Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 12 de octubre de 2015

VÍDEO: KSiteTV publica adelantos de las entrevistas al cast de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Abajo tenéis adelantos de las entrevistas a los protas de la serie Shadowhunters que ha publicado KSiteTV cuando visitaron el set de la serie:

Kat McNamara habla sobre cómo es Clary Fray cuando empieza la serie:





Dom Sherwood nos cuenta cómo se enteró que consiguió el papel de Jace:





Harry Shum Jr nos cuenta cómo consiguió Alec la atención de Magnus:





Matt Daddario habla de su relación con Jace:





Alberto Rosende habla sobre si hay posibilidades de relación entre Simon y Clary:




Emeraude Toubia habla de su personaje malote sobre tacones:




Isaiah Mustafa habla sobre Luke Garroway:




Las entrevistas completas serán reveladas cuando falte poco para el estreno de la serie, cuya fecha es el 12 de enero de 2016 en ABC Family.

6 comentarios :

Roci dijo...

Hola! Me encantaron las entrevistas, los actores son geniales
aunque no sabía que Dom tenía novia T_T _that bitch...
Besos, nos leemos :3

ro caceres dijo...

Está con Sarah hace más de un año, se agradecería que no la insulten.

Anónimo dijo...

Y qué mas os da que la insulten? Jajaja. Solo la ha llamado Bitch, no es para tanto. A mí no me gusta, y me da igual que esté con Dom desde hace más de un año, eso no hace que me guste. No puedo con su cara de muñeca Pepona. Me cae fatal desde que la vi en Vampire Academy, qué chiquilla más rara y con tan poca gracia. Lo que me molesta es que los productores twitean de ella cuando visita a Dom, como si a alguien le importase, se ve que están tan desesperados por darse publicidad que tienen que recurrir a retacos mal hechos como esa niña. Queremos saber del cast, no de sus parejas!!

Anónimo dijo...

No hace falta hablar así de nadie, te guste o no te guste la actriz. Tu puedes dar tu opinión, pero podrías tener un poco de respeto hacia una persona que no conoces como es. Y tampoco entiendo porque te cae mal si nunca la has visto personalmente, no confundas personajes con personas, y no deberías de juzgarla por su aspecto, eso es de mala educación. Gracias!

Anónimo dijo...

Muy buena contestación..un poco de educación y respeto no hace mal.

Anónimo dijo...

Y yo creo que no deberian ser tan metidas , es obvio que el primer comentario estaba bromeando y sino fuera asi no dijo nada grave y el tercero tampoco , a veces los actores o actrices no nos gustan solo porque si y si suena feo pero es lo que hay , nadie le falto respeto a nadie , en cambio ustedes se meten en las opiniones de los demas como sino pudieramos expresarnos .. Relajense ni que sarah fuera a agradecerles por impedir que la gente la ofenda.