Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 10 de junio de 2015

Lisa Marcos será Capitán Vargas en Shadowhunters

¡Cazadores! Aparece nuevo personaje para la serie Shadowhunters que no aparece en los libros, y es que, como muchos ya sabréis, Luke Garroway no es librero, sino policía, y la actriz Lisa Marcos interpretará a la Capitán Vargas, deducimos que compañera de la comisaría en dónde trabaja Luke. La actriz ha anunciado la noticia vía Twitter:



12 comentarios :

Anónimo dijo...

No puedo soportar que sea una serie más de policías! :(

Dray 😜 dijo...

Espero que no sea una serie muy policíaca, no me gustan nada :'(

Dray 😜 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica Santamaria dijo...

Desde cuando Luke es policia?? Creo que me perdi algo, porque en ciudad de hueso tenia una libreria y aunque su manada se reuna en una comisaria eso no lo convierte en policia... :$

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo dijeron que luke sería policía, no creo que cambie mucho la serie por ello, pero supongo que dará más juego. En cuanto a lo de que se convierta en una serie de policías...no creo que debamos temer por ello jeje simplemente creo que es relleno

Anónimo dijo...

Estoy contigo,no tenéis que pensar en lo peor,entiendo que molesta mucho que vayan cambiando cosas pero hay que seguir y pensar en positivo...además en el libro se dijo que hay demonios camuflados de policías...quizá esa chica sea un demonio jaja,pensad en muchas opciones pero no creo que sea de esas policíacas

Marceliitha Kuran dijo...

no pueden hacer una serie policíaca seamos razonables, con todo el asunto de los cazadores de sombras y demonios quedaría muy saturado, no creo que dispongan de tantos capítulos como para darle mucha relevancia. No recuerdo que en ninguna para se explicara el porque la manda residía en una comisaría tal vez este sea un modo de explicarlo. Además dejen de quejarse de que están cambiando cosas, ¿Que gracia tiene ver una copia exacta del libro? ¡Es una adaptación!

Divergente dijo...

Aunque no me gusta que cambien cosas, estoy feliz porque hay muchas cosas que las están mejorando, y aunque me gustaría poder ver la librería de Luke, realmente creo que darle una oportunidad a los cambios estará bien. Sólo será relleno, no será una serie policíaca.

Anónimo dijo...

Dios , porque simplemente no se limitan a esperar y ver q tal quedara en vez de quejarse de todo , que clary no es demasiado pelirroja , q valentine es pelado , que alec no tiene ojos azules , q magnus parece mapache , q isabelle es muy sexy en serio ??
Ya cansan no todo tiene que ser tal cual , miren sino los juegos del hambre

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 12:51, lo único que hacen es quejarse, y lo peor muchos de los que se quejan de la serie amaron la película y a todo los actores de ella. Esa película fue una basura, los actores de lo peor (excepto Magnus) y la trama un asco y ahí si todos estaba felices!!! Quien les entiende!!!

Anónimo dijo...

No me gusta que cambien cosas de este tipo en absoluto.
Además partimos de la base de que Luke es un hombre lobo, un tipo discreto que mantiene una librería y es líder de su manada.
¿Que me estáis contando? ¿Policía? Es un absurdo, es llamar demasiado la atención.
No mola.

Anónimo dijo...

No sabes lo de acuerdo que estoy con tu comentario de la peli, a mi me pareció horrible, un insulto años libros...y los personajes no pegaban nada, quitando a geoffrey aunque lo veía demasiado mayor.
Creo que la serie será mucho mejor y aunque haya cambios como es normal, va a estar muy bien.
Pero aun así todos nos quejamos por algo, porque cada uno quiere que sea exactamente como lo imagina...de todas formas cuando empecemos a verla se nos quita todo xD