Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 2 de junio de 2015

Día 6 de grabaciones de Shadowhunters

¡Cazadores! Ya estamos en la segunda semana de grabaciones de la serie Shadowhunters, ¿estáis listos para ver qué nos tiene preparado?














Una foto publicada por Isaiah Mustafa (@isaiahmustafa) el


¡Queremos más y más fotos!

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Ajjjjjj Luke me cae genial jajajjaa, solo miradle con Clary haciendo caras juntos ^^ Creo que interpretará genial su papel :3
Charlie Herondale Bane

Deby Herondale dijo...

Hola! Veréis yo tengo una duda.
Creo que se dijo que la grabación del primer capitulo duraría 11 días, y van por el día 8. Pero parece ser que Magnus y Valentine ya han hecho su aparición. Entonces no entiendo que ninguno de los dos salga ya en el primer capitulo en relación con sus apariciones en el libro, sobretodo Valentine, aunque supongo que el podría aparecer en flashbacks como en la película cuando le cuentan a Clary la historia. ¿Pero ya en el primer capítulo van a la fiesta de Magnus? Echando cuentas lo veía más a la altura del capítulo 3 o 4, mayormente porque aún quedan muchos más capítulos que grabar y si ya meten tanto al principio no se que dejarán al final.
¿Alguien sabe algo en relación a esto? Gracias!

Anahi Diaz dijo...

Esque creo que en realidad es el día 6 de la grabación.. Porque creo que el rinde no grabaron.. :-/

Anahi Diaz dijo...

Esque creo que en realidad es el día 6 de la grabación.. Porque creo que el rinde no grabaron.. :-/

Anahi Diaz dijo...

Esque creo que en realidad es el día 6 de la grabación.. Porque creo que el rinde no grabaron.. :-/

Alejandro Rios dijo...

Supongo que aprovecharan mas de Magnus, haciendo que halla estado en al pandemónium aunque sin que los protagonistas lo sepan, podrían darle un giro al hacernos pensar que magnus es el villano y de pronto que salga Valentine

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más este Luke. ¿Alguien más notó la funda de movil de Kate en la segunda foto? Yo quiero una igual. Espero que lo suban a Internet aunque sea en inglés.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la serie sé emitirá también en español (de España y de latino)?

Anónimo dijo...

Si la verdad es que yo tambien quiero saber si se va a poder ver en español de españa o aunque sea que la vayan a subir subtitulada.
Si alguien sabe algo le agradeceria que lo dijera.

Carla Maddox dijo...

Magnus sale en el Pandemonium, salieron fotos de él allí. Obviamente es para meterlo desde el principio y para darle más emoción al asunto y sobre todo para cambiar cosas con respecto a la peli, pero pensándolo bien, creo que quedaría guay que tuvieran sus piques con Magnus ahora al principio, y asi luego cuando tenga que ayudarlos y unirse, pues será más emocionante...

Anónimo dijo...

No me di cuenta de la funda hasta que leí tu comentario ¡Me encanta que estén tan ilusionados!

Lima Lewis❤

Anónimo dijo...

Detalle insignificante pero... alguien más se dio cuenta de que en la foto del regalo, el paquete está sobre un montón de libros de arte? Y dice McG que el regalo es para Clary... Una estela, tal vez? Un estuche de pinturas? Quien sabe... ;)

Anónimo dijo...

hola gentee! este comentario no tiene mucho que ver con el post(que me encantó), pero me gustaría que alguien me pase una pagina confiable(sin virus) para descargar PDFs.
Muchas gracias a todos y a al blog especialmente! No se que haría sin ustedes.
Saludos a todos:)