Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 12 de junio de 2015

OFICIAL: Conoce a la actriz que interpretará a Camille Belcourt en Shadowhunters

¡Cazadores! Ya le ponemos cara a la actriz que interpretará a Camille Belcourt en la serie Shadowhunters y es nada más y nada menos que....


60 comentarios :

Diana Fierro Lara dijo...

Es realmente guapa con toda la actitud de un vampiro. Oh ella va hacer sufrir tanto a Alec!!!

Veronica Santamaria dijo...

Es tal y como me la imaginaba, que ganas de verla caracterizada como Camille

Anónimo dijo...

No me la imaginaba así, igualmente me parece muy guapa. Creo que será buena Camille ^^ eso sí, va a necesitar mucho maquillaje ya que su moreno de piel está bastante lejos de parecerse a la palidez de la vampira xD confio en que no sea un problema
Charlie Herondale Bane

mabel dijo...

Si ya van a incluir a Camille muy mal encaminados van.Estan cometiendo el mismo error que con la peli; quieren meter demasiadas cosas que aun no suceden en el primer libro restandole interes a la trama porque si desvelan tan pronto cosas q en lps libros nos mantenian en vilo lo estropearan todo.

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mmmmm siempre me imagine a una hermosa rubia a lo amber heard no a esto :-(

Noelia Martín Luna dijo...

La actriz no está mal, seguramente será fantástica, pero para las personas que hemos leído los libros esto está mal. Camille es... rubia, guapísima, elegante y francesa. Muy pálida, esta chica, simplemente no da con el modelo.
Igual intentaré ser lo más neutral posible y esperar.

Ania dijo...

cuando me he enterado que iban a meter a Camille ya..en el primer libro, me ha sabido bastante mal. Luego me he puesto a pensar que son más de diez capitulos, eso son muchas horas, y con la historia exclusivamente del libro supongo que no es suficiente. Tal vez si meten a personajes así, aunque sea de muy secundarios (porque si la acaban de seleccionar evidentemente saldrá a partir de mitad temporada), no se alejen tanto de la historia, aunque adelantes cosas.

O tal vezz solo quiero darles una oportunidad :*

Divergente dijo...

Me la imaginaba más pálida y rubia, pero le voy a dar una oportunidad!
No es un poco pronto para escoger a Camille? Van por Ciudad de Hueso y ella aparece por Ciudad de los Ángeles Caídos.

Tatiana Herondale dijo...

quiero verla como camille. Saben si C.D.S
se emitirá por latinoamerica?

Tatiana Herondale dijo...

quiero verla como camille. Saben si C.D.S
se emitirá por latinoamerica?

Marceliitha Kuran dijo...

Ya estamos otra vez con el cuento de que "es rubia" ¡Insisto! ¡Para eso es el tinte de cabello! yo no se porque se ponen a imaginar actores basados en el físico ¿sólo para decepcionarse después? ¿Quién les dijo que van meter a la actriz desde ya? que la hayan seleccionado no necesariamente significa que vayan a meter ya al personaje. Puede ser que estén arreglando todo para hacer la serie completa de los seis libros y sólo el primero.

Carla Maddox dijo...

No es comparable una peli de 2 horas a una serie de 13, han de meter más contenido que el primer libro sí o sí. O no renuevan temporada. Así que el adelanto de Camille me parece lo mismo que cualquier otro añadido que le pongan a la historia: habrá que esperar a verlo a ver si queda guay o no.

En cuanto a la elección, no me gusta nada. No por la chica, pobrecilla, es monísima, aunque como actriz no la conozco. Pero es que no pega nada con el personaje. La esperaba rubia y blanca (dudo mucho que la tiñan porque le quedaría fatal, y para eso la hubieran cogido rubia), no morenita y medio asiática. Me parece que ya bastantes físicos han cambiado como para que aún sigan dándole al tema con la excusa de la diversidad de razas... esta chica quedaría mejor de Maia.

