Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de mayo de 2015

YA A LA VENTA: Academia de Cazadores de Sombras #4: Nothing but Shadows

¡Cazadores! 

Ya está a la venta la cuarta historieta de Academia de Cazadores de Sombras titulada Nothing But Shadows en inglés formato digital.


Nada más que Sombras

Simon reta a la configuración de la Academia de los Cazadores de Sombras y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la manera inusual de convertirse en amigos y parabatai.


Aparte de esta suculenta noticia, ¡os traemos dos más! 


Nico Mirallegro será el encargado de narrar el audiobook en inglés de Nothing But Shadows el cuál saldrá a la venta la próxima semana.

Y la otra noticia es... ¡Adelanto del libro! :D

"Oh, joven Sr. Herondale." La decano parecía bastante feliz de ser interrumpida. "Por supuesto, déjeme mostrarle el camino. Su padre me ha confiado un mensaje para usted el cuál le daré sobre la marcha.

Dejó a Ragnor Fell ceñudo detrás de ellos. James esperaba no haber hecho otro enemigo.

"Su padre dijo - qué encantador es el Galés, ¿verdad? ¡Tan romántico! - Pob lwc, a charaid. ¿Qué significa?"

James se sonrojó, porque era demasiado mayor para los motes de mascota de su padre. "Solo significa - significa buena suerte."

No podía evitar sonreír mientras iba con la decana por los pasillos. Sabía que nadie más excepto su padre había encantando a la decana para darle un mensaje secreto a un estudiante. Se sintió cálido, y vigilado.

Hasta que Dean Ashdown abrió la puerta de su nueva habitación con un adiós alegre, y le dejó frente a su horrible destino.

Era una bonita habitación, aireada, con postes en la cama de madera de nogal y cubiertas de lino blanco. Había un guardarropa tallado e incluso una biblioteca.

También había una cantidad preocupante de Matthew Fairchild.

Estaba de pie frente a la mesa que tenía unos quince cepillos para el cabello en ella, varias botellas misteriosas, y una extraña horda de peines.

"Hola, Jamie," dijo él. "¿No es espléndido que compartamos habitación? Estoy seguro que nos llevaremos a las mil maravillas."

"James," dijo James. "¿Para qué son esos cepillos?"

Matthew le miró con lástima. "No pensarás que todo esto -" indicó con su cabeza barriendo todo - "sucede solo?"

"Solo uso un cepillo".

"Sí," dijo Matthew. "Ya lo veo".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No parece que se lleven muy bien, quiero enterarme de cómo se hicieron parabatais.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Lo que yo quiero saber como y Quando la van a sacar en español es que me muero de ganas de verla ya estoy ansiosa

LectoraFBP dijo...

ME ENCANTA ESE TIO, Y LA SWERIE QUE HIZO JUNTO A SHARON ROONEY