Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 20 de abril de 2015

OFICIAL: Dominic Sherwood interpretará a Jace Wayland en la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Ya tenemos nombre y rostro para el actor que interpretará a Jace Wayland en la serie Shadowhunters que se emitirá en el canal ABC Family. ¿Queréis conocerle?

Dominic Abdominales Sherwood


Abajo compartimos algunas imágenes más para que conozcáis un poco más a nuestro Jace Wayland de la serie de televisión:



También podéis ver al actor en acción en el nuevo vídeo de Taylor Swift:




El actor ha estado tuiteando lo emocionado que está sobre haber conseguido el papel de Jace:


"Parece que ya se sabe!!! Ahhhhhh!! No puedo contener mi emoción!!! Xx"


"Emocionado ni se acerca para expresarlo!!"


"Gracias @cassieclare!! No puedo esperar a traer a Jace a la vida!!"


Podéis seguir a Dom en @DomSherwood1 

Imágenes de Just Jared 

60 comentarios :

Anónimo dijo...

El interpreto a Christian en Vampire Academy!!!!! Es Perfecto!!!!! Es decir,tiene que teñirse, ponerse lentillas y tal pero es JACE!!!!

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

Sí, sí, siiiiiiiiiiiiiii!!! me gusta mucho!!! El pelito un poco más largo, le ponen sus ojitos dorados (si se puede) y tenemos a nuestro Jace!!!Me gusta su mirada...sí me recuerda a un león!!!
OH siiiiiiii!
OMG!!! a fangirlear se ha dicho!!!
Saludos!

Oriana Heronstairs dijo...

Bueno, no lo voy a criticar porque no lo conosco, pero espero que haga un buen papel como Jace 😍

Nami dijo...

Por mi como si le dejan los ojos tal cual, la heterocromia es todavia mas guay que los ojos dorados (los cuales, ademas se verian super falsos por ser lentillas/cgi y harian resaltar menos los de Magnus).

Nami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a mi no me gusta, no me pega en el papel de Jace. Pero bueno, habrá que esperar para saber qué tal lo hace.

Anónimo dijo...

Me encanta Dominic!
Le he visto en otras ocasiones y es muy buen actor. A la espera del resto del casting!

Dray:) dijo...

Me encanta!! Se sabe cuándo escogeran a los siguientes actores? :)

Manfred dijo...

ONG OMG OMG
ME ENCANTA

ehra dijo...

A mi también me parece que sus ojos ya son interesantes y ya se ven genial así, pero si deciden ponerle lentillas no creo que los espectadores lo notemos no? A ver si me explico, espero que si deciden ponerle lentillas no veamos sus ojos raros.

Por lo demás me encantó, solo queda verle interpretar a Jace.

Ruby Martínez dijo...

Me encanta!!! Ya le eche el oyo cuando salio en Vampire Academy, no me puedo creer que vaya a ser Jace! La verdad es que me pega mucho como Jace, ahora solo falta ver como lo hace:)

Thelastbookblog dijo...

ME ENCANTAAAA!!!!!1

Alejandro Rios dijo...

La verdad yo me estaba haciendo a la idea de que fuera alex cabellos de barbi vieja nifong, por lo que me sorprendió este actor espero que lo caractericen bien y entonces creo que podre dar una opinión mas certera

Divergente dijo...

Es perfecto! Toda la tarde twitteando, trending topic mundial, pero al final lo logramos JAJA

Anónimo dijo...

Diosssjsj sigo sin creerlo dkd ojalá mañana o cuanto antes den el demás cast dkfjd

Carla Maddox dijo...

Pues yo espero que no le pongan lentillas porque tiene los ojos divinos! Y más con eso de tener uno medio marrón, XD. Lo que más me gusta es su mirada, la tiene sexy y torturada al estilo James Dean... Me gusta me gusta...

Anónimo dijo...



¡¡JA JA JA!! LO SABIA!!! LO SABIA!!!