Anónimo dijo...

En este caso pienso como Marcelitha (lo siento si no está bien escrito). Los personajes principales dan bien la talla que son los que importan,que Camille no sea rubia pues me importa un pimiento,de todas formas entiendo a todos sobre que se quiere todo fiel al libro pero eso es imposible y no podemos juzgar a la serie hasta que no se vea. Ha habido unos comentarios en otras entradas pasadas sobre que han puesto a Clary demasiado guapa y que el pelo naranja que le han puesto no gustaba...pues quería aclarar que Clary sé ve a ella misma de una forma que no es fisicamente (hablo de los libros). Ella dice que la gente comenta que a clary y su madre se parecen mucho excepto en el pelo pero clary define a su madre de que es hermosa y ella no (primer punto de que clary no es fea pero ella lo cree). Jace le dice a ella que es hermosa pero que no se da cuenta. Hasta la mismísima Isabelle le dijo que le tenía envidia por ser tan menuda! Y sobre el cuerpo,clary se define como palo y que su madre es hermosa...y la ropa del armario del departamento de Valentine es de la misma talla con lo cual madre e hija son similares! Clary se define fea y seca pero no encaja así que para la gente que dice que la actriz es demasiado guapa es erróneo porque clary es verdaderamente guapa. Y para postre tenía a más de un tío loco. Y sobre su cabello lo tiene fenomenal porque ella lo tiene zanahoria y llamativo como en portada de los libros.

Me he enrollado mucho pero tenía que dejar claro eso aunque ninguno de vosotros ha dicho nada sobre esto jaja. La serie saldrá en español y latino también pero más tarde ya que tienen que ver si en EEUU tiene éxito antes de nada. Pero todas las series que he visto en una aplicación androide ponen los mismos idiomas (inglés, inglés con subtítulos en español, español y latino).

Anónimo dijo...

Eh tratado de superar mis prejuicios pero esto es demasiado . Odie el cast de la peli y me preocupe bastante por el de la serie , pero a medida que pasaba me fui adaptando , clary me parece preciosa es como me la imagine pero tenia dudas con isabelle no me parecio que eligieran a una latina hasta que la vi vestida y me calle porque se ve genial se ve como izzy pero esto ? Como convertiran a esta mujer en Camille ? Hello que no entienden de francesa , sofisticada y hermosa !!!

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que no tengo problemas con los latinos despues de todo soy una sino que me imaginaba a una isabelle inglesa o algo asi pero me alegra q la escogieran a ella tiene mas pinta que jemina

Renato dijo...

Es guapa, pero no me la imaginaba así es descrita como rubia francesa ademas Camille recuerdo que aparece hasta el libro 4to Ciudad De Los Ángeles Caídos hasta que Simon ya es... bueno ya saben que es y tiene la marca de ya saben. Espero no arruinen esto, saludos.

Anónimo dijo...

Es perfecta, suficientemente rubia, parece europea y blanca como el papel!! *sarcasmo*

Con luke lo entendí e incluso me gusto porque quedaba bien, ese hombre luce como todo un lobo hahahaha pero en donde esta mujer parece un vampiro? Ella no tiene incluso los ojos claros? Por dios.. Por que no le dieron el papel de Maiah?

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mabel dijo...

tengo una duda, son 13 capitulos peroooo ¿cuanto durara cada uno? porque si son de los cortos (unos 22 minutos cada uno) la serie entera duraria unas 4 horas, no es demasiado tiempo, para una peli normal de unas 2 horas tienen que recortar muchisimas cosas ya que el libro tiene casi 400 paginas.Al menos yo creo que seria mejor que no se saliesen del libro metiendo a un personaje que aparece en el 3º por muchas ganas que tengamos de verla.Ni 4 ni 5, ni siquiera 6 horas son suficientes para desarrollar bien la historia del libro.

Anónimo dijo...

Cada capitulo durara un hora :)

Anónimo dijo...

