Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 1 de mayo de 2015

OFICIAL: Descubre quién será Isabelle Lightwood y Simon Lewis en 'Shadowhunters'


¡Cazadores! Por fin nos llegan noticias suculentas de la serie basada en la saga Cazadores de Sombras que se titula 'Shadowhunters', y es que tenemos a dos nuevos fichajes para la misma. ¿Queréis saber quienes son?

Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood

Alberto Rosende será Simon Lewis




¿Qué os parecen los nuevos fichajes? 


29 comentarios :

Roci dijo...

Me gusta el actor para Simon, pero no mucho la actriz de Isabelle
Besosss

Neftis dijo...

A mi si me gustan los dos.

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad, no me convence mucho el actor para Simon, por me gusta mucho la actriz para Isabelle.

Alicia Contreras dijo...

El me parece buen casting para Simón a pesar de que para mi Simón siempre será Robert, por otro lado ella me parece muy mala elección no se parece a Izzy en nada almenos fisicamente, no me gusta nada que mal que ya empiecen a arruinar los libros!!!!

Anónimo dijo...

Reconozco que la chica para Isabelle no me convence mucho, no estás mal, pero no es lo que esperaba. Lo que sí tengo claro es que hasta ver la serie y la caracterización de los personajes no se puede ser 100% negativo. Puede que ahora no gusten mucho pero que luego lo hagan genial, no se sabe aún.

Anónimo dijo...

De primeras a mi la chica no me convencía para isabelle, porque físicamente no se le parece. Es que ese moreno me choca cuando pienso en izzy porque no me la imagino así, pero también es verdad que no me importa que físicamente no se parezcan tanto si capta la esencia del personaje en su interpretación. Por lo menos el lado sexy y provocativo de izzy lo tenemos asegurado, algo que en la peli brillo por su ausencia (como tantas otras xD). Así que le daré un voto de confianza!!
En cuanto a simon pues no le he visto actuar con solo verle no puedo ver si pega o no, ya veremos la caracterización del personaje pero no sé porque confío en la elección.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha gustado bastante Izzy,no es como me la esperaba pero está bastante bien. Simon...no está mal pero me ha sorprendido bastante,me lo imaginaba de otra manera pero bueno... Espero que lo hagan bien y confío en Cassie que dijo que había visto sus audiciones y que eran muy buenos :)

Anónimo dijo...

no, no, NOOO!! La actriz NO es Isabelle, y Simon... Simon es un tal vez, aunque el actor no tenga la estructura corporal de Simon -ESTOY ENOJADO-

Carla Maddox dijo...

No entiendo cómo podéis decir que ella no se parece físicamente a Isabelle... Pelo oscuro, ojos oscuros, guapísima, alta y con cuerpazo. Así está descrita Isabelle y ásí es esta chica. Así que... ¿en qué no se le parece? O.o Pregunto, porque de verdad que no lo entiendo! jajajajaja
Que me dijérais Jemina, vale, ella no se parecía en nada, porque ni era alta, ni tenía ojos oscuros, ni era un bellezón... pero esta chica sí es todas esas cosas. Es Mexicana y Isabelle no es Mexicana, es cierto, pero no le veo unas facciiones exageradamente latinas, por mi pasaría por simplemente caucásica.

Y él también se asemeja más al libro: ojos ocuros, pelo oscuro y liso, ni guapo ni feo, normalito pero atractivo. Así está descrito Simon y así veo yo a este chico.

Cada uno imagina una cosa, está claro, pero ni de lejos Robert y Jemina se parecen más a los personajes que estos dos actores. Al menos no físicamente. NO es opinar, es loq ue está escrito...
Lo mismo que Jamie de Jace no tenía absolutamente nada, y sin embargo Dom, pese a no tener el pelo tan rubio como Jamie, se asemeja muchísimo más a la descripción del personaje.

Eve Catowl dijo...

¿Es cosa mía, o el actor que interpreta a Simon se da un aire a Mario Casas? xDDD

Senka dijo...

Te juro que es lo primero que he pensado jajajaja

Pd: a mi me parecen buenas elecciones, siempre y cuando transmitan su esencia :D

Anónimo dijo...

Tienes razon,si se que parece a Mario Casas

rafacds dijo...

Jajajajja menos mal que no fui el unico que se dio cuenta!

rafacds dijo...

Sinceramente, Simon me parece buena eleccion, pero izzy no es que no me guste la chica, si no que me la imagino como mas....agresiva? y esta chavala se ve dulce. Esperaremos a la accion, un actor en su papel cambia mucho.

Anónimo dijo...

En mi opinión los dos han sido bien escogidos respecto al físico pero hasta que no los vea en la serie, no quiero decir más pues me tienen que transmitir algo y sobretodo, tiene que haber química entre ellos ;)

Alicia Contreras dijo...

