Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo adelanto de Lady Midnight

¡Cazadores! Cassie Clare ha publicado un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices, más concretamente del primer libro, Lady Midnight, que saldrá a la venta en inglés en Marzo de 2016.



"No es fácil, tener la Visión, si eres mundano," Julian dijo en voz baja. "Ves cosas que nadie ve. No puedes hablar de ello porque entonces nadie te entenderá. Tienes que mantener secretos, y los secretos - pueden destrozarte. Partirte. Hacerte vulnerable." 
El timbre bajo de su voz bajó por los huesos de Emma. Había algo en eso que la hacía tener miedo. Algo que la recordaba a los ojos de Mark, distantes y solitarios. 
"Jules," dijo ella, sorprendida. Apenas era un mundano con la Visión, y tanto como ella sabía, no conocía a otra persona que lo fuera.  
Diciendo algo como "no importa,", la apartó, y volvió a atraerla hacia él. Años de practicar lucha juntos los ha hecho casi tan perfectos como a una pareja de baile, se dio cuenta con sorpresa. Podían predecir el movimiento del otro, planear el cuerpo el uno del otro. Podía decir de qué manera Julian caminaría por la forma de su respiración y el endurecimiento leve de sus dedos alrededor de los de ella. 
Los rizos oscuros de Julian se revolvieron de manera salvaje; cuando la acercó, pudo oler la sal en su colonia, el olor débil de pintura debajo. 
La canción acabó. Emma miró arriba y de vuelta a la banda; el clarinetista con pelo rojo los estaba mirando a ella y a Julian. Sin previo aviso, le guiñó un ojo. La banda empezó a tocar de nuevo, esta vez una canción más suave y lenta. Las parejas empezaron a moverse juntas como magnetizadas, brazos alrededor del cuello, manos descansando en caderas, cabezas juntándose.

uhhhh ¡Qué intenso! 

3 comentarios :

Julieta Andrómeda Herondale dijo...

Yo no sé el resto pero yo veo MUCHO SUFRIMIENTO con estos dos. Tengo muchas ganas de que salga ya, a ver cuando ponen fecha para que salga en español o lo que sea

Paula Segura Lara dijo...

Aii cassandra porque nos haces esperar tanto ya quiero leer sobre ellos
Pd estoy enamorada ya de Jules

Anónimo dijo...

Estos adelantos me hacen cada vez estar más ansiosa por la fecha de publicación en español, que bonito!! Jules me enamora cada vez más y más ��:-)