Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 26 de julio de 2015

Nuevas audiciones salen a la luz de la serie 'Shadowhunters'

AVISO: Este post contiene SPOILERS de la serie Shadowhunters

Salen a la luz 3 nuevos vídeos de audiciones de la serie Shadowhunters que actualmente se está grabando en Toronto, Canadá. El casting de personajes secundarios está en proceso y han salido a las audiciones para el personaje Lydia Branwell.

Por lo que parece, esta tal Lydia Branwell es una enviada de la Clave y tiene que revisar el control del Instituto de Nueva York. En el segundo vídeo, Lydia habla a alguien sobre "asentarse". En el tercer vídeo parece que esta chica habla con Alec.









Shadowhunters se estrenará a principios de 2016 en ABC Family.


10 comentarios :

NurikoLover dijo...

En Tumblr ha estallado el fandom, porque ha corrido por ahí un rumor que este personaje va a estar en un matrimonio concertado con Alec.

Si fuera verdad... no sé qué puñetas pensar de esto.

Tuxiland dijo...

Yo ya dije lo que pensaba. Los formatos tipo serie añaden muchas tramas a los libros pero a mí lo que me importa es que lo que ocurra en los libros se mantenga, me da igual si lo ontercalan con otras cosas y se alargue.
Lo dicho: no penseis que van a cortar en cachitos los libros y cada uno vaya a ser un capítulo XD
Solo espero que los propios fans no fastidien la serie antes de que se estrene :/

Ania dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tengo miedo porque tengo la sensación que va a ser el propio fandom el que más se va a quejar y va a hundir la serie antes de que se emita. Espero de verdad equivocarme.

Anónimo dijo...

Yo también estoy deacuerdo. Es decir, mientras mantengan la trama principal y la esencia y personalidad de los personajes será genial y espero que los fans más excepticos no se pongan pesados y comiencen a quejarse. Porque si nos quejáramos por cualquier cosilla yo como fan de Marvel ya habría puesto el grito en el cielo por todos los cambios que han hecho en las pelis con respecto a los comics originales. Por otro lado ese rumor de que esta chica pudiera tener un matrimonio concertado con Alec sería algo interesante jijiji el ver como reaccionaría él.
Jessie Cartairs.

Tuxiland dijo...

Yo también creo que será interesante ver como se maneja Alec con una prometida teniendo en cuenta que no ha salido del armario XD. El pobre estallará entre Clary, hace, Magnus y la prometida XD

Anónimo dijo...

No :( quería una historia que vaya al pie de la letra con los libros, si empiezan a cambiarla mucho puede que lo que hagan es cagá...

Anónimo dijo...

Ahí está el problema. Nunca jamás puedes esperar algo exacto a la fuente original en una adaptación. Por el simple hecho de que los libros y el cine funcionan de maneras muy diferentes y el formato debe cambiar obligatoriamente . Así que esperas que la serie sea clavada directamente ni la veas porque no va a ser lo que tú esperas que sea.

Carla Maddox dijo...

A mi se me hacen muy pesados los que insisten en que si no es fiel será una mierda. Para empezar es imposible saber qué tantos cambios hayan hasta verla. Y lo más importante: la calidad de la serie no depende de su fidelidad al libro. La película fracasó porque era mala por sí misma, independientemente del libro.

El rumor de Alec con una prometida... me parece una idea ridícula, pero habría que ver cómo queda en la serie, así que no puedo opinar más. Y falta que sea verdad, claro...

Yo también soy de las que esperan cambios, incluso me ilusiona que me sorprendan, siempre y cuando respeten lo básico. Lo básico para mi son los acontecimientos importantes que suceden. Por ejemplo, incesto Clace sí o sí... guerra en Idris sí o sí... etc...
Supongo que en resumen para mi todo dependerá de si la considero una buena serie o no.

Dan GoVe dijo...

Me encanta la idea de Alec con una prometida.
Lo lamento para los que no, pero hará la historia mucho más interesante y muero por ver un romance Malec muy angst.
Si por mi fuera, toda la serie se concentraría en esa pareja

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me encanta la idea y la expectativa de lo que podria pasar es emocionanate