Concuerdo mucho contigo!!!!

Alicia Contreras dijo...

Yo opino que no se le parece ni en los ojos ni en el color de piel, Isabel no es descrita en el libro como una latina sexy (aunque creo que es genial que sea latina) Asi qye en mo opinion no se pareve y en todo casi toda Los Lightwood seran de pile Modena me imagino, pero abra que Esperar a ver como la caracteriza , pero por el momento no me agrada, pero si a ti si esta bien y la respeto! :)

Anónimo dijo...

Es verdad.. Se la ve re dulce.. Aunque izzy es una total dulzura si alguien puede sacarla de su papel de ruda.. Espero lo haga bien.. De eso depende todo

Anónimo dijo...

A mi me parece que eligieron bien. Pero extrañare a Robert.

Anónimo dijo...

Solo digo que ojalá la chica que interpreta a Isabelle no tenga acento latino, no iría con la historia. Ademas el actor de Jace tendrá acento británico o no? Pensé que elegirían actores británicos para los cazadores de sombras, así no sucede lo de la otra vez cuando el que interpretaba a Alec en la película fingió terriblemente un acento británico. Algo que me molesta mucho son los acentos malos, así que ojalá no suceda eso con Emeraude Toubia. El actor de Simon me gusta, me parece una buena elección, por lo menos fisicamente.

Anónimo dijo...

A mi me gusto Izzy. Se parece a la descrita en los libros. Luce delicada y sexy. Claro que la Izzy de la película era más delgada pero queda con la descrita por C.C.
El actor de Simon me parece poco judío y muy chicano.

Anónimo dijo...

Uno el actor de simon tiene una frente enorme y segundo es clabaico a mario casas

Anónimo dijo...

Oh por el Angel, el actor de Simon no me gusta nada, tiene demasiado labios, es algo feo.
El anteriror actor de Simon, Robert era mcuho mejor. Aunque ninguno es como yo me lo imagino Robert se acercaba más. Su cabeza es muy rara, sera por la foto... pero se ensancha por arriba... No me gusta nada de nada este, espero que almenos sea buen actor...

En cambio Izzy me encanta, es mucho más guapa que la anterior y es casi igual como yo la imaginé. Es perfecta. Ahora espero que sea más guapa que la nueva Clary, y no hagan como l'anterior.

Anónimo dijo...

No insulteis a Mario Casas!! El no se parece nada a Mario Casas.
No soy una fan loca, ni siquiera soy fan suya (no sabe acturar, siempre esta serio) pero Mario Casas es muycho más guapo, tiene la cabeza más... normal.
No se parece ni en el blanco de los ojos.

Paula Moreno dijo...

El actor para Simon no me termina de gustar, a lo mejor con la caracterización cambia y pega más, pero fisicamente no m imaginaba a Simon así. Ella me encanta para Izzy, m gusta más q Jemina West.

Libertad Enara dijo...

Hispanos al poder?
El actor de Simon no me disgusta del todo...Robert estaba bien, este quizás da un aspecto más adulto mientras que Robert parecía más niño.
Por otro lado la actriz de Isabelle...a ver es sexy y tiene un aura rompedora. Pero es quizás una belleza demasiado latina para un personaje de ascendencia británica.
Quizás luego caracterizados y eso convenzan más.
Por otro lado, por favor Jordy Lucas o Emily Davenport para Clary! Las he visto actuar y tienen cierta dulzura independiente que me gusta.

Anónimo dijo...

¿Se ha colado Jimmy Neutron en la serie o es que Simon ahora tiene una cabeza gigante?

luccia Pacheco dijo...

:(:(:(:( Me gusta izzi... tal vez no sea lo que uno se imagina, pero sinceramente isabelle es una de esos personajes que te creas en tu mente que son tan perfectos, que no hay actor que pueda interpretarlo que te haga sentir realmente satisfecha. Ella sin embargo me parece mejor que Jemima, que nunca me gustó.Y SIMOOOOON!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUIERO A ROBERT!!! no me gustaaaaaaaaaaaa Albertoo.:(

Marceliitha Kuran dijo...

Y dale... dejen de buscar actores basados en el color de cabello y ojos que eso se puede arreglar... mas importante se me hace el color de piel y la caracterización... Este actor me agrada más que el tal Robert que no me lo aguanté en toda la película era muy irritante y Jemina se me hacía mucho más bonita que a fin de cuentas es lo principal de Isabell pero bueno... no son ni de cerca mis personajes favoritos y no están tan mal... pero ese aire latino no me termina de convencer para Isabell
solo es mi opinión la verdad es que a Simon, Clary, Jace e Isabell casi termine odiandolos en el libro por la película... y la verdad no me agradan sus personalidades pero creo que como personajes están bien hechos