Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de mayo de 2015

Fotos BTS del cast de Shadowhunters

¡Cazadores! ¿Queréis saber qué está haciendo el cast de shadowhunters a pocos días del inicio de grabaciones de la serie? Entrenar mucho, sobretodo, pero también han sido vistos por la ciudad y empiezan a circular fotos de los actores con fans:

Foto publicada por Dom Sherwood (Jace) en Instagram en la que aparece Isaiah Mustafa (Luke) y Alberto Rosende (Simon):

"Entrenando con los chicos"



"¡Relajada después del entreno con los chicos!"


Foto de Kat (Clary) entrenando con Dom (Jace), Isaiah (Luke) y Alberto (Simon):


"Entrenando con los chicos"


Los actores también han sido vistos por las calles de Toronto y reconocidos por los fans de la saga, empiezan a circular las primeras fotos con el cast junto:




Esperemos que en breve se unan a ellos Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum Jr (Magnus) :D

¡Nos encanta ver tanto movimiento del cast en las redes sociales! 

6 comentarios :

alexia21 dijo...

En lo personal, me reservo el derecho de emocionarme más de la cuenta, pues creo q hablo por a mayoria de los fans q cuando la peli igual nos emocionamos y al menos yo me lleve una gran decepcion cuando la vi.... Esto no significa q x eso quiero ver fracasar la serie, sino q todo lo contrario quiero q triunfe; pero por el momento no voy a emocionarme (no vaya a ser q me rompan de nuevo el corazón) y deseo la mejor d la suerte a todos los involucrados con la serie y por supuesto a nosotros los fans xq queremos ver a nuestros personajes cobrar vida y q estos sean fieles a la descripción de los libros...

Anónimo dijo...

La verdad las fotos que suben los productores y los mismos actores son para que agraden al fandom pero a mi ya me chocaron con tanta foto, no se les puede amar a la fuerza, en vez de subir fotos que se dediquen hacer bien su papel

Divergente dijo...

Me encanta verles a todos tan contentos de hacer esto!! UF, quiero ir a Toronto, por si me encontrara a Kat o cualquiera de los otros Jajajaja

Noelle dijo...

Desde que supe de la serie me he sentido como Alexia. La película me decepciono tanto que dudo que las mismas personas involucradas puedan hacer las cosas bien.
Sin embargo, este nuevo cast me gusta mucho mas que el de la película y ojala la producción haya aprendido de tantos errores.
Veremos que pasa y si logran aprovechar la buena historia que tienen en mano.

Al Anónimo quiero decirle que TODOS los actores tienen el trabajo extra de las fotos y de comentar en la redes sociales. Nadie niega que es para acercarse a los fans y "gustar". Pero hay que volver el tiempo atrás y recordar que el cast de la película también realizo el mismo trabajito fino. Seria de hipócrita decir que Jamie, Lili, Robert y el resto no buscaban la misma aprobación.

Veremos si con una serie logran una buena adaptacion. Solo el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

Noelle, que yo recuerde los actores en ese tiempo no utilizaban muchos su redes sociales (o no se referían mucho a la película sino hasta después de que de estrenara) y la única en hacer el 'trabajo fino' fue la misma Cassandra que trataba de que nos gustaran los actores (que está haciendo lo mismo con éstos) subiendo fotos en Insta. Como leí en un comentario realmente parecen que dicen el mismo guión cuando los graban, deberían ellos de expresar lo que piensan de estar ahí (y mínimo que lean sobre su personaje porque eso de que Cassie no esté involucrada en el guión, veo otro fracaso con la película y es una lástima). Aparte es obvio que éstos actores tengan ese trabajo de gustar ya que tenemos una película atrás con otro cast y a éste de tanto querer convencer ya chocaron. Todo se verá cuando salga la serie, que puede que sea éxito o fracaso

Noelle dijo...

Anonimo. Dejame decirte que los actores de la pelicula tambien "se hicieron querer" en sus redes sociales.

http://www.themortalinstrumentsnews.com/2013/02/robert-sheehan-ya-tiene-twitter.html

Quizas ahora se globalise mas por las cientos de paginas de la saga que repiten una y otra vez cada mensaje. (Ademas que es Marketing Gratis)

Sobre Cassandra Clare es obvio que hara comentarios a favor de cada actor. Se sabe que el autor de un libro tiene peso en sus mensajes y repercute en los fans a la hora de que acepten las adaptaciones de sus libros.

No es raro leer de un fan : "Si Cassie lo dijo, confio en ella que es la autora"

Todavia recuerdo que Clare lloro con la audicion de Jamie. (la misma que dijeron que saldria a la luz y taparia la boca a los fans que no lo aceptaban como Jace). Todavia la estoy esperando. Aunque con la pelicula demostro que no era el adecuado para el papel.

En fin, la serie es otra adaptacion que no me quita el sueño ya que con la pelicula hicieron las cosas muy mal. Por lo tanto no tengo espectativas grandes.

Eso si, el cast me gusta mas, pero hay que ver si los guiones estan a la altura y claro la interpretacion de los actores que NINGUNO HA VISTO.

Sin embargo, tengo claro que lo importante son los libros y cada uno sabe lo que sucede en ellos.