Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 11 de octubre de 2015

Panel de Shadowhunters en la NYCC

El cast de Shadowhunters junto con los productores ejecutivos y Cassandra Clare han arrasado en la NYCC de este año. Abajo os hacemos un resumen de cómo ha sido el evento:

Todo listo en la Empire Room:


El moderador empieza a presentar el panel:


Y... ponen en avance del primer capítulo de la serie y la gente se vuelve totalmente loca.



Y ya están todos sentados, de izquierda a derecha: Cassie, McG (Productor ejecutivo y director del primer capítulo), Ed Decter (productor ejecutivo), Alberto Rosende (Simon), Dominic Sherwood (Jace), Katherine McNamara (Clary), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Harry Shum Jr. (Magnus Bane), e Isaiah Mustafa (Luke). 


Le preguntan a Cassie cómo espera que reaccionen los fans, a lo que ella contesta que espera que la audiencia tenga la mente abierta y que todos puedan experimentar el show juntos.



"Adoro a Clary porque tiene esta mezcla de fuerza y vulnerabilidad y tiene este gran viaje que realmente solo empieza en la primera temporada." - Katherine sobre Clary.


"Para mi lo más grande que hemos traído a Jace es su arrogancia y el desprecio por su propia mortalidad. Es un poco temerario. Y después, conocemos la historia de Jace y su pasado, y aprendemos que Jace puede ser un poco vulnerable a veces." - Dominic sobre Jace


"Soy el mayor en el cast y tengo que vigilar a todos y asegurarme que hagan lo correcto." - Isaiah sobre pertenecer al cast


"Si eres fan de Malec... puedes estar feliz" - Matthew Daddario.

"No quiere dejar a Clary sola. Incluso tampoco quiere estar sin él." - Alberto sobre Simon

"Lo que adoro de Magnus Bane es que fuera, tiene toda esta purpurina y maquillaje: pero dentro es muy compasivo y quiere ayudar de verdad. A pesar de que necesita una forma de pago." 
- Harry sobre Magnus



Continúa leyendo sobre el panel después del salto :)


El cast cuenta que han pasado muchas horas juntos en el gimnasio y preparando las escenas de lucha. Pasar tanto tiempo juntos ha hecho que haya ambiente familiar y que se lleven muy bien.


Cassie dice que su parte favorita en haber participado en el show ha sido el proceso de casting. Cuando vio a Dominic pensó "es él". Incluso aunque algunos pensaran que tenía pinta de "malo", Cassie vio la chispa en él.



Cuando el equipo habla de runas, hay mucho que decir. Katherine dijo que lo que más le interesa de las runas es cómo evolucionan y cómo cambian. Cuando se ponen por primera vez, se ven muy dolorosas. Parece prostética, y el color cambia y evolucionan. Así que fue divertido para ella aprender como las cosas se curan, y como las runas llegan a verse con el tiempo.


Parece que Dominic es un poco patoso con las estelas y ya ha roto 13! Mientras que Matthew no ha roto ninguna. 



Un fan preguntó a Matt y Harry sobre interpretar a Malec y si tienen algún consejo.

"Sabios consejos," dijo Harry. "solo sé tu mismo. Vivimos en un mundo que está mucho más abierto a ver cosas de las que no están acostumbrados y eso es muy poderoso." 

El punto de vista de Matt es: "Tus sentimientos no son equivocados."



Emeraude habló sobre ser una actriz Latina y lo agradecida que estuvo con que la audiencia la acogiera como Isabelle. Alberto siguió con sus conclusiones sobre un tío que se llama Alberto Rosende interpretando a un tío llamado Simon Lewis: "Si eres fiel a ti mismo y fiel a tu linaje, podrás llegar a donde vas."



"Isaiah es una alma genuinamente hermosa en este mundo y es tan bonito tener a alguien a quién seguir, como actor y como persona. Quiero ser como él". - Dominic sobre Isaiah.


¡Llega el tiempo de las preguntas!


Un fan pregunta a todo el cast: Cuando leísteis los libros, ¿cuál fue la parte específica que teniáis ganas de grabar?

Alberto dice que estaba más interesado en el viaje de Simon, y como lucha con los sentimientos de estar enamorado de su mejor amiga.

Dominic dice que estaba emocionado de grabar la escena del guantazo ("El otro 10%"). Se ve que Katherine tiene una buena palma, y realmente le dio fuerte.




McG invita a esta fan al escenario y cuenta un poco su historia, se gana el cariño de todo el cast...


... y su abrazo masivo con Cassie, Harry y Matt....


...  y acaba formando parte del panel sentada al lado de Cassie :)


"Los escritores no pueden hacer eso. Solo podemos poner nuestra fe en la película o serie y esperanza. En este caso, es un equipo listo de personas y son buenos así que lo veré con vosotros cuando se estrene.... Tendremos una gran fiesta de Cazadores de Sombras." 
- Cassie sobre si podía supervisar la proximidad de la producción a los libros.


Un fan pregunta sobre la parte favorita del cast del mundo de las sombras.

Las respuestas de Emeraude y Katherine fueron bastante interesantes. Estas mujeres deberían trabajar juntas para cuidarse la una a la otra. La unión entre Clary e Isabelle es una relación que se basa en trabajar juntas. Cuando Clary entra en la historia, Isabelle podría haber sido mala con ella y realmente posesiva con su papel, pero en lugar de eso le da la bienvenida y es una hermana grande para ella. 



Otra fan se sube al escenario.



Y después del panel, el cast ha firmado autógrafos y los fans se han acercado con sus runas y cosplay :)





Un vídeo publicado por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el




Una foto publicada por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el
















Una foto publicada por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el





Una foto publicada por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el








¡Como ha molado!

1 comentario :

Sandra EatingBooks dijo...

ME ENCANTA TODAAAAA LA INFORMACIÓN QUE SIEMPRE SE PUBLICA!!!!!
OJALA PUDIERAN VENIR A BARCELONA ALGUNA VEZZZZ!!! YO QUIERO UNA FOTO CON ELLOS!!! <3
Gracias por todo lo que informas Tess!! <3
(creo que solo llevas tu el blog, no estoy segura ajaj)