Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 25 de octubre de 2015

Nueva promo de la serie Shadowhunters


¡Cazadores! Hay nueva promo de la serie Shadowhunters en la que aparece nuevo material. ¿Estáis listos para verla? En él aparece la amistad de Clary y Simon, interacción de Clary e Izzy, Clary entrenando, Simon en peligro y más del malvado Valentine.

La calidad no es muy buena, esperaremos a que salga en HQ para subtitular el vídeo:


Shadowhunters se estrena el 12 de febrero en ABC Family / Freeform.

Fuente

13 comentarios :

Andrea dijo...

¡Cada vez tengo más ganas de que sea Enero!
¡Gracias por el video!

¡Besos!

Anónimo dijo...

Creo que aunque haya cambios pequeños (espero) que no hacen a la trama de la historia increible que ha creado Cassie, cada vez tengo más ganas de ver esta serie.
Pienso que aquellos que aún no conocen la saga se van a enganchar igual y comenzarán a leer la histria como me pasó a mi luego de ver la peli (que me gustó al igual que sus actores), moría por saber cómo seguía la historia y en un mes me leí los 8 libros jajaja!
Gracias por subir todo el material y tenernos informados.
Ojalá haya un canal latinoamericano que pase la serie y sino tendré que esperar que alguna web suba los capitulos subtitulados. Porque entiendo inglés pero no tanto como para seguir un diálogo rápidamente y no tengo ese canal.
Diana =)

alexia21 dijo...

Yo ya habia visto este avance en YouTube hace como 3 o 4 días, y hasta en alta definición y con subs. en español. Aparentemente si me lo preguntan desde la prilera temporada d esta serie van a convertir a Simon en un vampiro y Clary e Izzy van a tener una amistad más estrecha...
Ya quiero q llegue Enero para ver muchas series (en especial esta), y realmente "realmente" espero q pongan la escena del elevador en la serie (en lo personal quiero muchisimo ver esta escena en la serie) alguien mas esta de acuedo conmigo en esto

Veronica Santamaria dijo...

Que bien mas adelantos!!! Por cierto te has equivocado al poner el mes del estreno, es en enero no febrero ;)

Carla Maddox dijo...

En alta definición hace 3 o 4 días es imposible. Y si es así, pon el enlace por favor!!!

Talía Angulo Rivas dijo...

Las espadas de luz siguen sin convencerme, pero lo que menos me gusta es la sobre actuación de la actriz que hace de Clary, pero es que en todos los momentos, cuando esta asustada, cuando esta seria, hasta cuando se pone toda tontita cuando jace le habla, NO ME GUSTA NADA es que prefiero mil veces a la de la pelicula que tampoco me convencía tanto, pero al menos su forma de actuar no era muy buena pero tampoco era mala sin embargo cada vez que sale esta chica lo veo todo mal, su físico, la interpretación que le han dado al personaje su forma de actuar...

alexia21 dijo...

Para Veronica Santemaria si puse en mi comentario como mes d estreno d la serie Enero...
Para Talía Angulo Rivas no entiendo por q no t convencen las espadas (ok entiendo q brillen mucho) recuerda q las armas d los Cazadores de Sombras estan hechas d Adamas y metales (oro, plata, entre otros minerales) y con respecto a la actucion d Kat (Clary) no puedo dar una opinion xq los trailers no dicen mucho

Anónimo dijo...

Espero que mejore la interpretación de Clary, porque por lo que he visto.. Deja mucho que deasear. Aún así tengo muchas ganas!!.
Unos efectos especiales un tanto.. jajajja Bueno, es normal siendo al primera temporada.
A ver si tiene éxito!!

Veronica Santamaria dijo...

Lo del mes no era para ti, es para quien ha escrito el post que se ha equivocado al final del todo al poner el mes de estreno :)

Anónimo dijo...

Este tráiler ha estado mil veces mejor que el anterior, pero lo que no entiendo es porque no suben el video de verdad y no una grabación que le han hecho a una pantalla con el video.

Bayta dijo...

Hola a todos y todas. Hace mucho que sigo el blog y leo vuestros comentarios. Me alegra saber que muchos sois unos fenomenos, ya que con tan poco material sois capaces de ver si los actores son buenos o sobreactúan, que los efectos especiales son exagerados,...mi enhorabuena a todos los directores de casting y expertos en efectos especiales, os auguro un prometedor futuro. Vamos a ver, la serie es una adaptación y como tal nunca, pero nunca podrá ser fiel al cien por cien a los libros, primero, por que cada uno imagina distinto cuando lee, segundo, porque tiene que gustar a los fan de la saga y a los no fan, tienen que crear misterio, inventar algo que sorprenda a los que ya conocemos la historia, porque sinceramente, si todo va a ser igual que en el libro prefiero quedarme con la idea de los personajes y la historia que tengo en mi cabeza.
Me encanta leer sus comentarios y todos somos libres de expresar nuestras opiniones, pero a veces parece que no quieren la serie, de verdad, ojala triunfe y podamos disfrutar de otra visión del maravilloso mundo de las sombras.

Anónimo dijo...

solo una duda: porque visten a clary como prostituta D:!!!
es una cazadora de sombras! no una bailarina de un club nocturno!
la visten ridicula con esos vestidos, ydesde ya no me gustara lo que signifique ese collar gigantesco de roca violeta

Ivanna Mancilla dijo...

ya quiero que salga la serie!!!
creo que la serie puede ser mejor que la pelicula y los actores me encantan!