Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de agosto de 2015

Los hermanos Lightwood en el set de Shadowhunters

¡Cazadores! Nos llegan imágenes nuevas desde el set de la serie Shadowhunters, y en esta ocasión son los Hermanos Lightwood los protas. ¡Nos encantan!




6 comentarios :

Ania dijo...

Quedan geniales, pero tengo que preguntarlo, Emeraude es muy bajita o Matthew es muy muy muy muy alto? Porque con los taconazos que lleva ella, no me parecía en las otras imágenes que hubiera tanta diferencia... jajajajja. En cualquier caso creo que son perfectos ;)

karmem10988 dijo...

son perfectossssss, que ganas de ver la serie

Veronica Oviedo dijo...

Izzy es linda pero es muy bajita y ella realmente es bastante alta en el libro... bueh pero nada es perfecto y en verdad me gusta para el papel :)

Lyra dijo...

Por lo que he mirado, Emeraude no es particularmente bajita (mide un metro setenta y cinco), la cosa es que Matthew mide metro noventa xD

Carla Maddox dijo...

Emeraude no mide eso. Si Kat mide sobre el 1'65 y es un pelín más alta que Emeraude... Y otra referencia, el novio cantante de Emeraude, Prince no sé qué o algo así, mide 1'75 y es muuuucho más alto que ella.
Emeraude estará sobre el 1'60 como mucho. Tal vez incluso menos.

anita galvan dijo...

Ya quieri que salga la serie