Hay que tomar en cuenta de que el primer libro es sobre todo de una sola línea, o sea, Clary, Clary y Clary. No está mal para un libro, porque es a travez de ella que conocemos el mundo de los cazadores de sombras, pero eso no funcionaría jamas en una serie de television ni en una pelicula, donde hay que tener una idea más amplia de todo lo que ocurre. Ademas, aunque sean 400 paginas, si quetamos descripsiones, pensamientos, etc, el libro no llegaria ni a 200 páginas y pasar eso a 13 capítulos seria complicado, por eso necesariamente hay que agregar cosas, modificar otras, etc.
Con respecto a Camille, en verdad me da pena comprobar de que hay pensonas tan cerradas con respecto al tema de aun adaptación. Desde mi punto de vista, Camille es un personaje secundario que si bien tiene cierta importancia no es en absuluto tan relevante. ¿Que tiene que ser rubia y blanca para ser vampira? Perdón, pero sin ir mas lejos Raphael no es rubio ni blanco, ¡y es vampiro! Lo mismo con Simon, la unica diferencia es que sus tonos de piel lucen más pálidos, ademas no creo que el fisico de Camille fuera tan relevante para la historia, lo que la hacía importante era su personalidad y su historia con Magnus, no el hecho de que fuera rubia, blanca o francesa.

Anónimo dijo...

Después de haber leido todos los comentarios y una decepcionantes y absurdas críticas a la actriz por nada, yo diré que la chica es realmente preciosa. La he visto actuar en Baby Daddy y es elegante, estilizada y bastante buena actriz. No me gustan los fans excesivamente criticones que se quejar por dos tonterías que se solucionan con facilidad: Una simplemente teñirle el pelo, menuda complicación. Y dos una buena base de maquillaje y listo, o acaso creían, por poner un ejemplo que todos conoceran, que Carlise Cullen el doctorcito de Crepusculo era pálido?? Ni de coña, el actor estaba tan moreno como esta chica y miren después.
Para ser fans de una saga como esta, yo diría que algunos son muy cerrados de mente.
Jessie Maximoff.

Anónimo dijo...

Hay que ver como resulta.
Pero si Catherine Deneuve tuviera 25 años (pero no los tiene), ella es la perfecta Camille, ella tiene ese porte de belleza, sensualidad y frialdad, ella en mi imaginación es Camille.

Anónimo dijo...

Dahh disculpen pero los que leyeron los libros porque me imagino que los leyeron saben que camille es rubia y de ojos verdes y no es por ser vampiro sino porque su apariencia es asi , digan lo quieran sera linda para algunos pero no pega con la descripcion de la preciosa y fria camille , como maia tal vez pero no como ella de todas maneras no importa porque es como dicen secundaria pero espero que la dejen asi porque el pelo pintado de rubio con esa tez no va a quedar bien

Anónimo dijo...

Yo sinceramente la veo bien. Es muy guapa y tiene cierta elegancia y sensualidad. Que no coincide con la descripción física de Camille? Cierto, pero es que el aspecto de la vampira no es tan importante.

Y para los que dicen que es demasiado pronto para meterla en la serie, quizá la tengan de reserva o puede, esta es mi teoría, que la hayan cogido para hacer un flashback de Magnus.

Carla Maddox dijo...

No tiene que ser rubia y blanca para ser vampira. Tiene que ser rubia y blanca porque Camille es una francesa rubia y blanca.
Y por muy insignificante que sea el físico de los personajes, y más el de los secundarios, para mi ya se están pasando con los cambiecitos al azar, porque este cambio es puro capricho. Ni cerrado ni cerrada, es que es una gilipollez de cambio...

Andrea dijo...

