Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours


¡Cazadores! Nuevo adelanto de la saga The Las Hours (Las Últimas Horas), ¿preparados para empezar el Lunes con un misterio? :)


"¿Quién es el chico tropezando con sus propios pies?" Preguntó Cordelia así como el chico en cuestión, un joven delgado, manchado de tinta, con gafas y rizos castaños despeinados, casi cayendo sobre Lucie y Matthew. 

"Es Christopher Lightwood. Mi primo. Por desgracia, Christopher está mucho más a gusto entre vasos y tubos de ensayo que en compañía de mujeres. Esperemos que no eche a la pobre Rosamund Townsend en la mesa de refrescos."

"¿Está enamorado de ella?"

"Señor, no, apenas la conoce," dijo James. "Charles y Daphne están comprometidos, y Barbara Lightwood tiene un entendimiento con George Hayward. Más allá de eso, no estoy seguro de lo que pensar sobre ningún romance gestándose en este escenario. Aunque teniéndoos a ti y a Alastair aquí podría traernos un poco de emoción, Daisy."

Su corazón se desbocó. "No sabía que recordabas ese antiguo mote."

"¿Qué? ¿Daisy?" La estaba aguantando más cerca así como bailaban: ella podría sentir el calor por toda su parte delantera, provocándole una quemazón por todo. "Por supuesto que lo recuerdo. Te lo puse yo. Espero que no pretendas que deje de usarlo."

"Por supuesto que no. Me gusta." Se forzó para no apartar la mirada de él. Dios, sus ojos sobresaltaban de cerca. Eran de color del sirope dorado, casi chocando con el negro de sus pupilas. Había oído los rumores, sabía que la gente encontraba sus ojos raros y alinígenas, un símbolo de diferencia. Pensó que eran adorables: el color del fuego y oro, la manera que se imaginaba el corazón del sol. "Aunque no creo que me quede bien. Daisy suena como una chica pequeña guapa con rizos."

"Bueno," dijo él. "Al menos eres -"

Se calló. Oyó el click mientras él tragaba: miraba más allá de ella, a alguien que había entrado en la habitación. Cordelia siguió su mirada, y vio a una mujer alta, delgada como un espantapájaros y vestida en negro de luto, con pelo castaño gris-veteado hecho en un estilo antiguo de hacía décadas apilado sobre su cabeza. Tessa corrió hacia ella, con una mirada de preocupación en su cara. Will la seguía, y Dios, ¿por qué parecían ambos tan preocupados?

Así como Tessa llegó a ella, la mujer se puso a un lado, revelando a una chica que había estado de pie detrás de ella. una chica, vestida toda de marfil, con una cascada de rizos rubios blanquecinos retirados de su cara. La chica se movió graciosamente para acercarse a Tessa y a Will, y mientras lo hizo, James dejó caer las manos de Cordelia.

Ya no bailaban. Cordelia quedó de pie, congelada por la confusión, mientras James se giró y sin una palabra cruzó la habitación hacia la chica.


chan chan, ¿quién será esa chica?

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues obio es Grace; la chica de la cual James está enamorado. Pobre Cordelia, mi corazón duele por ella, ama tanto a este chico y el ya le ha entregado su propio corazón a alguien más. Y hay que recordar que cuando un Herondale entrega sus sentimientos, asi como su propia alma a otra persona ya no hay como devolverlos de regreso.

Nayla Righentini dijo...

Es Grace, la pupila de Tatiana Blackthorn/ Lightwood

Mishelle Angarita dijo...

Ojala halla esperanza de que el se enamore de Cordelia, Grace es mala y mathew lo sabe. Creo que el es el que hará entrar en razón a James. además por muy hermosa que sea Grace tiene un corazón oscuro.

Anónimo dijo...

¿Guideon tiene hijos? Es que más o menos voy conociendo a los personajes de TLH por sus padres pero de Guideon no recuerdo.
Espero que James entre en razón y se quede con Cordelia, no me gusta Grace para nada. Aunque sería un poco raro: una Carstairs con un Herondale.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

P.D: ¿Por qué llamará Daisy a Cordelia?
Una pena que entrara Grace, James iba a llamar guapa a Cordelia.

Clary Herondale

Manfred dijo...

ODIO,DESTRUCCIÓN Y PENA CAIGAN SOBRE GRACE. Simplemente la odio por ser tan...perfecta,tanto que James se enamoró de esa perfección exterior. Y,claro,tendrá que aprender de manera dura(al estilo Casie)que enamorarse del exterior es malo. MALO.

Tatiana Herondale dijo...

Pobre cordelia :(, porque james se casa con cordelia? Si supuestamente estaba enamorado de grace? Ajjj odio a tatiana ligthwood.

Paula Segura Lara dijo...

Mucho odio a tatiana y a Grace
me siento muy mal por Cordelia,ya sabes si un herondale se enamora es fuerte y para siempre
estoy tan ansiosa por leer mas de esta serie

Alejandro Rios dijo...

Creo que esta historia me esta agradando mas que lady midnight, no se los corazones rotos siempre llaman mi atención, Will, Simon, Julian, James H. Y ahora Cordelia

Anónimo dijo...

Es Grace, aparece en las cronicas de Magnus,me siento tan mal por Cordelia,no me agrada Grace es malvada.

Anónimo dijo...

Aunque Cassie dijo que no hiciesemos caso del árbol genealógico de CP2, pone que James se queda con Cordelia. Es raro que un Herondale no consiga a quien quiere de verdad, pero ya vimos que Stephen abandonó a Amatis cuando se vió obligado. Me muero de impaciencia.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Es Grace por supuesto... y la odio desde ya, me cae mejor Cordelia... estoy impaciente, quiero leer mas de este triangulo de amor: un chico y dos chicas; James escucha tu corazón!! :)

Anónimo dijo...

Me encanta este comentario. Tienes razón MALO MALO MALO