Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices


¡Cazadores! Nos llega un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), más concretamente del primer libro, Lady Midnight (Dama de Medianoche), en el que conocemos un poquito más a Diego Rosales, y para quién no sepa quién es este personaje todavía, os echamos una mano con un dibujo de él diseñado por Cassandra Jean con las instrucciones de Cassie Clare:


"Diego el Perfecto es el chico con el que la madre de Cristina quiere que se case", Emma le dijo a Livvy. Ahora era el momento de Cristina de echar una mirada traicionada. "No es un matrimonio de conveniencia, no exactamente, es solo que su madre le quiere, es un Rosales -"

"¿Tenéis parentesco?" Livvy preguntó a Cristina. "¿No es eso un problema? Quiero decir, sé que Clary Fairchild y Jace Herondale son famosos por su historia de amor, pero en realidad no eran hermano y hermana. De otro modo eso sería...."

"Una historia de amor menos famosa," dijo Emma, con una mueca. 

Cristina agitó su mano desdeñosamente. "Los Rosales son una gran familia de Cazadores de Sombras. No creo ni que sea un primo. Mi madre piensa que ayudará a cimentar el imperio de los Rosales. Piensa que es perfecto, muy guapo, listo, como un Cazador de Sombras, perfecto perfecto perfecto -"

"Y ahora sabes que tiene un apodo," dijo Emma.


Diego el Perfecto..... :D

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Por el Ángel!! Ya solo por el dibujo me creo que sea perfecto *^* (Jamás tanto como Magnus o Will pero meh <3)

Charlie Herondale Bane

Anastasia Silva dijo...

El seria como el 18avo Diego en mi vida!
Muchos Diegos! Nonono! Pero en fin, Cassie Cassie que vamos a hacer con el magnífico de Diego ahre