Lo de que todos digais que no es blanca...vamos aver... no se vosotros, pero yo he leido y visrto varias series de vampiros, y lo que les caracteriza es que son como pálidos, aunque sean afroamericanos (¿por dios nadie ha visto Crepúsculo?). Lo de que sea francesa y sofisticada ya flipo que con una foto sepais si es sofisticada fina y con clase. Es un personaje secundario, si la chica actúa bien no cambia para nada los libros.

Mia Bane dijo...

Sinceramente lo que más me preocupa a mí es el hecho de querer incorporar a Camille ahora puesto que no sale hasta unos cuantos libros después, así que esperemos que sea un adelanto que usen más tarde.

Respecto a la actriz, si soy sincera diré que no me ha gustado demasiado la elección, me parece una chica monísima y si Cassandra la hubiese descrito así sería perfecta. Aunque todo esto es decir por lo que creemos que va a pasar, a lo mejor resulta que interpreta el papel perfectamente y no nos imaginamos a otra Camille (como me pasó a mí con Jamie en la película).

En cuanto al tema de si la teñirán o no o le cambiarán el color de piel drásticamente o no, yo espero que no lo hagan, porque le quedaría fatal y eso sí que no pega ni con cola, si esa es la actriz, que la dejen tal cual.

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez no todos han visto/leído The Vampire Diaries pero en el libro se describe a Elena como una rubia y Nina Dobrev es morena de ojos cafés y al final a nadie le importó ¿por qué ? Porque lo que importa es como actúa y yo creo que Kaitlyn lo hará genial. Y por cierto, ¿por qué dicen cada rato que Camille es muy francesa, ser morena hace a Kaitlyn parecer menos francesa? Hay francesas morenas, cariñitos, no todas son rubias, ademas Kaitlyn es canadiense ¿se acuerdan que país hizo su colonia en Canadá? Francia, exacto.
Y si les molesta que la hayan metido en la primera temporada, como dicen en otros comentarios arriba, es porque tienen que poner más acción, es una temporada de trece capítulos de una hora, sería tedioso ver sólo conversaciones entre los personajes y que la trama no avance.
No sé si sepan lo dificil que es en Hollywood que se haga una adaptación de un libro dos veces, ya que ellos quieren ideas nuevas, nosotros tenemos suerte, y si "arruinan" la historia siempre podemos leer los libros y regresar a lo que cada quien se imagina en su cabeza.
Creo que es una tontería ponerse a rechazar a alguien que ni siquiera han visto actuar solo "porque no es igual al libro" es una adaptación, si no saben lo que significa esa palabra busquen en el diccionario porque definitivamente no quiere decir "copia exacta".
Entonces si, mejor hay que ser felices con lo afortunados que somos por tener una segunda oportunidad, y si les molesta el color de piel del cast vayan a bañarse a su frasco de mayonesa con su miseria y dejen ser felices y disfrutar a los que no estamos hundiendonos en pesimismo :)

Ania dijo...

Me declaro tu fan número uno

Mile Acero dijo...

La verdad no me gusta nada para Camille.
Yo siempre he sido de la idea que primero hay que ver su trabajo y ya después juzgar si lo hicieron bien, independientemente de como lucen los actores antes de ser caracterizados, pues esa es la magia del cine y la televisión, que cuentan con personas calificadas para transformar a los actores y caracterizarlos de acuerdo a su personaje.
Pero en este caso, independientemente de si Kaitlyn actúa bien o no, por más que intento ser neutral como siempre hasta ver los resultados, no sé cómo le van a hacer. Vale, no es rubia y el pelo se puede teñir y listo. ¿Pero y su piel? ¿Y sus rasgos? Camille es francesa. No digo que la actriz no sea guapa, de hecho es guapísima, pero no tiene nada de francesa.
Me desilusiona un poco porque con el cast a como iba antes de Kaitlyn iba genial, los actores y actrices escogidos creo son más fieles y acertados a las descripciones de los libros que los que habían sido escogidos en la pelí, como que para que a estas alturas salgan con algo que no conecta mucho con otro personaje del libro cuando iban tan bien.
Pero bueeeeee...