CONOCIENDO COMO ELIGEN EN USA A LOS ACTORES (HE TRABAJADO ALLI EN ESTE NEGOCIO ASI QUE LOOO SEEEEE MUYY BIEEEN....) YA SABIA YO Q AL FINAL OPTARIAN POR UN PEDAZO DE CARNE Y MUSCULO PLAYERO, SOSO Y SIN SUSTANCIA COMO TAMBIEN ES LIAM HEMSWORSTH PARA HUNGER GAMES!!! (porque sera ingles Dominic pero tiene de british lo que yo de china, este chico es totalmente el tipo americano grandote californiano)

UN MODELO MAS DEL MONTON DE CALVIN KLEIN O RALPH LAUREN Y QUE TB VES A PATADAS EN LA ENORME TIENDA EN NYC DE HOLLISTER, Y QUE CUANDO RECUERDO EN VAMPIRE ACADEMY (no ha hecho nada más) ME DA LA RISA FLOJA EN CUANTO A SU TALENTO POR SU INEXPRESIVIDAD.

PUES AHI LO TENEIS....ES LO QUE SE BUSCABA, ¿NO?... UN CACHAS QUE VES EN LA PLAYA DE VENICE TODOS LOS DIAS, Y POR ESO EN USA LO PRIMERO QUE HAN HECHO HA SIDO SACARLO EN FOTOS VARIAS DE ROPA INTERIOR PARA Q PODAMOS VER "SU TALENTO" (el actoral, no) Y QUE ASI LAS CHICAS ENSEGUIDA PIQUEN TODAS Y SE DESPISTEN, PORQUE....ESTE NO ES EL JACE DE LOS LIBROS NI DE BROMA.

HALA DOMINIC,A TEÑIRSE EL PELO, PONERSE LENTILLAS, INTENTAR PONER CARA DE INTROVERSION Y REBELDIA COMO JACE, Y A FIGURAR EN UNA SERIE TIPICA AMERICANA QUE ES LO QUE VAN A HACER, Y TODOS A LOS PEOPLE CHOICE AWARDS.

NO ESPEREIS POR SUPUESTO NADA ORIGINAL EN CLARY,SERA UNA PELIRROJA DEL MONTON D ESAS QUE SALEN SMPRE EN SOBRENATURAL, GRIMM, SLEEPY HOLLOW ETC ETC...COMO MOLA EN AMERICA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO QUERIDO JAMIE CAMPBELL, SE DE SOBRA QUE ESTARAS SONRIENDO PORQUE TU SUSTITUTO NO TE ALCANZA...BUENO, EN MUSCULOS SI.

....PERO NADA MAS (alguien ha visto los videos en youtube de su concierto el sabado en Hoxton con DARLING BUDS??Guauuhhh eso si es un tio guapo, con carisma y poderoso).

(UN SECRETO: UN PAJARITO USA ME HA DICHO QUE CASSIE CLARE NO ESTA CONTENTA CON LA ELECCION PERO Q ES LO QUE HAY, Q ELLA SMPRE APOYO SEGUIR CON EL CAST ORIGINAL PERO...AHHHH, Q SE LE VA A HACER,LA VIDA MISMA.)

Me quedaré con los libros y la pelicula, of course.




Isabella González. ♡ dijo...

Pues de principio no me ha encantado, pero a Cassie y un montón de gente más si. Esperemos que haga un buen trabajo y sepa captar la esencia de Jace (La cara de malo la tiene)... Por ahora me muero por ver quien más hará parte del cast ^-^

V dijo...

Querida anónima de por ahí arriba, tómate un valium o algo hija mía, que como sigas así, te va a dar un infarto. Nadie te está obligando a ver la serie ni se te obliga a que te guste el cast, pero Dominic Sherwood es muy buen actor y oye, que la caracterización hace mucho y lastimosamente no deberías juzgar antes de ver cómo lo hará. Y en cuanto a lo del "pajarito" ese solo diré esto: JAJAJAJAJAJAAJJAA *suena la música de los cazafantasmas*

Anónimo dijo...


Que boba eres, anonima 23.07h. El tiempo dirá, ya verás. Disfruta de tu anuncio musculado andante de calvin klein.

Anónimo dijo...


