Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 9 de junio de 2015

Portada Revelada: EW comparte las portadas 5 y 6 de Academia de Cazadores de Sombras


La próxima entrega de Academia de Cazadores de Sombras titulada 'The Evil We Love' (El Mal que Amamos) sale a la venta el próximo martes 16 de de junio y Entertainment Weekly ha publicado la quinta y sexta portada de las historietas. 


16 Junio
5) The Evil We Love
El Mal que Amamos

La academia de Cazadores de Sombras solo ha reabierto siguiendo el desastroso al alzamiento del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.



21 Julio
6) Pale Kings and Princes
Reyes y Príncipes Pálidos

Como ex vampiro, Simon siempre ha tenido simpatía por los Subterráneos. Pero después de un entrenamiento que va mal, puede ver los prejuicios de los Cazadores de Sombras mientras aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn, protagonistas de Los Artificios Oscuros.



4 comentarios :

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

Me acabo de leer las tres primeras historias y estoy entusiasmada!!! poder volver a entrar en contacto con Simon y los demás, conocer personajes nuevos, retomar otros personajes antiguos (como Will y Tessa...ayyyyyy cómo les quiero!) está siendo fabuloso. Espero que lo publiquen todo junto en un libro en papel (dime si es así) y que, en el futuro, lo traigan también en español.
Y me encanta que sea Simon el protagonista, es un personaje que siempre me ha gustado mucho. Aunque claro está, hecho mucho de menos a Clary y Jace...
En fin!!!
Con muchas ganas de seguir leyendo!!!
Saludos y que el Ángel os proteja ;)

Fernanda Zaragoza dijo...

Hola buenos días acá en México alguien tiene las historias en español, por que no las he podido conseguir.

Saludos.

Isa dijo...

En el Facebook de Cazadores de sombras Costa Rica te los consiguen

Fernanda Zaragoza dijo...

Isa muchas gracias.

Saludos.