Anónimo dijo...

Jajaja ¡gracias! La verdad es que me daba cosa comentar esto porque sentí que tal vez hay personas que pudieran sentirse atacadas y no es mi intención pero es que no entiendo porque es tan dificil entender que si la escogieron a ella es porque fue la mejor de las actrices que audicionaron y ya

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en cómo esta diciendo las cosas. Aquí cada uno puede decir lo que piensa que para eso está el blog, mientras no se falte al respeto.
Está claro que para gustos colores, pero qué hay de mal en que queramos a los actores parecidos a los del libro? Y entiendo perfectamente que tengan que hacer cambios y de más, pero no por decir el resto si nos parece bien o no ese actor o actriz venga alguien a decir que nos callemos, porque no. Libertad de expresión lo primero, y lo segundo es respeto a las opiniones del resto.
Así que para andar criticando mejor no hablar. Y que conste que aunque no me gusten los cambios que hacen los acepto y sé que seguramente lo harán todos muy bien.

mabel dijo...

Flipo con la gente.Los comentarios estan para q cada cual de su opinion y como tal se opina de lo q piensa cada uno, q tambien se es libre para quejarse y no hace falta insultar
Haya paz por favor.

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ania dijo...

No creo que nadie quiera insultar a nadie, y como habéis dicho para gustos colores. Lo que yo al menos digo es que no es tan grave ni hay que condenar la serie porque la chica no sea como la imaginan. Hay que darle una oportunidad, tanto a ella como a la serie, sin condenar. Sino acabaremos con ella antes de que empiece.

Anónimo dijo...

Mi intención nunca fue ofender a nadie (??) Y nunca sentí que haya dicho algo malo, bueno solo lo último pero vamos, si ofendió a alguien lo siento y me disculpo.
Ahora, porque sólo se quejan de mi comentario cuando allá arriba hay varios que son obviamente racistas ya que rechazan a Kaitlyn por su color de piel, porque eso es lo que significa el racismo. Nunca dije que nadie se callara solo dije que nos dejaran ser felices a los que estamos contentos lo único que me molesta es que se pongan a decir este tipo de cosas sobre que Camille no puede ser interpretada por Kaitlyn por su color, el color no define la forma de actuar.
Y si, probablememte fui un poco racista yo tambien con eso del frasco de mayonesa (para la gente blanca) pero en el momento en que escribí el comentario ya estaba harta de este tipo de cosas, y tambien la gente puede decir lo quiera pero todos estan siendo racistas y diciendo cosas negativas cuando ni siquiera se ha estrenado el piloto.
Si ofendí a alguien, como dije antes, lo siento, vamos, no es mi intención.

Elisa Lighwood dijo...

A mi me parece una elección muy buena... tiene razón el comentario del anonimo de las 3:55 todo tiene su arreglo sobre todo el color de piel y el pelo

Patt Romero dijo...

¡yo no creo que sea problema de razas!,que latino que europeos,es mas la descripción que sale en el libro. he conocido latinas rubias y muy pálidas, mi hermana por ejemplo, y da lo mismo, si se parece al personaje no importa que el actor provenga de china. camille es rubia, y puede que hagan maravillas con la tintura de pelo y el maquillaje, lo han hecho antes y vamos a saber si es perfecta cuando la veamos actuar, que los de la película no se hayan metido en personaje no quiere decir que ella no lo hará. ¡La raza no importa!, somos del mismo planeta.

Anónimo dijo...

