Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de julio de 2015

Primera foto promocional del cast de la serie Shadowhunters


ABC Family ha revelado la primera foto promocional oficial del cast de la serie Shadowhunters vestidos como sus personajes, ¿qué os parece?

Izzy, Clary, Jace, Magnus y Alec.... ¡Nos encanta!

La serie Shadowhunters se estrenará en televisión a principios de 2016.

10 comentarios :

Dray 😜 dijo...

Alguien sabe si se va a estrenar en España?

mabel dijo...

A Clary la visten como a Isabelle y su estilo no es tan sexy

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que Clary va vestida así porque es lo que Isabelle le presta para la fiesta de Magnus. Aunque es cierto que la posturita no es muy suya xD

Ania dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 13:25, a mi me da que eso es para la fiesta, es la única explicación de que Isabelle parezca que viene de nochevieja.

Anónimo dijo...

Por Dios!!!!!! en serio? Clary esta vestida como su personaje?? WTF!!!!
No definitivamente, esta serie solo parece cliché -_-

Rocío

Anónimo dijo...

Por Raziel!! Donde esta SIMON!!!

Anónimo dijo...

Esta claro, teniendo en cuenta que habían dicho hace poco que ese ventanal del fondo pertenecia a la habitación de Magnus, que la escena es la de la fiesta, lo que explica el vestuario. Clary va con un vestido que podría ser un top, exageradamente escotado tipico de Izzy y ella lleva la ropa de lentejuelas plateadas que se menciona en el libro. La verdad es que están geniales a mi modo de ver.
Jessie Cartairs.

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que en el hotel dumort convertido en una linda rata

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que es para la fiesta

Dan grey dijo...

A lo mejor es para la fiesta de magnus, y si no lo fuera... Recuerden que es *FOTO PROMOCIONAL* es para promover la serie, como una portada!!! no se porque se enrollan tanto, no vayan con mente cerrada de una porque se van a echar un fiasco.. Ya cassandra dijo que no iba a ser una temporada un libro, sino que iba a ser como una mezcla, me imagino que retrasaran y adelantaran cosas