Huy, no es "anonima", es "V" como la serie de los lagartos.... porque supongo que dado tu elevado nivel no será por Thomas Pynchon,autor de la gran novela de "V" o el genial Alan Moore autor de "V de Vendetta".

No pasa nada, tu sigue con el musculos planito USA de Dominic, lo entiendo, lo entiendo. La ropa interior de CK manda

Anónimo dijo...

Pues no Jace es el típico güero playero que se ve en tooodass las series y películas, Así que que problema con que este sea el típico modelo de Calvin Klein que es lo que normalmente como dijiste se busca para estas cosas, es lo que llama la atención de los televidentes o tu crees que las sagas que se han hecho populares, las chavas enserio le ponen atncion a la actuación, en el caso de la protagonista poco va a importar, mientras medio de el tipo, la cuestión es que los vatos estén guapos, así que no hagas corajes.

Ahora no es por ofender a Jamie pero le paso un poco lo de Robert Pattinson eso de que tienen cuerpo de perro parado que no queda con el personaje del típico guapo, atlético, "misterioso" y "atormentado".

Anónimo dijo...

Anónima 23:13 tu sola acabas de retratarte, puedes decir las cosas sin insultar o menospreciar a quien no comparte tus ideas, y si no soportas que te lleven la contraria mejor ahórrate el comentario. Disfruta de la película y de los libros, por cierto de verdad me sorprende que digas que te quedas con la película cuando la mitad es inventada, osea te quejas de que Dominic no es el Jace perfecto (cuando Jamie tampoco lo era ni de broma, pero oye, si a ti te gustó LO RESPETO, faltaría más...) ¿y me estás diciendo que te quedas con la película que se pasa por el forro prácticamente todo el libro? no lo entiendo, pero bueno... Bien por ti, espero que Dominic te demuestre que puede ser el Jace que todas esperamos.

V dijo...

Pues es V de Victoria, mi nombre. Y no se si es tu actitud repelente intentando hacerte la interesante o el hecho de que no sepas argumentar tu discurso, pero no te puedo tomar en serio. Así que pasalo bien no viendo la serie mientras yo disfruto de Dominic Sherwood y esos ojazos. Saludos :)

Neftis dijo...

Me gusta bastante esta eleccion ^_^

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me gusta muchísimo Dominic para Jace!!! Toda la tarde tuiteando ha servido para algo jajajajaja No hay que olvidar que la imagen de Jace en los libros o book trailers era muy parecida a la de Dominic, así que estoy muy contenta :D Este chico lo tiene todo para poder interpretar a un buen Jace, porque lo vi en el papel de Chriztian Ozzera y lo interpretó muy muy bien (no hay que olvidar que Christian es introvertido y tiene sentimiento de culpa por lo de sus padres... Y en eso se parece a Jace). El papel pedía que no expresara mucho, es lo que hay, pero estoy segura de que va a se un GRAN Jace.

En lo que a los ojos se refiere, coincido con todas, me gustaría mucho que le dejasen los suyos, porque las lentillas parecerán muy falsas y porque este chico tiene unos ojos... Dignos de no ser ocultados.

Saludos y arriba por ese fandom!! Porque cuando nos unimos somos capaces de hacer cosas muy bonitas.

Carla Maddox dijo...

Flipando estoy con la anónima, jajajajajajaja. Para empezar, Jace SÍ es el típico rubio buenorro de playa. Vamos, lo mencionan varias veces que es el típico rubio super buenorro del que todas se enamoran. En ningún momento se dice ni se insinua que sea un tío raro flacucho y poco agraciado. Que tú te acostumbrases a Jamie que de buenorro no tenía nada, y muchísimo menos de Jace, es otra cosa... Pero bueno, lo que más fuerte me parece es que se diga que este chico es solo físico, cuando desprende carisma A RAUDALES. Por dios, solo hay que ver la mirada que tiene, y no solo por su heterocromía, si no porque "brilla", llama la atención. Y como actor, lo poco que he visto de él, está genial. Pero bueno, para eso esperaré a verlo en la seria...
Yo de momento estoy contentísima porque de momento han sido fieles al personaje de Jace. Cosa que en la película no fueron. En ningún aspecto.

Elisa Lighwood dijo...