Bueno quiero decir una cuantas cosas primero yo tengo todo el derecho de dar mi opinion y decir si me gusta o no algo , conocen la palabra libertad de expresión ??? por algo esta el blog no? para hablar , quejarnos , hacer amistades , dar opiniones , segundo me molesta esas personas que quieren hacerte cambiar de opinion y hacerse las sabelotodos , se lo que es adaptación y se que no todas las francesas son rubias de ojos claros , es como decir que las latinas son todas morenas de ojos marrones , tercero racista ... yo fui una de las pocas que le gusto el actor que pusieron como Luke me encanto asi que pensalo dos veces antes de ofender a la gente asi y cuarto a mi la actriz no me gusta y punto , no me parece guapa ni hermosa ni mucho menos atractiva pero como dicen para gusto los colores y me la voy a bancar porque soy fan de la saga y los demas personajes me gustaron bastante pero es mi opinion haber si aprenden a respetar a las opiniones de los demás antes de hablar y hacerse las cancheras , y lo de Nina es diferente porque por lo menos es bonita . Y disculpen pero me saca que pongan a todas en la misma bolsa , solo espero que a la actriz la dejen asi porque sino quedara fatal como Nikki Reed en crepusculo !!!

Anónimo dijo...

Chicas y chicos por las dudas porque no se si tambien hay chicos aqui porque tanta pelea no somos todos fan de los libros ? Y ademas habra alguna diferencia si nos gusta o no ? Los productores seguiran con lo mismo y les valdra nada si nos gusta o no los personajes . Algunos no les gusta kat otros dom otros harry o alan pero ya son parte de la serie y solo tenemos que esperar y ver que tal . Sobre la actriz no la conozco y es verdad sus rasgos tal vez no pegan con la camille del libro pero no dejemos que eso nos influya en su actuacion . Anto !!

Kestrel Kafka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kestrel Kafka dijo...

A mi si me gusta creo que podrá hacer a una buena Camille. El color de piel era importante en los libros pero esto es una serie de TV y ellos pueden hacer lo que quieran porque Cassandra vendió los derechos...

Anónimo dijo...

Parece que mi comentario causó polemica, y como dije antes me disculpo. No entiendo porque se enojan tanto, en especial el anónimo de las 21:10 que tambien me está insultando llamandome "sabelotodo" y otras cosas (ya que es muy obvio que su respuesta es un comentario al mio) nunca dije que nadie podía expresar su opinión, ni tampoco que estaban obligados a que les gustara Kaitlyn. Basicamente se están contradiciendo al decir todo esto de la libertad de expresión, ya que parece que no me dejan expresarme. Como he dicho varias veces me disculpo si ofendí a alguien, y nunca volveré a comentar por este blog por si "insulto" a las personas accidentalmente al decir lo que pienso y no quiero que un drama vuelva a pasar. Como dijo el anónimo de arriba: a todos nos gustan los libros y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Ok para el comentario de las 22:55 yo fui la que te contesto me disculpo por mi agresividad y si te ofendi me disculpo tuve un mal dia y odio que me llamen racista cuando solo doy mi opinion y ademas como dijo el comentario de arriba a todos nos gusta la serie y no deberiamos pelear por tonteras

Anónimo dijo...

Me parece que al que no le gusten los cambios siempre puede ponerse a leer sus libro y no pasa nada... no digo que opinen pero me parece absurdo que critiquen antes de ver la serie. Casualmente en estos días leí comentarios sobre game of thrones,porque la serie estaba cambiando cosas del libro y los fans estaban furiosos, a lo que el George R.R (el autor) respondio: la serie es una cosa y mis libros son otra..
Yo lei the vampire diaries no sólo cambiaron el aspecto de Elena si no también la actitud. Somos tan afortunados de que estén haciendo la serie después de el fracaso de la pelicula y sin ver el resultado ya están criticando.

mabel dijo...

Gracias a la gente q se ha disculpado.Seguramente nadie ha querido ofender a nadie pero es cierto q la palabra escrita toma disrinto matiz segun quien la lea y algunas veces nuestro estado de animo nos hace interpretar lo escrito con un significado totalmente distinto al q le dio quien lo escribio.
Puedo decir lo q me gusta y lo q no ( como q en vez de adelantar cosas podian meter alguna escena eliminada.Me encantaria ver el primer beso de Malec ) pero sere la primera en ver la serie y me quedare con lo que me gusta y aguantare lo q no.Siempre tendremos los libros para desquitarnos.

