Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 10 de agosto de 2015

Anunciados los casting de Lydia Brandwell, Max y Robert Lightwood

¡Cazadores! Ya podemos ponerles nombre y cara a los personajes de Robert y Max Lightwood y así completar la familia que dirige el Instituto de Nueva York, por otro lado, también conocemos de forma oficial la incorporación de un nuevo personaje a la serie, Lydia Brandwell.

Cassandra Clare ha anunciado el cast de Paulino Nunes como Robert Lightwood y Jack Fulton como Max Lightwood:


Por otro lado, The Wrap ha anunciado el cast de Stephanie Bennett como Lydia Brandwell (de cuyo papel aparecieron unas audiciones un tiempo atrás). El personaje se describe como:

Lydia es una cazador de sombras preciosa. Ha conocido una terrible pérdida en su vida, cosa que la ha convertido e impulsado a ser una "tía dura." - Pero debajo de su cáscara dura se encuentra una considerable vulnerabilidad.


¿Qué os parece las nuevas incorporaciones?

Shadowhunters se estrenará a principios de 2016 en ABC Family.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parecen perfectos los Lightwood, Maryse se parece a Izzy y Robert se parece a Alec y Max a ninguno pero es adorable jijiji Y a la chica la conozco, es buena actriz y parece que el rumor del compromiso de Alec es cierto, lo cual a mi me parece perfecto, supondrá un peque o giro interesante en la historia y hará aun mas interesante a Malec de lo que son :)
Psdt: estoy extrañada porque ultimamente hay pocos comentarios en el blog...
Jessie Cartairs.

Anónimo dijo...

Awww el que hace de Max es una ternurita , esa actriz deberia interpretar a camille no la otra :/

Mar dijo...

Por qué personajes nuevos, por qué... Tan dificl es ser fiel a los libros? Tienen una mina de oro encerrada en esas páginas y siguen empeñados todos en hacer cambios y más cambios...Empiezo a perder la fe en la serie. Entiendo que no pueda ser clavada a los libros, pero que si vuelven a hacer una chapuza como con la película me dolería bastante, sobre todo por la buena historia que hay, y que no hayan querido aprovecharla. En fin, habrá que esperar...

Anónimo dijo...

Introducen nuevos personajes porque en el mundo del cinevson necesarios, al igual que con.los pequeños cambios. Amo los libros con toda mi alma nefilim, pero acepto que en una serie de Tv no funcionarían bien sin pequeños cambios como la introducción de esta chica. El productor explicó que este personaje era necesario para poder hacer un enlace a Idris desde el principio, y para explicar el caracter tradicional de los Lightwood. A mi no me parecen tan malos estos pequeños cambios, a diferencia de la película que cambiaron cosas de la trama principal cagándola como lo de que Jace y Clary no eran hermanos o que los vampiros quieren la Copa Mortal, cambiaron cosas de la trama principal en lugar de simplemente añadirlas como hacen en la serie.