Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Cassandra Clare habla de contenido especial en las primeras ediciones de 'Lady Midnight'

Fuente: simon teen

Todos nos morimos de ganas de echarle el guante a Lady Midnight (Dama de Medianoche), primer libro de la nueva trilogía del mundo de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. La escritora ha comentado en su blog que habrá contenido especial en las primeras ediciones. Por ejemplo, en las primeras ediciones de Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial hubo contenidos especiales - un árbol familiar y dos cómic diferentes.

Cada primera página estará estampada con una runa hecha a mano (desearía firmar todos los libros, pero está más allá de mi capacidad firmar tantos libros).

Incluso de manera más especial, cada primera edición va a contener una historia corta, sobre el tamaño de los cuentos de Academia de Cazadores de Sombras. [...]

Se menciona en Lady Midnight, cuando uno de los personajes de Cazadores de Sombras aparece, que los personajes vienen de una fiesta. Decidí escribir la historia corta de esa fiesta, para que así podamos volver a ver a los personajes de Cazadores de Sombras de manera más emocional y a fondo, y ver qué sucede con ellos y cómo encaja en los eventos de The Dark Artifices. Es una oportunidad para ver qué tal las parejas, la vida, política, y solo ver cómo le van las cosas a cada uno: bueno, obviamente ver a Jace, Clary, Magnus, Alec, Bat y Maia, Simon e Isabelle, el pequeño Max, Jocelyn y Luke y Lily y algunos de los personajes de Academia de Cazadores de Sombras - y no es una fiesta cualquiera; la noche contiene una propuesta de matrimonio para una de nuestras parejas. La historia existirá solo en la primera edición de Lady Midnight; todas las primeras ediciones tapa dura en inglés de Lady Midnight la tendrá, impresa al final, a esta corta historia.


Y bueno, esperemos que las primeras ediciones en español también lo contengan :)

Lady Midnight sale a la venta en inglés el próximo 8 de Marzo, en español todavía se desconoce la fecha.


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Es muy dificil que esto suceda en los libros que lleguen a México, lástima. bua!!!

Anónimo dijo...

Ay pensé lo mismo!!!! 😵 . Ojalá que la primer edición de las traducciones también lo tengan!!!😁 Odio tener que esperar tanto para que las traducciones lleguen a latinoamérica, no me parece justo. Ya veremos qué pasa. El de princesa mecánica tiene el árbol genealógico, yo tengo en tapa blanca porque en tapa dura no llegó, no puedo apreciarlo en su totalidad porque justo la parte del lomo (la rama de Jace justo que casualidad) está pegada, pero por lo menos lo tiene, quizás con Dama de Medianoche pase igual. OJALÁ!!!!

P/D: ¡ QUIERO QUE LLEGUE ENERO ! NO AGUANTO LA ESPERA! Y lo peor va ha ser que voy a tener que ver los capítulos por la web si los encuentro ya que no tengo ese canal en Argentina. Salvo que un alma caritativa retransmita para algún canal por cable. Cruzaré los deditos!

Diana =)

sofivill dijo...

Diana, pense lo mismo que lo que dijiste, que el arbol genealogico llego! No asi los comics, pero tengo esperanza q llegue

sofivill dijo...

Hablando de contenidos especiales, al final las ediciones con las portadas nuevas que estan ya a la venta en usa, salieron con extras? Porque me muero si hay alguna historia corta nueva!

Anónimo dijo...

Ha mencionado a Max en el nuevo libro?? Como es posible??

Anónimo dijo...

MAX?????COMO ES ESO POSIBLE???

Romi... dijo...

Para las que preguntan acerca de Max, solo les diré que leyendo Born to Endless Night, la historia número 9 de Academia de cazadores de sombras,podrán entender de que lo que habla Cassandra...

PD: No pude parar de llorar con esa historia!

PD2: QUIERO QUE LLEGUE 2016 YA! Tantas cosas pasan el año que viene y los días que no quieren pasar :(

Betza Snape dijo...

quiero demasiado el libro, sin embargo el mismo cuesta 25$ y tiene un descuento y queda en 16$ en amazon, cabe destacar que en mi país no existe la divisa libre y tendría que agregarle el envió que serian como unos 10$..

Esto es totalmente injusto que solo la primera edición tenga esas particularidades.

Lo Quiero, algo así como LO NECESITO...

pero la trilogía en un box Tapa dura de TID me costo menos...