Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 6 de mayo de 2015

OFICIAL: Conoce a la actriz que interpretará a Clary Fray en 'Shadowhunters'

¡Cazadores! Por fin conocemos el nombre de la actriz que interpretará a Clary Fray en la serie 'Shadowhunters', ¿queréis saber quién es?

Katherine McNamara 


Estas han sido las declaraciones de Cassandra Clare sobre el casting de Kat:

"Bienvenida Kat McNamara de Fosters y The Scorch Trials a la serie Shadowhunters - será nuestra Clary Fray! Sí, he visto su audición. Sí, levanto los pulgares. ¡Espero que también os guste"


Imagen de Kat y Alberto audicionando:






McNamara se une a Dominic Sherwood (Jace), Emeraude Toubia (Izzy) y Alberto Rosende (Simon).

¿Qué os parece el nuevo miembro del cast?



29 comentarios :

Divergente dijo...

Los fans acertaron xD
Es perfee♥

Meli G. dijo...

La amé ♥

Mónica Calvino dijo...

¡¡Es perfecta!! A mi personalmente ya me encantó cuando se rumoreó que sería ella.


¿Quién sera el siguiente? :DDDDDD

Anónimo dijo...

Me encanta!! Muero por saber mas sobre el cast

Silvania dijo...

Lo siento, pero no me gusta; demasiado perfecta...

Anónimo dijo...

Quiero verla caracterizada, espero que le pongan pecas y eso y el uniforme de cazadora de sombras no se lo pone hasta el 3 libro, y no me la imagino con los taconazos que Lily Collins llevó en la película. Así que espero que respeten la naturaleza del personaje, luego está en que la chica sepa darle el toque adecuado para transmitir a la Clary de los libros.
Alec, Magnus, Jocelyn, Luke, Hodge...para cuándo?

Anónimo dijo...

me encanta!! solo falta verla actuar. joder la verdad que el equipo de la serie me esta dando grandes esperanzas con este cast!! estoy deseando que empiezen las grabaciones y que compartan fotos!!!!

D. Herondale dijo...

Me gusta mucho para Clary, es guapísima. Hasta ahora los que más me gustan son Katherine y Alberto. El cast de la película me encantó, y sí, Robert era Simón pero Alberto también me parece físicamente perfecto, sobretodo con las gafas. Es el que más está siendo criticado pero me da la sensación de que les va a dar en las narices a más de uno ;)
La que menos me gusta es la que va a hacer de Izzy. Es guapísima pero creo que Katherine lo es más, cosa que en el libro es al revés. Pero lo que realmente me inquieta es que Emeraude tiene rasgos demasiado latinos, no es una critica ni mucho menos, no me mal interpreteis. Lo que quiero decir es que se nota mucho que es latinoamericana en vez de estadounidense, entonces si el resto de los lightwoods no tienen rasgos similares iba a quedar demasiado raro y cantoso desde mi punto de vista. Vamos, no pegaría mucho que cogieran a un Max mulato por ejemplo; pues en este caso igual. No dudo de sus dotes como actriz, seguro que lo hace genial, pero espero que al menos Alec tenga rasgos similares.

Paola Zavarce dijo...

Me encanta! ♥

Anónimo dijo...

Me gusta pero creo que es muy barbie para ser Clary,

Anónimo dijo...

Me encanta, aunque a Clary la quería más inocente... No sé cosas mías xD Pero pls quiero que le pongan lentillas y pequitas jo :c
Y a ver para cuando Magnus y Alec que llevo desde el primer día que salieron los castings esperando Dx

Charlie Herondale Bane

valeria cassiani dijo...

Realmente es muy fácil imaginarla como Clary,pero habría que esperar que tal caracteriza al personaje(si necesidad de salirse de la descripción de Clary en los libros)

Alicia Contreras dijo...

Concuerdo contigo parece súper modelo y Clary no se ve como una súper modelo deacuerdo con el libro!!! :(

Anónimo dijo...

