Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 15 de junio de 2015

Kaitlyn Leeb (Camille) envía un saludo a los fans

¡Cazadores! Nuestra Camille Belcourt en la serie Shadowhunters envía un saludo a todos los fans:


8 comentarios :

Anónimo dijo...

No me termina de convencer esta chica para camille... tiene unos rasgos demasiado exóticos, camille se supone que es hermosa y refinada, con un rostro diabólicamente angelical, y rubia, su cabello es rubio pálido, por mucho que la tiñan es morena, se va a ver muy arficial, aunque no me extrañaría que se saltaran a la torera el color de pelo original de camille.

Me temo que esta serie va a resultar como crónicas vampiricas, para los que no han leido los libros estará entretenida, pero para los fans incondicionales será una puñalada tras otra. Sin piedad.

Pero bueno, habrá que esperar y rezar por que no lo destrocen como hicieron con la pelicula, después de tanto tiempo aun sigo indignada.

Mireya

Rosa Vargas dijo...

Almenos en esta serie se tomaron el tiempo de reñir a Clary anda Yace, porque en vampiresa diaries ni eso hicieron.

Anónimo dijo...

Dios mio que le hicieron a camille?? No mentira fue una broma para aligerar. La verdad es que no gusta para nada y estoy de acuerdo con Mireya , se que puedo sonar a
superficial pero bueno yo esperaba una mujer delicada y fria , hermosa ... no veo nada de eso pero bueno es lo que hay habra q acostumbrarnos

Anónimo dijo...

Madre, mia, si esta chica no les parece delicada y hermosa no se que demonios se los parecerá. Y además en cuanto a eso que no paran de decir que es fría como hielo, que yo sepa aquí la chica está mandando un saludo, no interpretando a Camille. Me parece increible que algunas personas sean tan superficiales sin siquiera haberla visto hacer el papel todavía. Además, desde cuando les importa sumamente tanto Camille?????
Jessie Maximoff

Anónimo dijo...

Otra vez con lo mismo !! Creo que no comentare mas en este blog cuando no sos criticona , sos racista o superficial , dios mio y que tiene de malo que no me guste ? Nunca vieron una peli o serie y opinaron algo que no les gusto . Amo el cast pero ella no me convence creo que alguien como dianna agron hubiera quedado mejor y cuando nos referimos de fria hablamos del personaje que es fria y manipuladora no de la actriz , para que no haya malentendidos

Anónimo dijo...

Sé que os referís al personaje con lo de fría y calculadora obviamente, pero no puedes saber si alguien es frío solo por el aspecto físico, que es precisamente lo que muchos critican. Lo que me fastidia es la cantidad de comentarios negativos que hay sobre esta chica en concreto, y más aun me sorprende que ahora con la serie todo el mundo parezca interesarse tremendamente por el personaje de Camille.
Jessie Maximoff

Anabet dijo...

El anónimo de las 0:10 tiene razón, esta bien dan tu opinión honesta de la saga, pero este fandom se pasan de inmadura, por todo chillan, todo esta mal, de todo se queja, la serie esta de lo mejor... y aun así actuan como niítas malcriadas, por eso es que no me gusta leer mucho los comentarios, de verdad que me decepciona, definitivamente lo único malo que tiene cazadores de sombras es el dizque fandom.

Anónimo dijo...

Guarda gente madura !!!! Cielos que ridiculas , nunca comento pero tengo que hacerlo esta vez .Es realmente molesto ver como critican a las personas que solo dan su opinion de ultima que el blog sea solo para las que les parece perfecto todo que tal ? A que no seria lindo? Lease sarcasmo , tomense un tranquilizante o haran que ya nadie quiera comentar . Sobre la actriz me da igual no la conozco nunca la vi actuar y camille no es de mis personajes favoritos asi que mientras malec este bien no me interesa realmente