Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevas imágenes del set de la serie Shadowhunters

¡Nos encanta encontrarnos a diario tantas nuevas imágenes del set de la serie Shadowhunters! No os perdáis las últimas publicadas, ¡ya están grabando el capítulo 6!






9 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajaja son geniales. Me encanta este cast, además, parece mucho más fiel a la saga en bastantes aspectos y la foto esa de Dom en plan Jace "Cállate mundi" hacia Simon me mató XD
Jessie Cartairs

Anónimo dijo...

A mi me alegra mucho que Alec aparezca ya en el cap 6 con su arco, es muy sexy!!!!

Anónimo dijo...

Cassie respondió a un tweet diciendo que la película le parecía más fiel al libro que la serie.. :/

Anónimo dijo...

Hombre, vamos a ver, obviamente hay detalles, como eso de que Luke sea policía, que han cambiado con respecto al libro. Pero lo que está claro es que con la pelicula la cagaron monumentalmente. Soltaron Spoilers tremendos cargandose la trama de posibles futuras peliculas, había cosas que no tenian el más mínimo sentido, y bueno ya no entremos en el tema del reparto, los unicos parecidos a los personajes fueron Luke, Clary, Simon y Magnus, los demás no tenian nada que ver. Sin embargo el cast de la serie, salvo Luke que es afroamericano, son clavados a los personajes, todos. Estoy en el Anónimo Jessie Cartairs, la serie va a ser mas fiel.

Tuxiland dijo...

A ver, es que es una serie. El formato es diferente y fijo que habrá capítulos de relleno y misiones extra pero lo importante es mantener la esencia de los personajes (que yo creo que lo van a hacer muy bien), la trama principal del libro. Yo creo que lo que sale en el libro saldrá en loa capítulos pero entre medias habrá otras tramas. Lo de que Luke sea policia me ha parecido una buena idea, la verdad.
Por no añadir que la estética, de momento, me encanta.
Lo que digo es que no os vayais a esperar que partan el libro en cachitos y cada cachito sea un capítulo pprque no va a ser así

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Evidentemente cambiarán algunas cosillas, o simplemente las añadirán, pero por lo que parece hasta ahora los personajes y la estetica van a ser realmente fieles.

Helen Gutierrez dijo...

No me gustan los personajes de la serie, solo me gusta Alec y hodge prefiero la película me parece que los actores son más fieles al libro y odio que luke sea policía

Anónimo dijo...

No se, si la propia escritora lo dice por algo será ��

Dan grey dijo...

Honestamente yo no le veo nada de malo ver cosas nuevas de nuestros personajes favoritos... Si tu me dices que cambian la personalidad de un personaje te lo acepto pero que tiene ver nuevas aventuras con los personajes que ya conocemos!! obvio la serie no va a ser fiel al libro, para nada, habrán mejoras y habrán cosas que no les guste pero a la final son los personajes de los cuales ya estamos enganchados! Cassandra lo que dijo fue que iba a ser como una mezcla, me imagino que adelantaran y quitaran cosas para que la serie sea mas interesante.... En pretty little liars cambian muchas cosas pero si se ponen a ver, el 1er capitulo fue el primer libro (ENTERO) obviamente tienen que crear nuevas historias.