniendo en cuenta las multiples críticas de los fans, que se supone han dicho que escucharon.
Tengamos paciencia!!! =)

Anónimo dijo...

Clary me parece demasiado arreglada, si se fijan bien esta usando botas con tacos. Clary es de usar zapatillas, no se pero a primera vista no me parece que es Clary y para mi lo unico de Clary, es el color de cabello.

Anónimo dijo...

Es un teaser PUBLICITARIO, en la serie llevará ropa de Izzy asi que es posible verla usando mas tacones que en el libro y ropa mas ajusta y oscura. Aqui se trats de presentar a los personajes principales en muy poco margen de tiempo, Simon no tendrá sangre en la cara siempre tampoco...

Anónimo dijo...

personalmente, cada uno tiene derecho de opinar, y deben dejar a las personas quejarse, porque es su opinión.
A mi, no me termino de convencer lo poco que se vio de la serie.
los actores están bien, me gustaron, pero hay escenas por ejemplo en el trailer oficial, donde Clary esta demasiado sobre actuada, fíjense que ni las cejas mueve. A este trailer me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=hNm_OXaNYKs


Respecto a este trailer en la pagina, esta bien, la palabra lo dice: ADAPTACION, nada es perfecto, pero siento como que se refieren a todo con burla, creo que se gastaron mas tiempo haciendo las ediciones de efectos especiales que grabando toda la serie en si.
la película en cambio era mas realista, y te hacia meterte en ese mundo, al menos , a mi me paso así.
con tantos efectos, parece que estuvieran recalcando todo el tiempo que es fantasía, sin permitirse al espectador meterse por completo en la historia.
Me recordo a la pelicula Hanzel Y gretel cazadores de brujas, que todos esos efectos estaban bien, pero era una pelicula de accion, y no se si este estilo quedara bien con nuestros Cazadores de sombras
Espero que la serie no me decepcione como lo ha hecho los trailers.

Que Raziel los acompañe.


Ely Grados dijo...

Yo amo el tráiler!!!!
Por favor esta serie es una ADAPTACION, no será como los libros, eso quedó claro cuando Cassie y el productor hablaron sobre este proyecto. Si esperan que sea igual pues ya les digo, no la vean. Yo amo la saga y veré cuanta adaptación salga en referencia a cazadores de sombras ya que es como si leyéramos fanfic que sin adaptaciones.
Yo también quisiera que salga una serie fiel al libro pero eso es difícil, no imposible, pero si difícil. Así que yo seré una de las muchas que vea esta serie :3

Ely Grados dijo...

Error del teclado tactil: "fanfic sin adaptaciones"; lo correcto: "fanfic son adaptaciones". :)

Ely Grados dijo...

Error del teclado tactil: "fanfic sin adaptaciones"; lo correcto: "fanfic son adaptaciones". :)

Ely Grados dijo...

Yo amo el tráiler!!!!
Por favor esta serie es una ADAPTACION, no será como los libros, eso quedó claro cuando Cassie y el productor hablaron sobre este proyecto. Si esperan que sea igual pues ya les digo, no la vean. Yo amo la saga y veré cuanta adaptación salga en referencia a cazadores de sombras ya que es como si leyéramos fanfic que sin adaptaciones.
Yo también quisiera que salga una serie fiel al libro pero eso es difícil, no imposible, pero si difícil. Así que yo seré una de las muchas que vea esta serie :3

Anónimo dijo...

No es necesario que en cada comentario recuerden que es una ADAPTACION, la gente tiene derecho a comentar sus opiniones, si no les gusto tienen derechi a decirlo.
A mi no mr gusto, parece que se estuvieram tomando todo el mundo de cazadores de sombras en una burla supermegahipet editada , parece serie barata de disney.

Mia Bane dijo...

La verdad es que me encantó :). si bien hay cosas que no se parecen al libro, es una adaptación, y mientras no cambien lo importante...
una cosa, me ha encantado la canción!! Alguien sabe cuál es o cómo se llama??