Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices

¡¡Cazadores!! Tenemos nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices en la que se habla de un tema que nos interesa y bien mucho....

Sigue nuestro blog en tumblr dedicado a la saga The Dark Artifices

"Déjame decirte una verdad antes de que mueras, Emma," dijo la voz. "Es un secreto de los nefilim. Odian el amor, amor humano, porque han nacido de los ángeles. Y mientras que Dios cambió a sus ángeles para cuidar a los humanos, los ángeles fueron creados primero, y siempre han odiado la segunda creación de Dios. Por eso Lucifer cayó. Era un ángel que no iba a ceder a la humanidad, el hijo favorito de Dios. El amor es la debilidad de los seres humanos, y los Ángeles los desprecian por eso, y la Clave lo desprecia también, y por eso lo castigan. ¿Sabes lo que pasa con los parabatai que se enamoran? ¿Sabes porqué está prohibido?"

Ay ay ay, ¡Por el Ángel! ¿Por qué?

11 comentarios :

Andrea dijo...

Ay, ay, que me da algo. ¡Me encanta! Cada día que pasa tengo más ganas de que se publique. Espero que vayan saliendo más adelantos ^^

¡Besos!

Tatiana Herondale dijo...

Ay por diosss

Angeles dijo...

Woww tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre cazadores!!!

Angeles dijo...

Woww tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre cazadores!!!

Dayana Villa dijo...

Es lo que mas quiero leer!! Quiero saber que pasara con #Jemma

Amy Bejarano dijo...

Esta genial!! quiero saber quien se lo dice...
pero ese adelanto ya lo habían publicado antes, no es tan nuevo.

Lu dijo...

Esto es una tortura! Creo que con ellos vamos a sufrir doble!!
Necesito saber por que esta prohibido....

Uxi dijo...

Esto es nuevo? Porque a mi me suena mucho que ya lo había leido.

Anónimo dijo...

OH POR EL ÁNGEL, QUE GANAS DE SABER POR QUÉ ESTA PROHIBIDO!!!

Anónimo dijo...

por raziel, que intenso! ;3 yo soy muy kawaii, alguien muy kawaii debe leer ese libro. si sumamos las dos mmm.... >:D algun dia, lo se, seguire soñando no se preocupen.

by: Nao Shadow of Hunters

Edward Lopez dijo...

Tengo una teoría interesante sobre esto, nunca han pensado ver a los verdaderos Nefilims originales?, en la Biblia se mencionan cómo descendientes de los Ángeles que se volvieron malvados, quizás alguno sobrevivió al diluvio y quiera venganza contra la raza que usurpó su nombre. No sé es mi idea, saludos!