Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours

¡Cazadores! Cassie ha publicado un nuevo adelanto de la nueva saga nefilim 'The Last Hours', ¿queréis saber un poco más de James, Matthew y sus amigos?



James gritó. La luz parecía que se bifurcaba en su visión, y de repente estaba de nuevo en Regent's Park, de rodillas encima de la hierba. Alguien le sujetaba firmemente por los hombros. "Jamie, Jamie, Jamie," dijo una voz de manera urgente, y James - con el aliento desgarrando su pecho dentro y fuega - intentó enfocarse en lo que tenía delante.

Matthew.

Todo estaba borroso en ese momento excepto la cara de Matthew, sus ojos verdes grandes oscuros y constantes. Detrás de él se movían otras figuras; parecían como las formas que James había encontrado en las nubes - incipientes e intocables.

"Jamie, respira," dijo Matthew, y su voz fue la única cosa inmóvil en un mundo que giraba. Hacía años desde que esto había pasado. Años. El horror de eso pasando en frente de un montón de gente -

·¿Me han visto?" dijo con una voz rota. "¿Me han visto convertirme?"

"No lo has hecho," dijo Matthew. "o al menos, solo un poco - tal vez sólo un poco borroso cerca de los bordes -"

"No es divertido," dijo James a través de los dientes, pero el humor de Matthew actuó como un cubo de agua fría; abrió los ojos totalmente, y Christopher le miraba. Se habían posicionado para bloquearle de la multitud en el borde del lago.

"Levántate," dijo Thomas. "Es lo mejor que puedes hacer, James, les diremos que te has mareado o caído." Sus ojos avellana estaban ansiosos pero su tono era tranquilizador. "Honestamente toda la atención la tenía Ariadne -"

Las manos de Matthew en los hombros de James se volvió en una sujeción en sus brazos, y James fue arrastrado en posición vertical por sus tres mejores amigos. Christopher sacó un pañuelo de algún sitio y empezó a desempolvar sus solapas.

"Chris," dijo Matthew. Era la única persona que usaba ese apodo para Christopher aparte de Anna. "Para. ¿A quién le preocupa si está sucio? Solo era invisible."

"Pero ya no lo es," puntualizó Christopher.

"Necesitamos traerte de vuelta al Instituto," dijo Matthew a James en voz baja. "Si vas a empezar de pronto a convetirte en - sombras - sin ninguna razón, entonces los Hermanos Silenciosos -"

"Los Hermanos Silenciosos no," dijo Thomas. "Solo Zachariah."

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ohhhhh!!! Zachariah!!! **se desmaya**

diana herondale dijo...

TODOS LOS QUE LEAMOS ESTO VAMOS A MORIR SIMPLEMENTE CON LA ÚLTIMA PALABRA.
Que ganas tengo de leer esta saga de verdad, quiero saber sobre estos cuatro y sobre todo de James... me gustaría que se pareciera a Will xd

Isa dijo...

Quiero conocer sobre todo a Mattew y su relación de parabatai con Jamie!

Paula Segura Lara dijo...

Estp me llevo al cprazon y mas la parte de Zachariah

Unknown dijo...

Dios !!!♡♡♡♥ no podre esperar ...
Solo Zachariah♥

melany gamboa dijo...

Dios !!!♡♡♡♥ no podre esperar ...
Solo Zachariah♥

Tatiana Herondale dijo...

Creo que voy a morir

Anónimo dijo...

Mientras lo leía creía que no podía estar más ansiosa por conseguir el libro,pero con la última palabra casi me da un síncope.
ZACHARIAH*_*