Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 8 de octubre de 2015

Vídeo: Primera promo de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! ABC Family ha revelado a través de la red social Snapchat la primera promo de la serie Shadowhunters. Nosotros la hemos subtitulado para vosotros. ¿Estáis preparados?



¿Qué os parece? ¿Primera impresión?

Si tenéis Snapchat no dejéis de agregar como amigos a TVShadowhunters y a nosotros tmispanishnews :)

Volveremos a compartir la promo cuando esté en alta calidad.

15 comentarios :

Talía Angulo Rivas dijo...

a mi clary y jace siguen sin convencerme, me parece que van a ser la típica pareja juvenil, espero que los actores sepan darle personalidad a los personajes sobre todo jace, aunque a la que veo más verde es a la actriz que hace de clary con ese peinado a lo super model, la verdad es que si la serie va por ese camino me voy a llevar una gran decepción.

Ann Elliot dijo...

a mi me gusto, seria mejor si estuviera en mejor calidad, para poder verlo mejor, pero me gusto, además nunca me gusto la anterior Clary, salió demasiado sobre actuada en la película.
Espero ansiosa para poder ver la serie!

saludos!

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

¡Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por el Ángel, ¡Qué ganas de ver la serie ya!
Gracias por traer la promo, Tita!!!!
Besines!

Lupita Dávalos dijo...

Pues tiene mucho de los libros y a la vez un toque propio... el ambiente dark y los personajes en este primer video me dan buena impresión (quizás Clary es la que me convence menos, je) ya se verá el siguiente año, ojalá cumpla con las expectativas de los fans y que atraiga gente nueva a esta saga =)

Anónimo dijo...

para mi la verdad me encanto !!!!
ya espero estar en 2016 para ver la serie

Tatiana Herondale dijo...

1-clary tiene 16
2-el vestuario de clary no es tan producido
3 - todavía no me gusta dominic
4-creo que me voy a llevar una decepción

Anónimo dijo...

LOO AMMO POR EL ANGEELL.....LA PELÍCULA TAMBIÉN ME HABÍA GUSTADO PERO NO COMO ADAPTACIÓN PORQUE NO SE PARECÍA EN NADA...Y ESTA SERIE VA A SER PERFECTA Y ME ENCANTA TODO Y EN ESPECIAL LOS ACTORES...PORQUE TAMPOCO ES QUE PUEDAN PONERLOS JUSTO COMO LOS IMAGINAMOS NI TAMPOCO PUEDE HACERSE EXACTO AL LIBRO...Y YA QUIERO VERLA!!!

Lorena Guzu dijo...

A mi el cast en general no me convence....esperemos que viendo la serie mejore la impresión. Aunque es una pena, a mí personalmente, el cast de la película me gustaba, de hecho me estoy re-leyendo los libros y a los personajes les pongo la cara de la película :D

Anónimo dijo...

Me quedé con la boca abierta al verlo, no tiene nada que ver con la peli y eso me encanta!!! Este sí es el reparto PERFECTO todos y cada uno de ellos, además tiene un aire muuuy personal y mucha esencia de los libros.
Psdt: nunca me imagine a un Alec tan sumamente sexy y me encanta *-* El finde emitiran en la Convencion un trailer con escenas oficiales!!!!
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Hay algo que me preocupa luego de ver este primer video, y es que en el momento en que dicen que todo el mundo tiene un lado oscuro sale Simón como un vampiro, da la impresión de que él sería un vampiro desde el inicio, sin que Clary lo supiera y que luego lo descubriría... Espero que solo sea paranoia mía, porque no me gustaría ese detalle, para nada!.

Rocío

Anónimo dijo...

Este trailer me ha dejado un buen sabor de boca, hay que esperar a ver las actuaciones de los personajes y como manejan la historia pero yo también pienso que van por buen camino, ese estilo tan dark que se ha visto en el trailer, las runas que han salido por todas partes como Clary las veía... no sé, me ha gustado lo que he visto. Aunque no llegará a ser perfecta definitivamente va a ser mucho mejor que la película. Eso sí,voy a morir de la desesperación hasta que se estrene TT

Angie dijo...

La verdad los actores de la pelicula me convencian mas. Esperemos que les vaya bien.

Nicole Mendez dijo...

No me gusto el tráiler y los actores de la película me convencían mucho mas pero bueno...ojala hagan una serie de los origenes serie genial ver a jem,will y tessa ...o no??

Tuxiland dijo...

A mí me gusta este estilo. Me imagino la serie con capítulos de "relleno" en el sentido de misiones alternativas como hacían muchas series tipo buffy cazavampiros o embrujadas. Veo a Magnus ayudándoles en varias misiones. Además conservarán las escenas clave de los libros para que la historia se mantenga y la serie se dirija a su desenlace. En los libros no puedes meter este contenido extra porque se va del tema, pwro en una serie sí así que voy a tomármelo como contenido adicional para complementar los libros ^^

Tuxiland dijo...

Y, Tatiana, dijeron desde el principio que les iban a subir la edad a todos. Clary ahora es estudiante de arte no se si en una escuela o en la universidad.
No es un cambio que pille por sorpresa y a mí no me molesta. No va a influenciar demasiado en la serie, creo yo