Estoy de acuerdo con todas ustedes menos con la anonima !!!! me parece que el es el perfecto Jac ey lo adoro

Alicia Contreras dijo...

Claro porque Jamie se Merecia una nominación al Óscar por su Performance!!!! Hahahaha por dios y lo mas gracioso es que bower es del mismo tipo modelo actor Wanna be. Así que si vas a hablar mal del nuevo actor ten argumentos válidos!!! Y btw no tengo nada en contra de ninguno de Los actores , me dan igual, aunque Dominique le pega mucho mas a Jace al menos físicamente!! ;)

valeria cassiani dijo...

Se que se vera raro,pero me siento feliz por el y tal vez llegue a ser un gran Jace. Pero yo prefiero a Jamie

Anónimo dijo...

lo vi como Christian Ozzera y me gusto mucho, creo que hara bien a Jace. Y los ojos yo se los dejaria asi. ahora ya quiero saber quien sera Magnus!! estoy mas ansiosa por el que por Clary jajaja.

Jeniff dijo...

A mi me gusta mucho mas que Jamie y no lo digo por el físico, sino que en el rostro, pega un poco mas con el Jace que describen en el libro, solo falta ver que tal interpreta el personaje. Al menos no fue el soso del vídeo que se filtro.

Estefania Felix dijo...

Yo solo quiero saber quien va a ser magnus, no quiero que cambien a Godfrey :/

Estefania Felix dijo...

Yo solo quiero saber quien va a ser magnus, no quiero que cambien a Godfrey :/

Karla Ruz Herondale dijo...

POR EL ANGEELLLLLL!!!!!!! Lo AMO!!!!! me encanta completamente, su actuación de cristian en vampire academy me gustó demasiado y la verdad es que es muy guapo jajajajaja me puse a gritar como loca cuando vi esto y mi mama solo me dijo: deja de gritar loca, jajaja cielos estoy muy emocionada *-*

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Jace Torrubiano dijo...

Sinceramente, yo soy team Jamie y, sobre todo a la hora de ir vestido, Jamie se me parece mucho mas a Jace, pero han elegido a este chico y sera por algo. Si tanto presumes de haber trabajado en ese mundo, sabras que ni todo es lo que parece, ni puedes juzgar a un actor por un trabajo, tanto que te gusta Jamie, compara su inexpresividad como Jace con su personaje en Sweeney Todd (Anthony) y veras como no tiene nada que ver. Yo soy actor de teatro y aun que no sea exactamente lo mismo, se perfectamente que dentro del trabajo de un actor, hay gran parte que es "lo que pide el director". Por otra parte me jode que por poner a este tio, aparezca una corte de mojabragas que despues de estar quejandose de que qierian que todo fuese como en los libros, empiecen en plan "ah, pues... Si no le hacen esto, mejor". Pero vamos, qie antes de hablar, mejor esperate a verlo, porque igual luego te avergüenzas de ese comentario, que por cierto, en minúsculas se habia leido igual de bien.

LectoraSalvaje♥ dijo...

Me gusta muchisimo como Jace! Es pura perfeccion y creo que lo hara estupendo aunque echare a Jamie de menos en el cast

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que le vayan a poner lentillas ni que le vayan a teñir el pelo, mirad a damon en crónicas vampiricas, y ya aun mas exagerado es el caso de elena de la misma serie...

Andi dijo...

Me encanta, le he visto en varias cosas, y es un actor bueno...además de estar bueno xD,y yo no le pondría lentillas porque 1) suelen verse raras, y habiendo cgi no entiendo pa' que leches las siguen usando honestamente y 2) con los ojazos que tiene Dominic desde luego seria un crimen cubrirlos

Andi dijo...

Me encanta, le he visto en varias cosas, y es un actor bueno...además de estar bueno xD,y yo no le pondría lentillas porque 1) suelen verse raras, y habiendo cgi no entiendo pa' que leches las siguen usando honestamente y 2) con los ojazos que tiene Dominic desde luego seria un crimen cubrirlos

Anónimo dijo...

¡Completamente de acuerdo contigo! ��

Anónimo dijo...