PERFECTA!!!!!! pero... no hay noticias sobre magnus(?) sinseramente me gustaria que fuera Godfrey♡♥, pero seria muy dificil... apenas se enteren avisen. Bss

Viviana Lopez dijo...

Habemus Clary. XDXDXD

Laura Castillo dijo...

Me encanta!! Hasta el momento el cast va muy bien, le tengo mucha fe a la serie y ya quiero saber sobre los demás XD

Anónimo dijo...

Esa chica NO ES CLARY, es la típica guapa o "tia buena" que tanto les gusta a los americanos en las series y que te meten por todos los lados porque allí las hay a patadas, y lo mismo han hecho con el soseras puñado de músculos de Sherwood, de hecho esta chica hubiera sido mejor incluso para el papel de Isabelle.

Nadie en su sano juicio que de verdad conozca y siga los libros se cree que esta pueda ser la Clary chiquita, pecosa y con complejo de ser demasiado normalita al lado del perfecto y enigmatico Jace y la sexy Isabelle, porque a esta chica cualquier tío -y también las chicas- la miraría en-se-gui-da que entrara en cualquier parte...

¡pero si es más sexy que la chica que va a hacer de Isabelle!

La gente se confunde con que es genial y fantástica; no Señor, claro que es guapa y claro que es estupenda, pero ese estilo NO es el de Clary. Nunca. Clary no es ni sera una modelo de revista y esa es la clave de su encanto, algo que Lily plasma muy bien en la pelicula, su NORMALIDAD, que es lo que adora Jace (Dominic, hijo que pasmao y soso eres, buf, de verdad, es que...)

Se está cumpliendo lo que nos temíamos mucha gente y que el cast original si tenía: están creando la típica serie americana total con pibones tipo "sensacion de vivir" o "Baywatch" (vigilantes de la playa) todos muy bellos pero sosos y sin quimica entre ellos, modelitos de Abercrombie, muy lejos de la cercania y apariencia real de Lily y compañía (o de otra gente que pudiera ser, para los que no quisisteis a lily y jamie o el resto), muy tipico de todas las pelis de McG, que smpre se ha creido Michael Bay, o el director de Fast & Furious, y si no acordaros de la peli de los "Angeles de Charlie" nueva que era suya.

Vamos, que a nosotros no nos toman mas el pelo. Q hagan lo que quieran con "shadowhunters" y lo flipen, pero ESO que va a salir no es el espíritu ni los personajes de los libros.Y ya se verá.

Q monten un concurso de Miss y Mr Universo y terminan antes.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gusta.Vale que es un poquuito barbie para Clary pero no es que Clary sea un orco precisamente. Esta chica es muy guapa pero tampoco es la típica Miss Universo. A todos lo que dicen que preferirian a Lily estoy de acuerdo,a mi tambien me gustó, pero eso de que Lily aportaba más normalidad ni de coña vamos. El hecho de que prefirais el cast de la peli no significa que todos los actores o actrices que vayan a cojer para la serie vayan a ser horribles,es solo que vosotros quereis que sean Lily,Jamie ,etc, y no puede ser. Así que a darle un voto de confianza a Kat porque si no lo hiciera bien no la habrían elegido,y lo mismo con Dom (que por cierto por lo menos tiene el físico de Jace y no es para nada soso), Alberto y Esmeraude. Así que en serio ya basta de criticar a los actores sólo porque no son los de la peli.

Carla Maddox dijo...

