Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 15 de julio de 2015

Nuevo adelanto de la saga 'The Last Hours'

Imagen por Cassandra Jean

¡Cazadores! Hace unos días Clare publicó un nuevo adelanto de la saga 'The Last Hours' (Las Últimas Horas) en su Tumbr, ¡no os lo perdáis!

James y Matthew separados, Matthew para bailar con Lucie, y James para hablar con sus padres. Cordelia vio que la miraban y quitaban la vista rápidamente; aún así, no se sorprendió del todo cuando James apareció frente a ella, lanzándole una sonrisa a su tío y a su tía. 

"Señorita Carstairs," dijo él, con una ligera reverencia en la dirección de Cordelia. "¿Me haría el favor de bailar conmigo?" 

"Es un vals," dijo la madre de Cordelia, antes que esta pudiera hablar. "Mi hija no sabe cómo bailar un vals." 

Cordelia se mordió el labio. Ciertamente sabía como bailar: su madre había contratado a un instructor de baile experto para enseñarle para enseñarle la cuadrilla y el lancero, el minué señorial y la cotilion. Pero el vals era un baile seductor, uno con el que sientes el cuerpo de tu compañero contra el tuyo, escandaloso cuando se hizo por primera vez popular.  

Ella quería bailar un vals con James. 

1 comentario :

Joss dijo...

Dios, ya quiero leerlo 😭😭😆😀😁😆😆😅:')))) Ame The Infernal Devices. Creo y espero que Cordelia sea una de mis personajes favoritas. ¡James! :33 ¿Cuándo se va a publicar n.n?
Saludos c: