Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 8 de mayo de 2015

OFICIAL: Desvelados los nombres de los actores que interpretarán a Luke Garroway y Alec Lightwood

¡¡¡Cazadores!!! ¡Ya tenemos dos rostros nuevos que forman parte del elenco de la serie Shadowhunters de ABC Family, ¿queréis conocer quienes serán Luke y Alec?


Exciting news! @MatthewDaddario will play Alec Lightwood & @IsaiahMustafa will play Luke Garroway on Shadowhunters! #Shadowhunters


Matthew Daddario será Alec Lightwood

Isaiah Mustafa será Luke Garroway 



¿¿¿Qué os parecen las dos nuevas incorporaciones???

¡A nosotros nos encantan!

41 comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque me encanta Isaiah no lo veo como luke para nada, habrá que esperar verlo caracterizado, quien sabe!

Diana Fierro Lara dijo...

Quede bastante shokeada con la noticia, aun no se como tomarmela.
Pero en fin el cast sigue creciendo :3

Anónimo dijo...

Ok, el que hará de alec es guapo, solo le faltan Ojos AZULES!!! ok eso se puede arreglar perooo dESDE CUANDO LUKE ES MULATO? no soy racista, estoy en contra del racismo pero es que ese luke no era como me lo imaginaba :( pero estoy completamente segura de que la serie nos va a encantar. Al verlos actuar nos enamorarán, yo lo se, así que solo hay que esperar hasta que se estrene la serie

Anónimo dijo...

Uyyy hace mucho q me lei ya los libros pero..luke negro??? en los libros era negro?? xq en la peli no, pero bueno igual q valentine no le pusieron de rubio en la peli... me lian, no me parece mal es mono aunque no lo conozco como actor

Y respecto al de Alec... bueeno bueeno, no me gusta mucho pero he de decir q mejor que el de la peli q era muy bajito y eso si q recuerdo q recalcaban en la peli q era bieeeen alto, y caracterizado este chico puede ser aceptable xDD

PD: estan dejando a magnus para el ultimo verdad??? malditos... siempre hacen lo mismo jajaja

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

Me gusta mucho la elección para Alec (miiiiiiiillllll veces mejor que el Alec de la peli. Y sí, las comparaciones son odiosas así q mejor lo dejo así) Con respecto a Luke...Esto...Luke no es de color, ¿por qué el cambio? y que nadie tome mi comentario como algo racista, por el Ángel, no lo soy, pero soy de esas personas cabezotas y que tienen una idea fija en la cabeza y no me gusta que lo cambien así como así. Aunque seguro que si lo han elegido será por algo. Habrá que ver la serie para valorar, como en todos los demás casos. Igualmente, estoy contenta. No tengo nada en contra de Isaiah y la verdad es que a pesar del pequeño "shock" por el cambio, tengo curiosidad por verle en acción.
Ansiosa por ver la serie. Tengo mucha fe en este cast y espero que los guionistas lo borden también.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

WWOOOWW! Me encanta el chico para Alec,y me parece genial que haya un Luke afroamericano, aunque la decisión no sea muy fiel al libro. Si lo piensan, para que lo hayan contratado siendo distinto al Luke del libro debe hacer muy bien su papel.
jajaj y es verdad, siempre dejan a Magnus para lo ultimo, voy a morir de la ansiedad D:
no puedo esperarrrrr <3

Anónimo dijo...

Por diosss no puedo esperar a ver a Valentine:O:O:O

Anónimo dijo...

Alec es perfecto, ponedle unos bonitos ojos azules. Será perfecto ~
Pero en el libro cuando se dice que Luke es mulato? (Ojo: no soy racista)
Pero no se
A Izzy le poneis una piel oscura cuando ella la tiene blanquecina

Amo mucho a Dominic Sherwood
La sonrisa de Simon es agggg
Y Clary es muy no se, Clary
Espero que cogan a un buen Magnus

Anónimo dijo...