Alucino con uno de los anónimos... Lily normalidad???? Pero si esa chica es la belleza femenina personificada!!! Más perfecta y elegante no puede ser! jajajaja
Y a mi me encanta, pero vamos, que para Clary no pegaba mucho precisamente por ser tan perfectísima.
A esta chica no sé dónde le véis toda esa perfección, si tiene la barbilla alargadilla, y en absoluto sus facciones son perfectas. Lily es mucho más guapa que esta chica, vamos, pero de lejos.
Ahora parece que esté llamando fea a Kat, XD, no por dios, es monísima y guapísima, pero de una forma más "normal".
Otra cosa es que ella sea "pijita", que lo es, pero por algo son actores... Dudo mucho que para hacer de Clary se ponga en plan "súper happy o sea" con su brillito de labios... XD

Y bueno, supongo que serán gustos, pero yo veo a Emeraude mucho más atractiva. Más explosiva es, por dios, que menudas curvas tiene... jajaja

Y con lo de llamar a Dom soso ya se retrata, XD. Si ese chico es el carisma personíficado!!! Todavía recuerdo cuando vi Vampire Academy, que era una mierdecilla de película (lo siento por sus fans, pero a mi me pareció pésima), y lo único que salvé fue al chico rarito y sexy: Dominic, XD. Enserio, más sexy y atrayente no podía ser!! Pues con la personalidad de Jace (que según dicen, van a escribirlo más sarcástico y "gracioso", tal como está en el libro y como en la película no supieron hacer) ya será el acabose ^_^

Yo de verdad que no entiendo cómo nadie puede ver en los actores de la película a los personajes de los libros. Sobre todo a Jace en Jamie... Ahora veo con claridad que fue el peor casting de toda la historia del cine. Que el chico será muy buen actor, pero fue un Jace horrible.
Y tampoco entiendo eso de quejarse porque sean guapos... Acaso en los libros no lo son???? Pues claro que sí. Y quien crea que no que los vuelva a leer prestando más atención, porque no se ha enterado de nada. El único que está descrito como "no tan guapo pero sí atractivo" es Magnus.

D Herondale dijo...

Que nadie en su sano juicio que conozca los libros puede gustarle Katherine como Clary? Vaya, parece ser que según un Anónimo tenemos que pensar todos igual.

Voy a poner un comentario que he puesto en otro sitio, porque estoy ya hartita. Como dice mi madre esto es "pa mear y no echar gota"

En el libro Clary es una chica pequeñaja que no suele destacar, en realidad es ella misma quien se describe así, cree que su madre es guapísima pero que ella misma es una versión mas pequeña y menos guapa, además de sin pecho; mientras todo el mundo cree que es igual que su madre, que es dulce, inocente y guapa, no tanto como Izzy pero guapa.

Es más, Jace dice que una de las cosas que más le gusta de Clary es que a diferencia del resto de chicas guapas, ella no sabe que lo es.
Clary es guapa, y la única que piensa lo contrario es ella misma.

Señorita anónima, dices que el estilo de Katherine no es el de Clary. Sabes que es actriz verdad? Sabes que en la serie la caracterizaran con el estilo de su personaje, no? Y ser sexy es una actitud, si Katherine o cualquiera actúan sexy para una sesión de fotos no significa que vayan a ir de sexys allá por donde pisen, y más si su personaje no lo requiere.

Siempre hay que quejarse de algo... Que si unos son demasiado feos, que si otros son demasiado guapos... Algunos es que sois la leche... Luego os encantarán cuando les veáis en la pantalla, pero mientras tanto pues nada, a quejarse de los pequeños detalles. Que me decís que cogen a un rubio irlandés para Magnus que es asiático entonces entendería que dijerais que no pega.. ��


Anónimo dijo...

A ver, para acabar que esto es ya aburrido y de todas formas en USA les importa un pimiento que nos matemos todos por el cast -no, de hecho les encanta- porque alli lo que importa es el DOLAR y van a pasar de todo lo que se diga (tiempo al tiempo cuando se compruebe que el guion no sigue los libros, y dejad a Clare, ella ya ha cobrado una pasta $$$ por los derechos y se limita a dar la razon a todo el mundo como hizo -muy mal- con los productores de la peli, si ella hubiera sido más firme y combativa, y se puede, las cosas hubieran sido muy diferentes): Esa chica Kat es la perfecta -si- chavala tipica del Disney Channel cursi,pegajoso y relamido como 300.000 más alli en la tv USA, que parece que las fabrican en serie, y McG es experto en eso, que el hombre se pasa la vida imitando a Michael Bay y sus tias sexy de Transformers.... Clary debia tener "algo" diferente, las candidatas que se barajaban eran mejores, menos perfectas fisicamente pero mas magneticas y con cara de inteligentes, porque esta chica no trasluce la inteligencia de clary y eso un mero tinte rojo no lo tapará aunque haya gente que lo crea.Y sí, la he visto actuar, así que sé lo que digo....


