Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 18 de mayo de 2015

Nueva foto BTS del cast de Shadowhunters

¡Cazadores! No podéis perderos esta nueva foto del cast de Shadowhunters reunido durante el ensayo, ¿no encajan perfectamente?

De izquierda a derecha: Isaiah (Luke), Alberto (Simon), Dom (Jace), Kat (Clary), Emeraude (Izzy) y Matt (Alec).


Por el Ángel, solo puedo imaginármelos caracterizados y... booooom!

10 comentarios :

La comentarista dijo...

¡¡¡¡Que ganas!!!!

Evelyn Reyna dijo...

Perfección!! Creo que ya me estoy acostumbrando a este nuevo cast de TMI. Espero que hagan lo mejor con sus respectivos personajes

mabel dijo...

Falta Magnus pegadito a Alec ;)

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja como lo sabes! *-*

Charlie Herondale Bane

Anónimo dijo...

Espero que Alberto haga un buen papel de Simon . :) hay ya quiero que empiezen las grabaciones!!!!

mabel dijo...

este Magnus se nos va a quedar muy bajito al lado de Alec pero ppdrian ponerle tacones XDD en el no se verian mal

Anónimo dijo...

No me gusta este luke. en el libro tenia los ojos azules y era blanco(sin ser racista ni nada) me gusta mas el que salia en la pelicula.

Rachel Cordero dijo...

Creo que todo está perfecto, me gustan los actores solo necesito que Clary sea PELIRROJA no RUBIA, no se si será solo mi percepción, necesito a la chica de cabellos de fuego como aparece en los libros.

Anónimo dijo...

Sé que hay mucha gente que adoraba el cast de la película, pero seamos sinceros, no era nada fiel al del libro. Me encantan cada uno de los actores, pero Jamie no es para nada Jace (que conste que yo a Jamie lo amo), y Lily tampoco es para nada Clary (a ella la amo más aún).
Sí que es verdad que al principio Alberto Rosende no me gustó (me pareció el gemelo perdido de Mario Casas), pero en cuanto lo vi con gafas y sonriendo, me cuadró bastante, y me acabó por enamorar. Alec es PERFECTO (solo faltan los ojos azules), Isabelle también es PERFECTA (seguro que le da el tono sexy de Izzy y lo clava), y Magnus simplemente me encanta (puede quue influya que es de Glee). Por último, decir que Luke me ha impresionado (en el buen sentido, es el único que no encaja con la descripción de los libros, pero a mi parecer es una eleección más que acertada, me pega más que Aidan Turner. Beeeesiiiiis.