Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 26 de julio de 2015

Cassandra Clare comparte citas misteriosas de las sagas 'The Dark Artificies' y 'The Last Hours'



Cassandra Clare ha publicado en su twitter dos adelantos muy breves de las próximas sagas nefilim, más concretamente de Lady Midnight (The Dark Artifices #1) y Chain of Thorns (The Last Hours #1)

"Había un hombre bajando por las escaleras. Era alto y estrecho, vestido con un largo abrigo de color de plumas de gallo" - Lady Midgnight 08/03/2016



Jesse suspiró y miró a la araña- "Tengo dos edades," dijo él. "Tengo veinticuatro. Y tengo dieciséis." - The Last Hours


Aquí tenéis una breve sinopsis sobre The Last Hours:

Los Cazadores de Sombras entran en la era de Downton Abbey en 'The Last Hours' (Las últimas horas). Will Herondale dirige el Instituto de Londres, en dónde vive con su esposa Tessa. Pero ahora son sus hijos, James y Lucie, en quienes se centra la historia, junto con sus parabatai, Matthew Fairchild y Cordelia Carstairs. Empieza su aventura en 'Chain of Thorns' (Cadena de Espinas). 

Lady Midgnight se publicará en inglés el próximo 8 de Marzo y Chain of Thorns se espera que se publique en 2017. Por el momento no hay noticias de la fecha de publicación de ambos libros en español.


3 comentarios :

KAROL XIMENA MELO BAYONA dijo...

¡¡¿¿por qué no avisaron que The last honra tenía spoiler de los orígenes??!!
Ahora ya se que Will se casa con Tessa

viviana perez dijo...

Oh por favor, creo que debemos aclarar algunas cosas antes de leer entradas sobre los siguientes libros del universo de cazadores de sombras.
1. aunque el orden en que se lea no importa mucho lo que yo recomiendo es que se princesa mecánica se lea antes de ciudad del fuego celestial o si no se corre el riesgo de descubrir algunas cosas antes de que se digan.
2. Lady Midgnight se desarrolla en el 2013, va después de ciudad del fuego celestial (spoiler)
3. the last hours va después de los orígenes así que también tiene spoiler

rafacds dijo...

Veras, digo yo que si te informas un poco y lees que The Last Hours es secuela de los origenes...tendras spoiler de los origenes xD