Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de junio de 2015

Día 11: último día de grabaciones del capítulo 1 de Shadowhunters

¡¡Cazadores!! Empieza una nueva semana de grabaciones de la serie Shadowhunters y último día de grabaciones del capítulo piloto "The Mortal Cup", ¿queréis ver qué se hace en el set de la serie?

























Y.... ¡Empiezan las grabaciones del segundo capítulo!! :D

Una foto publicada por Maxim Roy (@mllemaximroy) el



¡Queremos más y más y más imágenes! Este post se irá actualizando :)

11 comentarios :

Divergente dijo...

CLACEEEE!!!!^♥-♥^ LIGHTWOODS!!!!!!! ^*-*^

Anónimo dijo...

Vi estas imagenes hoy en instagram y casi me da un infarto por el Angel!!! No se los demas pero yo los amo mucho*-* Me encantan todos y Alec me esta enamorando jajajaja

Alejandro Rios dijo...

Alec de ojos azules se ve muy bien, y el de arriba es un repudiado o demonio?

Jeniff dijo...

No estoy de acuerdo para nada con esa imagen demasiado sexy de Izzy.

Anahi Diaz dijo...

Cual es el problema.. Izzy es sexy.. O así es como clary la ve...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, se supone que Izzy es sexy en todo, una cualidad que suele emplear a su favor, a mi me encanta. En la peli Jemima parecia que estuviera cabreada todo el tiempo.....

Anónimo dijo...

Por favor, aparte de este sexy Jace, alguien se ha fijado en lo adorables que son estos Lightwoods?? Y en las pedazo de plataformas que lleva Izz?? Me encanta lo que estan haciendo con la estetica, en mi opinion en la peli se pasaron ligeramente con el cuero en vez de centrarse en simplemente vestirlos de negro.

Anónimo dijo...

Genteee meteos en el facebook de Shadowhunters Latinoamérica actualizan sin pararrr!!, hay millones de fotos chulisimas del rodaje

Kirara dijo...

Ahora si, Alec y sus ojazos jejeje, por fín!! e Izzy pedazo tacones!!! ya va tomando mejor aspecto esta serie ^^ ojalá llegue pronto a españa!!

Anónimo dijo...

Pero es seguro que llegará a España? Sería una decepción muy grande que nos dijeran que no cuando estamos todos ilusionados! No nos podría decir Cassie informándole allí respecto a los idiomas que se emitirá la serie?

Anónimo dijo...

La serie se transmite en el idioma original primero, y luego si tiene éxito deciden enviarla fuera, nadie puede dar una confirmación en este momento!