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es que no molestan los pequeños cambios porque a veces mejoran pero cuando hacen cambios tan grandes y no sirven frustran , como fanatica de GOT ya me acostumbre a sus cambios aunque a veces me chocan ejem ejem el ultimo capitulo (sin embargo no me quejo y sigo fiel) , pero al igual que dijo Mabel vere la serie y si algo no me gusta siempre me quedare con los libros además soy más fan de los origenes que de los instrumentos ;) mientras en el futuro si deciden hacerlo no me arruinen a mi Tessa , Will y Jem porque ahi se les arma !!! siendoles honesta a mi por ejemplo la elección de Valentine me gusta, es que en mi imaginación un rubio platinado de ojos negros no es atreactivo o eso o tengo poca imaginación :O saludos

Anahi Diaz dijo...

No se enojen chicooosss... Cada uno puede pensar distinto.. Y no nos ofusquemos si alguien piensa distinto.. Creo que a todos algún que otro detalle de la sería no nos va a gustar.. Pero hay que mirar el producto.. Y eso aún no lo podemos hacer hasta que lo veamos..y tengo todas las esperanzas de que va a ser genial... De todas formas de muchas series que he visto es en la que por lo menos los personajes principales me parecen genial y super fieles al.libro.. El resto son detalles.. Van a ver que va a ser genial.. Por amor al ángel.. 😍

Anahi Diaz dijo...

No se enojen chicooosss... Cada uno puede pensar distinto.. Y no nos ofusquemos si alguien piensa distinto.. Creo que a todos algún que otro detalle de la sería no nos va a gustar.. Pero hay que mirar el producto.. Y eso aún no lo podemos hacer hasta que lo veamos..y tengo todas las esperanzas de que va a ser genial... De todas formas de muchas series que he visto es en la que por lo menos los personajes principales me parecen genial y super fieles al.libro.. El resto son detalles.. Van a ver que va a ser genial.. Por amor al ángel.. 😍

Anónimo dijo...

CHICOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS,CADA UNO OPINA LO QUE QUIERA Y TODOS RESPETAMOS LAS OPINIONES,YO SOY QUIEN DIO ÉL DISCURSO DE CLARY ALLÍ ARRIBA Y ME ALEGRO QUE NADIE SE HAYA CABREADO JIJI, POR FAVOR NO DISCUTAIS POR TONTERÍAS,COMO BIEN DICEN,UN MISMO COMENTARIO SÉ PUEDE INTERPRETAR DE VARIAS FORMAS SEGÚN LA PERSONA Y EL ÁNIMO, A MI POR EJEMPLO ME HA DADO LA RISA AL LEER LO DE LA MAYONESA JAJA, CADA UNO QUE OPINE LO QUE SEA PERO RESPETANDO Y SIN CABREARSE Y YO NO HE VISTO OFENSA EN NINGÚN LADO, Y POR CIERTO, ADORO A SEBASTIAN MORGENSTERN!!!

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janet alvarez sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me parece que esta bien.
Ecepto por el tono de piel.
Y no es que sea racista ni nada, pieso que ese punto esta mal por que, Camille es inmortal, y vivio en esos tiempos en los que eran totalmente denigrados los de tez oscura, y no se si decian que tenia algun titulo antes, creo que si disen algo de eso, y si no fuera asi simplemente me parese que en esos tiempos no seria tan "deseada" por mundanos y esas cosas.

Ariana Gonzalea dijo...

Concuerdo contigo!! Cay cosas que ve visto de la serie que no me agradan! Por ejemplo camille, según la descripción del libro es rubia y de ojos verdes y aparte su piel es muy blanca.

Ariana Gonzalea dijo...

Sale en el capítulo tres. Pero me imagino o quiero pensar que de allí ya no vuelve a aparecer hasta mucho después