Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 16 de julio de 2015

Ya tenemos actriz para interpretar a Maryse Lightwood


Ningún anuncio oficial se ha hecho sobre el tema, pero la actriz Nicola Correia Damude ha publicado en twitter que ha sido elegida como Maryse Lightwood en la serie Shadowhunters y Cassie Clare también lo ha comentado en las redes sociales.


"No han hecho ningún anuncio oficial sobre Maryse porque solo anuncian a lo que llaman "miembros del cast recurrentes". No sé lo que hace que alguien sea un miembro del cast recurrente, pero puede que tenga que ver con el número de episodios en el que aparecerán. Más personajes que conocemos de los libros serán escogidos en las próximas semanas, incluyendo a más miembros de la familia Lightwood", ha comentado Cassandra Clare en Tumblr.

 ¿Qué pensáis de la elección para Maryse?

4 comentarios :

Noelia Martín Luna dijo...

Eso quiere decir, ¿qué Camille si será recurrente? ¿en la primera temporada? ella si fue anunciada oficialmente.

Veronica Oviedo dijo...

Excelente... siempre, desde hace años cuando leí el primer libro imaginé a Isabelle con el cabello negro, largo con pollina, hermosa, alta y elegante y esta actriz obviamente se parece mucho a quien sería su mama para mi... debo admitir que la Clary y el Alec de la película parecen salidos del libro para mí en cuanto a físico se refiere, así me los imaginé, al igual que el simon de la serie. Los demás personajes aun no me cuadran bien pero seguro muchos de ustedes se sentirán identificados con algunos, esa es una de las maravillas de leer, todo lo que puede hacer nuestra imaginación. Un millón de Gracias Tita por traernos siempre todo lo que queremos saber... llevo años ya siguiendo este Blog y nunca había comentado... mil gracias

Veronica Santamaria dijo...

Me la imaginaba de otra manera, pero aun asi me gusta, ahora a ver si sale pronto Robert Lightwood. Que salga la serie yaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D

Laura Gonzalez dijo...

Me gustaria mas si se parecieran mas Izzy y Maryse. Igulalmente me gusta