Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 9 de octubre de 2015

Revelada la portada de Lady Midnight + Nuevo adelanto

¡Cazadores! Por fin tenemos la portada de Lady Midnight,  primer libro de la nueva saga nefilim titulada The Dark Artifices. ¿Opiniones?


Además, Cassie también nos ha regalado un nuevo adelanto del libro que contiene una pista sobre la otra nueva saga nefilim The Last Hours, ¡a disfrutar!


Ty levantó la cara. Siempre ha tenido rasgos delicados, más de duende que los de Helen y Mark. Su padre había dicho que había sido retrocedido a generaciones anteriores de Blackthorns, y no veía diferencia a algunos miembros de la familia que salían en el salón que raramente usaban, esbeltos hombres Victorianos en roma de marinero con caras de porcelana y pelo negro y rizado y nombres como Jesse y Rupert. "¿Entonces qué pasa?" 

Julian dudó. Toda la casa estaba tranquila. Podía oír el crujido leve del ordenador al otro lado de la puerta. 

Pensó en preguntar a Ty que revisara el veneno. Pero eso implicaría que dijera, debería estar muerto. Las palabras no le salían. Eran como una presa, y detrás de ellos había tantas palabras: No estoy seguro de nada. Odio estar al cargo. Odio tomar las decisiones. Estoy aterrado que todos aprendáis a odiarme. Estoy aterrado de perderos. Estoy aterrado de perder a Mark. Estoy aterrado de perder a Emma. Quiero que alguien se haga cargo. No soy tan fuerte como pensáis. Las cosas que quiero están mal y son cosas que no deberían quererse. 

Sabía que no podía decir nada de eso. La fachada que les mostraba, a sus niños, tenía que ser perfecta: una brecha en él sería como una brecha en el mundo para ellos. 

"Sabes que te quiero," dijo, en su lugar, y Ty le miró, sobresaltado, encontrándose con su mirada con un destello por un momento.


El libro sale a la venta en inglés el próximo 8 de marzo. 

17 comentarios :

Carol EntreLibros dijo...

¡Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3333333333333333 Tengo muchas ganas de leer el libro *--------*
¡Besosss!^^

anita galvan dijo...

Wow hermosa *--*

Andrea dijo...

¡ME ENCANTAAAAA! ¡¡Es preciosa!!
¡Qué ganas de que llegue a España ya!

¡Besos!

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOO!!!! SE LUCIERON ESTA VEZ, LA PORTADA ESTA PRECIOSA. YA NO PUEDO ESPERAR =D

Anónimo dijo...

¡¡ Me encanta !!

angeles mercer dijo...

es hermosa!! me encanta!

Ruby Martínez dijo...

Es precioso!!!!

Uxi dijo...

Me encanta!

Alai Rui dijo...

Es diferente y me encanta

alexia21 dijo...

Tengo q decir q es impresionante sta portada, por un momento pense q la espada cayendo era "Cortana" o "The Mortal Sword" (sigo con la duda), pro creo q me hubiera gustado q siguieran sta saga con el estilo original de las dos sagas anteriores

Veronica Santamaria dijo...

Me encanta la portada

Anónimo dijo...

Preciosa la portada y precioso el adelanto

sofivill dijo...

Es Cortana!! Cassie dijo q si se mira en detalle tiene las inscripciones

Mayra González dijo...

Ame la portada!!!! Es perfecta, tiene algo no se, me encanto!!!!! :D
Ya quiero leer ese libro!!!!

Claudia Avalos dijo...

La verdad a mi me gustan más las nuevas, las originales (lo tengo que admitir) no son de mis favoritas y las nuevas que sacaron me parece que les dan más identidad a los personajes y a la historia, me encanta que las hayan cambiado :) saludos!

Claudia Avalos dijo...

La verdad a mi me gustan más las nuevas, las originales (lo tengo que admitir) no son de mis favoritas y las nuevas que sacaron me parece que les dan más identidad a los personajes y a la historia, me encanta que las hayan cambiado :) saludos!

Anónimo dijo...

Estoy segura que se trata mucho del poema Annabel Lee, porque el personaje principal muere al final, pero su amado siempre la recordara con su amor mas que fraternal, desde su tumba en la playa del mar... Lo que puede que signifique que Emma muera al final y Julian la recuerde siempre, aunque dejaría en duda el relleno de los demás en la historia.

Por cierto de Los poderes malvados pienso que se trata de los gemelos Livia y Tiberius, ya que son 2 años luego de los artificios oscuros, así que ellos tendrán 17 años, con una nueva historia de su vida de cada uno ellos y de otros personajes. Ahora solo quisiera saber cual es su obra literaria para lograr identificar su historia principal...