....Y Dominic sherwood en Academy Vampire ya mostraba una soseria encima -y una cara de BOLLO DE PAN- que tiraba para atrás. El magnetismo natural de Jace se lo ha dejado en su casa. Eso sí, tío bueno CK y Abercrombie -que es en lo único en que se ha fijado toda la gente a la que le gusta el soso este- para ponerlo en un póster en casa lleno de runas por tol cuerpo, pues genial, ahi lo teneís. Viva el nuevo Jace. Pero nada más. Un tio bueno de un video de la Swift al que le viene grande Jace. Y se verá. El gato que elegirán para hacer de Church tendrá más personalidad que él.

Mira que tener al final que echar de menos a Alex Pettyffer, Cody Simpson (que tal y como esta ahora era el jace perfecto, a ese magnetismo medio "chico malo" me refiero y del que carece el planito de Sherwood, que es como Liam Hemsworth, igual, salen un rato de la escena de una peli y los olvidas) a Chace Crawford, jo como es la vida....

#whoISbarbieClary

Noelle Arias dijo...

Muero de risa con los comentarios de "LOS ANONIMOS".

Realmente no entiendo a los fans. Se quejan de que los actores son "lindos" y tachan a quienes escogieron a los actores de superficiales cuando se suponen que han leido los libros.

Jace es un chico guapo y eso se resalta en el libro. Dominic es guapo y falta verlo en la piel del personaje para saber si logra plasmar el caracter de Jace.

Katherine tambien es guapa como lo es Lili Collins (y resulta que esta ultima ahora les parece fea, ya que nadie dijo que era demasiado guapa cuando la escogieron).

Quisiera que alguien me explicara quien dice que Clary es fea???.

Cassandra Clare resaltara en la saga que Isabelle es imponente y muy Bella, pero JAMAS afirma que Clary sea fea.

Dejen el drama a un lado y no digan tonterías.

Se nota MUCHO quienes vieron la película y luego leyeron los libros. No encuentro otra explicación para tantas incoherencias que leo.

Al Anonimo de las 13:53 te recomiendo que tomes tu DVD y veas la pelicula una y otra vez. No tienes porque estresarte con la serie, ni sufrir con lo que se vera.

Marceliitha Kuran dijo...

Anónimos divertidos jajaja dale con tema de Dominic acepten que el personaje de Vampire Academy era introvertido y antisocial (la película puede que tuviera un montón de lo del libro pero la escancia se perdió totalmente todos parecían psicóticos) a Dominic se le nota que solo le faltan lentillas y tinte de cabello para ser Jace que tampoco es un personaje que requiera tanta ciencia para caracterizar es el típico chico lindo, musculoso, rubio, arrogante e insoportable de USA.
Esta Clary me parece que está bien... igual prefería al cast de la película porque el mayor error fue de guión y de dirección pero creo que están haciendo buen trabajo con el cast de ahora.
Mi única queja es con Alec e Izzy, el actor de Alec esta bien pero me encariñe mucho con Kevin solo por ser... bueno Kevin, ya lo superare viendo la serie; la actriz de Izzy... esta bien es bonita tiene el color de cabello y los ojos pero eso es lo de menos sus rasgos faciales son notablemente latinos lo que no va mucho con el personaje y chocara un poco con los que escojan para su familia.

Anónimo dijo...



