Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 14 de abril de 2015

Nueva imagen de la serie 'Shadowhunters' + Emisión de la serie a principios de 2016

¡Cazadores! Hace apenas un rato en la página de Facebook de la serie 'Shadowhunters' se ha cambiado la foto de perfil y portada a las imágenes que compartimos abajo, ¿qué os parece?


Podéis seguir la página de Facebook Oficial de la serie AQUÍ

Según se ha anunciado, la serie se estrenará a principios de 2016 en ABC Family en US. Todavía no tenemos noticias sobre los países que podrán ver la serie ni qué otros canales internacionales van a emitirla.

El primer capítulo de la serie 'Shadowhunters' será dirigido por McG y ha pasado a formar parte como productor ejecutivo de la serie.



Fuente

10 comentarios :

Isabella González. ♡ dijo...

Ya hasta cambiaron la runa ;-; Van a arruinarlo todo ¡TODO! *ok me calmo*

Alexandra Romero Z dijo...

Coincido con la chica de arriba ⬆⬆ x.x

Anónimo dijo...

Llevo leyendo esta saga desde que salió en España, hace tantísimos años ya, y me parece completamente inadecuado que la gente se queje de absolutamente todo.
¿"La runa no igual"? Cuando yo empecé a leer la saga ni siquiera había runas "oficiales".
Si no le queréis dar una oportunidad a la serie no se la deis, pero dejad de quejaros de algo que ni ha comenzado a filmarse. Una cosa es que cuando salga no os guste, y eso es comprensible, cada uno tiene sus gustos; pero es que no se ha emitido ni un capítulo. Relajaos un poquito, por el Ángel.

Karen Sánchez Hernández dijo...

Me gusta el comentario de arriba jajajaj además la runa es casi igual, yo estoy fascinada por la idea de la serie y sea buena o mala veré hasta el ultimo de sus capítulos!!!!

Luz Reader dijo...

Me caes de lo mejor. Estoy de acuerdo contigo al 100%
Con una serie es más probable que vallan a cambiar muchas cosas. Pero veremos nuestro mundo favorito en la TV cada semana así que no veo por qué tanto alboroto!! Animo. Demosles una oportunidad!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Karen; tanta queja resulta cansino -_-

Carol EntreLibros dijo...

¡Wow wow! Con tanta expectación estoy que me como las uñas de la espera jajajaja Aunque admito que tengo miedo de lo que vayan a hacer. ¡Espero que haya noticias nuevas pronto!^^ ¡Gracias por la info Tita! :D

¡Besoss!^^

Vicky dijo...

Que emociónnnn! No veo la hora de verla, sea como sea. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, no pueden quejare porque la runa sea más ovalada, es absurdo. Voy a ver la serie sea buena o mala y es verdad, todavía ni sale y ya saben que va a ser mala. Osea, nadie predice el futuro!

Anabet dijo...

Para los dos primeros comentarios y los que les sigan, no se ofendan, pero dejen de jod*r pana, que l*d*ll* con su vida, aun no se ha grabado nada y ya están con la gu*v*n*d*, me estresa la gente así, se nota que se están esforzando por hacer algo mejor, que la película.
Y honestamente quiero que lo logren y tengan mucho éxito xD

-(^.^)/ dijo...

Ojala se estrene en Chile, y si no es así en los países latinoamericanos, centroamericanos, Europa(España)en donde lo pasen intenten grabar el cap y subirlo ya sea youtube o en esta pagina