Es verdad que son muy distintos el luke descrito por los libros y el que va a aparecer en la serie, pero el aspecto de luke no era algo muy importante en el libro, por ejemplo el color de pelo de clary. Seguro que hace de lobo tío bueno jajajajajajaja.

Agos Nuñez dijo...

ese chico para alec me gusta, pero Isaiah , es lindo lo admito pero no me acuerdo q en la descripcion lo hayan caracterizado como un hombre de color, me gustaba mas aiden xq me acostumbre como luke , pero bueno hay qe verlo, puede que este hombre nos sorperenda y quede bien para el papel

Divergente dijo...

No es por ser racista, pero esperaba a otro Luke. No sé, me imaginaba a otra persona más parecida a la descripción de libro, pero creo que Isaiah, lo hará bien. Sin embargo, yo siempre me imaginé a un Luke de pelo rizado oscuro y ojos azules, y ahora imagino que también escogerán a una Amatis mulata.

Anónimo dijo...

Pues a mi el cambio de que Luke no sea blanco me parece excelente. Se sale de libro, pero no es algo que me moleste porque este actore agrada bastante.

Anónimo dijo...

pues a mi me encantó la elección de actor de Luke en la película y con la serie me he quedado bastante TT

Carla Maddox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla Maddox dijo...

Lo de Luke ha sido un shock, la verdad, pero bueno, el físico de Luke no es demasiado importante, así que lo mismo me da su color de piel...
Y Alec una monada! Y altísimo! Como se supone debe ser Alec... Estoy deseando verlo con Jace, porque menudo par de bomboncitos *o*

Anónimo dijo...

No importa quién sean Luke pero ¿que cambien que él sea un agente que se dedica a investigar demonios? Algo así leí y eso es cambiar algo del libro (como en la peli que le cambiaron que Clary puede arreglar el relajo con una runa)

viviana perez dijo...

Para ser sincera me los imaginaba algo diferentes, pero en fin lo importante es verlos en acción y estoy segura que harán un buen papel... estoy muy ansiosa y quiero que nos muestren a Magnus ya.

Nina Tabbal dijo...

ta lindo el joven Matthew, no es el carilindo con cara de modelito que temí que elegirían.
Así que un alivio.

Anónimo dijo...

Me agrada Matt para alec.
Yo adoro al personaje de Luke y me encantaba Aidan Turner como Luke, pero que se le va hacer, espero Isaiah Mustafa interpreta a un buen Luke.
A Luke se le describe como un hombre de pelo castaño y ojos azules.

Anónimo dijo...

holaaa NO !!!!1
Lo puedo creer todabia Matt para alec puede ser pero Luke negroooooo
en la peli no lo era ni en el libroo no quiero ser racista pero
puede Isaiah lo haga bien no lo conosco como actor espero que lo haga bien :)
bien chau saludos

Alejandro Rios dijo...

El cast me encanto con cada miembro sumado, clary y hace me fascinaron, Simon he Isabel siendo latinos fue lo máximo porque aunque Isabel en el libro tenga la piel blanca se que no hay nada mas sexy y mortal que una latina, alec es de lo mejor porque se ve joven pero mayor que los demás lo cual me encanta pero el actor para luke me causa mucho conflicto porque al haber hecho elecciones tan fieles al libro esto me abruma aunque se que el tema principal de Shadowhunters es la aceptación a las minorías pero en mi mente yo si imaginaba a luke con la cara del productor de la serie o como su carta floral

Anónimo dijo...

Luke es negro! Vale...(asimilando)
Estoy empezando a pensar que no sabremos el actor de Magnus hasta que den luz verde a la serie porque en el primer capítulo no creo que aparezca así que tendríamos que esperar a que den luz verde. Lo mismo pasará quizás con Valentine....

Bárbara Algodóndeazúcar dijo...

Me gusta Alec!! Solo le faltan los ojos azules. Pero…Luke desde cuando es negro??

Anónimo dijo...