Clary NO es fea, hija, pero no es la belleza tipica barbie de la pava disney channel Kat, Clary destaca por su melena roja y ojos verdes, pero no es ni Izzy ni la Reina Seelie ni siquiera Kaelie, porque ello se repite todas y cada una de las veces en los libros, y las ilustraciones de Cassandra Jean spre lo dejan muy claro, además. La importancia de Clary es su personalidad y carisma, su inteligencia y su poderosa fuerza interior que le dan ese aura tan especial que enamora a Jace el cual le dice que ella es hermosa como Izzy pero sólo como enamorado que es..Lily no es ni era la tipica belleza, por supuesto, pero su expresion es inteligente y madura,y ese fue su mayor valor. La eleccion de Alec (otro soso que se olvida rapidamente, van a hacer colección) y de un hombre de color como Luke (de momento el unico que tiene personalidad, fíjate tú, es mi preferido) me confirma la idea del listillo de McG y es básico en las series teen para tapar sus problemas de calidad y ajuste: chico/as guapo/as insipidos todos e intercambiables pero ESO SI, recogiendose todas las etnias para que nadie se ofenda por alguna exclusión y así todos se alegren,un truco barato muy serie tv USA para que la gente que la vea diga "bueno, el guion es raro y son planitos actuando, pero la verdad es que lo que importa es que todos sean unos Ken y unas barbies y que se hayan reflejado toooodas las razas, que bonito y multicultural, y que majo el productor" Puro Bussiness, McG, que se te ve venir.

Susan herondale dijo...

Cody Simpson de Jace?????? El chico no es especialmente guapo, solamente los ojos de Dom ya son más atractivos que todo Cody por entero, pero además es muy insulso. Eso es para el troll anónimo el Jace perfecto? Medio chico malo? No me lo parece, a mi me parece un chico sosillo. Tanto que llama soso a Dominic, qué irónico!
Dominic tiene unos ojazos impresionantes, son preciosos, y una mirada de verdadero chico malo a la vez que vulnerable. No es el Jace que imaginé pero sí veo su esencia física en él.

En cuanto a Clary, Lily era demasiado guapa. Esta chica es más normalita y le pega más. Y tiene una chispa en la mirada que Lily no tenía, esa chispa de fiereza que tiene Clary la cumple mucho mejor Kat que Lily. Tampoco es la Clary que imaginé, pero se acerca mucho más que Lily, sin duda. Lily además de demasiado guapa era demasiado "formal", y Clary nunca ha sido formal ni mucho menos madura.

Anónimo dijo...

La adoro desde que la vi actuar en chica vs monsters la encuentro ideal para Clary, y todo el cast pero si tengo una duda. Izzy tiene el pelo hasta la cintura asi que supongo Que le pondran extensiones. Eso nomas

Anónimo dijo...

La adoro desde que la vi actuar en chica vs monsters la encuentro ideal para Clary, y todo el cast pero si tengo una duda. Izzy tiene el pelo hasta la cintura asi que supongo Que le pondran extensiones. Eso nomas

Marceliitha Kuran dijo...

Clary inteligente?! jajaja si es la mas insoportable de la serie es la típica protagonista que se manda a hacer las cosas sin pensar y sin saber como hacerlas nada mas para dárselas de la heroína que no es... inteligencia era lo que Lily transmitia en la película no la escecencia de Clary
La gran mayoria de personajes de esta serie son caribonitos y basta con ver las ilustraciones de Jean para notarlo así que dejen de quejarse de que el eleco es bien parecido o que son "barbie y ken" tipo modelos, puedeque a algunos les parezca pero hay otros a los que no. A mi en lo personal me parecen gente de lo mas normal

Anónimo dijo...

Yo adoro la interpretación de Katherine como Clary, para ser honesta me encanta. Es decir adoro el trabajo de lily Collins, pero me molesta un poco que la gran mayoría diga que Katherine es una mala actriz, dicen que no tiene la experiencia para representar a clary, pero ¿como va a obtener experiencia si no le dan la oportunidad?. Yo creo que con el paso del tiempo Katherine pulida su interpretación.