A mi tampoco ya arruinaron la peli al cambiar casting; si la película pasada fue mala fue por el guión no por los actores ellos eran perfectos además no es rubio natural lo cual Jace y Jamie compartían no me gusta pero que se le va a hacer.a

Alexandra CM22 dijo...

La vedad me parecia mejor jamie campbell para el papel , pero si lo caracterizamos bien queda como jace , (rubio , pelo mas largo y ojos dorados). the mortal instrumens en español sigan anunciando hasta minimo detalle del cast , amo este blog , solo espero con ansias a la pareja de ALEC Y MAGNUS

Anónimo dijo...

Te apoyo 100% el es la reencarnación de Magnus :3

Silvania dijo...

Respecto al físico estoy contenta con él... Pero no sé como actúa, solo le he visto en el videoclip d taylor y como k no se puede demostrar mucho tu poder d caracterización justamente en ese vídeo... De todas formas, actúe como actúe debemos reconocer k Jamie se lo ha puesto difícil en ese aspecto...

Ya se verá como desempeña el papel d Jace, d momento cuenta con mi apoyo...

-(^.^)/ dijo...

estaba comiendo y les juro que me atore cuando vi las fotos. me gusta como Jace, pero ->YO<- lo imagine más flaco

Lupita Dávalos dijo...

Pues creo q en fisico se asemeja mucho a la descripcion de los libros... esperemos q en la actuacion nos sorprenda para bien! Lo de sus ojos me recuerda a Mark y la caceria salvaje, seria adorable verlo con ojos dorados! En mi humilde opinion ;-)

POKI dijo...

Bueno la verdad, el tío no esta mal, tiene pinta, carisma y su porte es lo que lo define tanto como sus ojos (que al principio creí que era un error de imagen, era mi ignorancia no conocía sobre el actor). Soy una buena fan y la verdad a mi si me grupo Jamie actuó en la película me pareció genial, solo que mala suerte no continuo las pelis. Pero ahora se tiene una buena oportunidad de que el mundo de CAZADORES DE SOMBRAS haga su aparición y claro no se pierda de estar en pantallas, ya que todos los que adoran esta saga ya las tienen página por página, historia tras historias y libros tras libros. Es un mundo muy amplio :D y eso es BUENO!! Espero que el director haga un trabajo excepcional con los actores que elige y con todo su material y que él es que moldeará la saga para el deleite de los fans. En cuanto a Dominic no es por criticarlo pero si le van a modificar cosas (cabello largo que para mi es la esencia de Jace y los ojos aunque los suyos también son interesantes)en cosas positivas me gusta la fuerza de ojos y porte. Pero todo se resumen en que no decepcionen a nadie con el trabajo que hagan y si él fue escogido para Jace que SEA EL MEJOR !!

Anónimo dijo...

yo pienso que lo importante es que interprete bien a jace porque para mi en lo físico no se parece nada a jace
y aunque jamie tampoco era el jace perfecto se acercaba mas y solo espero que la serie no sea una mierda como la película y espero que no sea una tipica serie americana ( y la verdad como fanatica del libro cuando leo ya me imagino a jamie y eso no sera duro ver a otra persona y no a el ya estoy diciendo cualquier estupides jaja s era por mi desearía que el elenco se el mismo
domic le parece un poco a rob pattison ( anonima si visto los videos del concierto estuvo genial jamie es grandioso lo amo )

Anónimo dijo...

bueno el guion de la pelicula fue una mierda pero no tiene la culpa los actores para mi jamie interpreto muy bien a jace
le salia natural la verda para mi jamie se parece luego algo a jace en lo fisico
y no importa quien sea el nuevo jace en mi mente solo existe uno y ahí es imposible de cambiarlo solo espero que la serie este buena y que a dominic le salga el papel de jace
lo unico que deseo es que no cambien a magnus porfavoor

Anónimo dijo...