Me ha llama la atención el hecho de que Luke sea de color, pero no lo veo como un cambio malo, estoy segura de que lo va a hacer de maravilla y Alec, con unos ojos un poco más azules... Va a ser perfecto ❤

Vinca dijo...

Pues a mí me parece genial que Luke sea negro, y creo que es fantástico que el cast sea tan diverso racialmente. Y con todo el éxito que tiene CdS en México, una Izzy y un Simon mexicanos son como una forma de decir a esos fans que ellos también pueden verse reflejados en sus personajes favoritos. No sé, es señal de que en EE.UU. están avanzando. Me gusta.

Anónimo dijo...

Creo que por decir cosas como: no soy racista... El comentario no deja de ser ofensivo.

Anónimo dijo...

Me imagino que los del casting ya se habrán dado cuenta pero... es negro

(^.^)/ dijo...

la verdad a Isaiah no lo veo como Luke... pero con respecto a Matthew, por dios solo le faltan los ojos azules!!!

Anónimo dijo...

Mmmmm.... Desde cuando Luke es negro? No soy racista ni nada pero se sabe perfectamente que Luck no es así ni por casualidad de momento es el unico actor que no me gusta del cast...

Anónimo dijo...

Ya dejen de decir que Luke es negro! Acaso el color de piel quita el talento en las personas? Si escogieron a Isaiah fue por algo. Yo creo que los cambios son buenos y tengan un poco de respeto. Expresen su opinión desde el respeto.

Anónimo dijo...

El actor que hará de Alec me encanta. Me gusta mucho Kevin Zegers, pero era demaciado mayor para el papel.
Con el cast de Luke me ha llevado una sorpresa, pero despues de eso incluso me parece bien y bueno el cambio.
Me gustan los libros de Cassandra Clare y aunque el cast de la peli no era mi favorito lo apoyé, pero hay que ser honestos y la verdad es que la pelicula fue muy mala. Por ese motivo estoy agradecida de que exista esta segunda oportunidad de poder volver a ver la serie de libros que amo cobrando vida y espero de corazón que le vaya bien y voy a seguir apoyando asi como lo hice en un comienzo.
Espero grandes cosas de la serie, pero no me ciego pensando que sera 100% fiel a los libros como sabía que tampoco la película lo sería, pues es lógico. Lo que si ansio es que los errores de la película (cambios demaciado grandes en la trama y de cosas importantes)no se vuelvan a repetir.
Así que de momento, ¡bien por el cast, me han gustado las elecciones! ¡Bien por las ganas con las que parece avanzar la serie! Porque soy fan de Cassandra y sus libros y si esto ayuda que más personas se animen a leerlos y entrar en este mundo tan genial de CDS, pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de que el actor para Luke sea negro; como bien dijo Cassie, hay mucha diversidad en el casting, lo que es algo muy bueno. También se ha montado revuelo porque Emeraude es latina. ¿Y? ¿Que importa que sea latina? Las latinas son tremendamente sexis y atractivas, lo que da ese punto con el que se le describe a Izzy en el libro: sexy y guapa. Alberto no me convencía para Simon, lo admito, pero cuando se ve caracterizado hasta parece tener los dientes mas largo (quien se haya leído los libros, me entenderá xd). Me gusta bastante, con las gafas y todo eso. Dominic creo que hará un gran Jace: hasta tiene esa sonrisa socarrona que le caracteriza. Con el pelo rubio me convence. Pero, aunque tenga unos ojos preciosos, me gustan más los dorados. Alec, he de decir que encantaba Kevin, aunque fuera un poco mayor. Era tal y como me imaginaba a Alec mientras leía el libro, pero un poco más mayor. Aunque Mathew se parece bastante. Y luego está Kat, que me parece que tiene una cara demasiado dulce para ser Clary, que es una pequeña guerrera. Espero que la pongan el pelo rizado *sos*. Espero con ansias a Jocelyn, Rapahel, Magnus, Valentine y a la manada de Luke, junto con los secuaces de Valentine y la banda de Simon.
Me gusta mucho el casting de la serie, ¡tengo muchas ganas de verla ya!

