Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 16 de octubre de 2015

Revelada la portada de Ciudad de Hueso edición serie Shadowhunters

¡Cazadores! Ya sabemos cómo será la portada del libro Ciudad de Hueso en su edición de la serie Shadowhunters. En la misma vemos a Dominic Sherwood (Jace) y a Katherine McNamara (Clary). ¿Qué opináis?


ABC Family ha anunciado que el libro con la nueva portada saldrá a la venta en inglés el 22 de diciembre de este año.

13 comentarios :

anita galvan dijo...

Linda pero me gusta mas la original:)
Lindo dia!

Dayana Villa dijo...

Esta mas bonita la de la pelicula,esta esta fea :P

janet alvarez sanchez dijo...

A mi me gusta..!!

lumross dijo...

°___°

me gusta la portada...
"El libro que inspiró la serie ORIGINAL DE FREEFORM"

Conclusión. Ahora si definitivamente creo que la serie no se parecerá en nada al libro

Anónimo dijo...

horrible D:
no me gusta para nada
no deja nada a la imaginacon :(
y la serie se esta adueñando de los libros!
si la serie no llega atener exito, vana juzgar estos maravillosos libros por una serie no lograda!

Anónimo dijo...

Pues el que juzgue unos libros por la serie que esta basada en ella, ni siquiera se merecería leer esos libros. A mi me pasó con Los Juegos del Hambre (eso sí, al revés)me encantó la película y compré el libro y sinceramente el libro no me gustó para nada, en ese caso la película es mejor. El caso suele ser lo contrario yap, otro ejmp, The Duff, la peli es divertida pero apenas se parece al libro, mientras que éste es absolutamente genial.
Aunque lo que voy a decir suene mal y superficial y me fastidia mucho tener que decir esto, la serie va a triunfar, tanto si es fiel como si no, por el simple hecho de que TODO el cast es super Hot, así que....

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver eso que digan, "el libro que inspiró..." para que no se parezca al libro, en todas las series y películas que son adaptaciones lo dicen, pir ejemplo Daredevil de Marvel en los créditos dice "una serie original de Netflix" y después la serie es practicamente clavada a los comics. No tiene que ver.

Nicole Quiroz dijo...

Entiendan que las cosas han cambiado y en una de las entrevistas sale. Dominic Sherwood dijo que cambian algunas cosas para que los fans que no han leído los libros no se vayan al último de frente, no se alarmen la serie será buena.

Anónimo dijo...

No me gusta que mezclen libros con series o películas, prefiero que se vean por separado. Nunca me ha gustado ver los libros con portadas de películas o series >.<'
Aun así creo que la serie va a gustar, pero sí es cierto que no se va a parecer prácticamente en nada a los libros.
De todas formas estoy muy ilusionada. Tendré dos historias, la de la serie, y la de los libros que adoro <3

valeeh y dijo...

la portada esta hermosa! pero siempre preferiré las primeras ya que al menos en esta saga, cada portada esta hecha como una obra de arte :) sobre la serie, es otro formato, es obvio que habrán cambios y eso no tiene porque ser malo, a the walking dead le cambiaron muchas cosas y resulto ser un éxito! ya que la serie debe traer sorpresas tanto para los viejos como para los nuevos, de lo contrario todo seria predecible y aburrido, juzguemos la serie después de verla ;)

Mariana dijo...

Qué cosa que no me gusta para nada esta chica para Clary...:-(

Tatiana Herondale dijo...

No me gusta. Me gustan las portadas originales. Qué parte de que lo tienen que hacer lo más parecido al libro, no se entiende?

Tatiana Herondale dijo...

No me gusta. Me gustan las portadas originales. Qué parte de que lo tienen que hacer lo más parecido al libro, no se entiende?