Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 29 de julio de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours


¡Cazadores! Cassie ha querido agradecer a los fans el apoyo y felicitaciones de cumpleaños con un nuevo adelanto de la saga The Last Hours, ¿preparados?

"Matthew me ha contado lo que pasó en el parque," Will murmuró en una voz que nadie más aparte de James podía escuchar. James miró con una mirada de traición a Matthew, quién se encogió de hombros y le ofreció media sonrisa. "Gracias al Ángel por Matthew y Tomas y Christopher." Tocó la cara de James. "Lamento haber dicho que tu generación estaba perdiendo el tiempo con fiestas y paseos en barco y bailando. Todo lo que deseo para ti es ser capaz de divertirte con la moda sin sentido durante tiempos de paz y nunca, nunca estar en peligro."
awwww Will *_*

3 comentarios :

Ellyams dijo...

*_* cuantas ganas que salga! Y will *_*

Nayla Righentini dijo...

will es lo mejor que puede existir como padre, quiero llorar es perfecto :((((((❤❤❤❤❤❤

valeria cassiani dijo...

Will es el mejor padre,si me emociono con esta escena imagino con todo el libro. :)