Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 10 de mayo de 2015

VIDEO: Isaiah Mustafa (Luke Garroway) agradece el apoyo a los fans

¡Cazadores! Aquí tenéis un vídeo de Isaiah Mustafa, actor que intepretará a Luke Garroway en la serie 'Shadowhunters', enviando un saludo a los fans, agradeciendo todo el apoyo y diciendo lo emocionado por formar parte del proyecto.


¡Nos encanta Isaiah! Es un actorazo y seguro que hará un gran trabajo con el personaje de Luke ^^

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta! Su voz es simplemente genial, al principio me pareció extraño el cambio de apariencia pero lo cierto es que tengo fe en Isaiah.. Por otro lado, leí que iban a hacer que Luke fuera algo así como un detective, policía o algo por el estilo, es cierto?

A propósito, matthew también hizo su video ya!

Priscilla Mora dijo...

Nope >.< No me gusta él, no lo siento como Luke :/

Anónimo dijo...

No me agrada el cambio de Luke, y no en la raza del actor, sino el cambio de su papel. Sin Luke como el ex cazador de sombras y todo su trasfondo con Valentin y su relación de padre adoptivo con Clary, a mi la serie ya me decepciono. Pero sé que no es culpa del actor, además pudieron poner a ese actor en la historia original, los cazadores de sombras son de todas las razas, así que no significaría gran cambio. Sabemos que puede convertirse todavía en hombre lobo y probablemente Jocelyn se enamorará de él, pero la verdad yo veo muchos vacíos en la historia con este cambio.