Anónimo dijo...

A mi la verdad me gusta mucho el cambio per .este es muy brusco, Alec sin sus ojos azules que lo destacan??? Y Luke qie tiene el pelo marron y ojos axules como su hermana? Bueno veamos como actuan pero estoy conforme por la inisiativa del cambio. No juzgare antes de verlos actuar que eso es lo que importa

Priscilla Mora dijo...

La verdad son los actores que menos me gustan de los que han escogido hasta ahora, tienen razón con lo de que Luke no es de color en la saga (sin que piensen que es un comentario racista, simplemente Luke no lo es) Y no, nada en él me hace pensar en Luke, creo que ni caracterizado lo hará.

El que hará a Alec está un poco mejor, y él talvez ya arreglado para la serie se vería bien pero creo que pudieron escoger a alguien mejor. Para ambos

itzell rojas dijo...

no sé porque las personas se preocupan por el físico de los actores, lo que importa es la actuación.

Anónimo dijo...

Ya déjenlo en paz... Como creen que se sienta el? Así como ustedes escriben aquí tmb hay muchas personas que escriben en otros medios diciéndole que el no es el actor correcto. Y a de sentirse muy mal por no tener todo
El apoyo que definitivamente merece! Así que ya tranquilícense por favor...

Anónimo dijo...

"No soy racista pero..." Es verdad los comentarios que empiezan así no dejan de ser ofensivos. Yo prefiero un Luke negro que todo un elenco de malos actores, como el de la película, rescatando sólo a Magnus...
A mí si me gusta el elenco nuevo es muchísimo mejor que el anterior, solo espero que estos actores si sepan actuar y lean los libros y no se guíen por la película que al final lo más importante es que la serie sea fiel a los libros en la trama.

Anónimo dijo...

El Alec de la película se a me hizo también guapo porqu esta como en el libro: piel blanca pelo negro las cejas como paradas bueno asi bonito y en el libro lo describen q sus cejas terminan en punta en las esquinas y luego el de la película me encantan como jaladitos y su nariz recta afiladita no estoy diciendo que este Alec esta mal esta muy bien perfecto estupendo solo estoy defendiendo a mi Alec de la película

Anónimo dijo...

Quise decir que sus ojos de alec de la peli estan jaladitos por si no me entendieron

Anónimo dijo...

Veamos,no es cuestión de racismo o no, en el libro Luke es negro???? NO, por lo tanto...que cuesta respetar eso? Que manía con querer quedar de súper moderno e integrador cambiando las etnias porque si , los libros de Cassandra si algo tienen es que aparecen personajes de todas las etnias entonces que sentido tiene este cambio???? En serio que me lo expliquen , si el objetivo es hacer ver la parte integradora no es necesario cambiarle la raza a nadie porque en estos libros salen muchos personajes de origen distinto (maia cof cof) mi queja va porque lo veo un cambio totalmente sin sentido y gratuito y que no aporta nada . Es tan simple como dejar a todo el mundo con su etnia original XD .
Si ponen a un Magnus blanco tened por seguro que también me enfadare . Si pusieran a un Jem latino me enfadaría y lo mismo con Maia .

Marceliitha Kuran dijo...

Estody de acuerdo con el ultimo anónimo... si ya hay personajes de otras etnias cual era la necesidad de cambiárselas a los personajes? igual queda el consuelo de que tal vez lo escogieron por interpretación y no por otro cosa, y respecto a Alec ya dejan de fastidiar con el tema de los ojos para eso hay lentillas gente entiendanlo, no pueden buscar un personaje basado en el aspecto físico sino en la interpretación, para temas como el color de la piel o los rasgos (se nota cuando alguien es hindú, latino, americano, etc) eso SI me parece un factor importante porque no se puede cambiar con maquillaje ni demás, y los ojos... igual si se los cambian que? a Harry Potter le cambiaron los ojos verdes por azules y nadie dijo nada.