Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 4 de junio de 2015

Día 8: Nuevas fotos desde el set de la serie Shadowhunters

La serie Shadowhunters continúa en plenas grabaciones del capítulo piloto con escenas que envuelven a Clary y a Luke, por lo que parece de las fotos que ha compartido Ed Decter (show runner) en las que salen Katherine McNamara y Isaiah Mustafa.




CGoAPP_XEAABLfA



— Isaiah Mustafa (@isaiahmustafa) junio 4, 2015


CGoEoPmWoAAjO6x
CGoEoPnWoAAR8XO

CGoOKuEW0AAsTL_

Mientras Kat e Isaiah estaban filmando, los otros miembros del cast - Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario y Harry Shum Jr. - estaban pasando un rato de lo más divertido en el gimnasio.






Una fan con mucha suerte se ha encontrado al cast cuando iba camino al trabajo:


Shadowhunters seguirá grabándose hasta el mes de Octubre y se emitirá en televisión a principios de 2016.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Solo están grabando el capitulo piloto?

Anónimo dijo...

La grabación del piloto duraba diez días, y aún no han acabado; si no me equivoco van a grabar toda la temporada, 13 capítulos.

Anónimo dijo...

Esa es la comisaria de la manada de luke!!!! Dios que ganas de ver la seriee

Anónimo dijo...

Si, van a terminar de rodar el piloto esta semana . Se lo pondrán a los productores, ellos lo aprobaran y después continuaran grabando. Probablemente emitiran un pequeño trailer con escenas del primer cap.v Para saciar la afición de los fans!!!!
Jessie Cartairs.