Estoy leyendo todo y es como "vamos s por la anonima que ha decidido meterse con el actor y personaje equivocado" jajajajaja Y no ha sido muy inteligente de su parte la verdad, de hecho, cielo, en primer lugar se espera antes de juzgar. En segundo si quieres criticar algo aprende a hacer una buena critica con argumentos validos. Y en tercer lugar, respecto a lo ultimo, creo que nuestro deber de fans es "quedarnos" con los libros cien veces antes que con las adaptaciones sean cuales sean.
Respecto a Jamie y la adaptación al cine, dejare claro en primer lugar que nunca me ha gustado, ni como hombre, y menos como actor. Simplemente, dejando aparte el fisico que también, no era Jace y si fueras tan fan super fan, te darias cuenta de que su personalidad en la película dista mucho de asemejarse a la del libro. Por mi parte estoy mucho mas emocionada por este Herondale que por Jamie sin cuerpo de Jace Bower. En cuanto al exito de la serie, eso nunca se sabe hasta que sale. Quieren una serie (con la que particularmente estoy obsesionada y que me parece una obra maestra porque lo es) realmente exitosa, que parece "tipica" pero que debido a su tono, su trama, sus personajes y su base es la más descargada de Internet en estos momentos por encima de Juego de Tronos? Daredevil de Marvel, emitida y producida por Netflix. Si quieres ver un buen actor, Charlie Coxx es impactante ahí, asi veras a un hombre que sabe interpretsr un personaje sacado de un.papel con descripciones sobre la personalidad tan escuetos como pudo ser un comic y aun así lo clava. A diferencia de tu querido Jamie qur tuvo toda una saga de libros en la que basarse para Jace, pero que pareció ignorar.
No tengo mas que decir.
Wanda Murdock

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo más haciendo de Alec que de Jace. No me gusta mucho... :(

Anónimo dijo...

Para: la señorita anónima que supuestamente conoce del tema de películas...

De: Marceliitha Kuran

Hay pero si que hay gente loca en este mundo... y Jace cuando rayos ha sido introvertido? una cosa es que tenga sus secretos pero el tipo no es tímido no importa por donde se mire...
aunque apoyaba continuar con el cast original la verdad es que dominic no me decepciona para Jace... en Vampire Academy lo hizo muy bien como Crhitian porque ASI es el personaje, ese SI es introvertido.
La verdad es que esa queja de que es el típico chico americano" pues no se a que viene si así es Jace... el típico chico malo e insoportable norteamericano que por alguna extraña razón hace que todas lo amen. Lo más importante para el cast es que pueda interpretar debidamente al personaje no que tenga el parecido físico para eso esta el gym, el tinte de cabello y las lentillas.
Discutir igual no sirve ya se tomo la decisión y al que le gustó le gustó, ningún actor podrá interpretar 100% a ningún personaje de un libro, a ver si nos metemos en la cabeza que cada persona tiene un gusto diferente hay a quien le parezca guapo Jaime y habrá a quien le parezca guapo Dominic pero la esencia de ningún personaje será nunca su apariencia física para eso esta el libro en las películas resígnate a que le cambiar cosas porque si no que chiste tiene? ¿que gracia es gastarse un dineral en un exacto caldo de un libro?

Andrea Da Igual dijo...

No no se notaran, igual que no se le notara el pelo teñido, en el cine y la television saben hacer muy bien esas cosas.

YeiLy BriL Sagrero Faris dijo...

Yo espero que si lo caractericen tiene sus ojos preciosos pero espero que si le pongan lentillas porque Jace es asi hay que respetar el personaje tal y como lo crearon

Unknown dijo...

Era obvio ke había ke cambiar a Jaime, cuantas lo dijimos desde el principio, jace es galan, no un tipo de frente de 5 kilómetros y flacucho.
Aunke Simón era muy bueno, si no el mejor del elenco.
Realmente muy feliz.

Unknown dijo...

Era obvio ke había ke cambiar a Jaime, cuantas lo dijimos desde el principio, jace es galan, no un tipo de frente de 5 kilómetros y flacucho.
Aunke Simón era muy bueno, si no el mejor del elenco.
Realmente muy feliz.

patt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patt dijo...

Creo que simplemente es perfecto!!!. Una gran elección.

Si quieren lean:
http://plumasdelangel.blogspot.com/2015/05/cazadores-de-sombras-la-serie-una-buena.html