Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 13 de abril de 2015

McG digirá el primer capítulo de la serie 'Shadowhunters'


McG (Joseph McGinty Nichol) es el elegido para dirigir el primer capítulo de la serie de televisión 'Shadowhunters' (Cazadores de Sombras) que se emitirá en ABC Family. McG también será productor ejecutivo de la serie junto con otro productor ejecutivo, Ed Decter.


La serie empezará a filmarse el próximo mes de mayo en Toronto, Canadá. Cassandra Clare ha confirmado en su Twitter que el casting está avanzado, a lo que se refiere a protagonistas, y están ya eligiendo entre los últimos candidatos. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡En breve noticias frescas del cast!

¿Qué actores pensáis que quedarían mejor en los papeles protagonistas?

Fuente

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Tal vez, serán los actores de las audiciones o actores conocidos, solo espero que no los elijan demasiado adultos sino jovenes como de 18 a 22 años...

Rebe alba dijo...

Que acierten con Magnus; sólo pido eso!

LectoraFBP dijo...

Ahora vendria perfecto el actor que hizo de alec porque en mi opinión era perfecto lo que pasa que se le veía mayor, ahora buscan actorrs de mayor edad. El es perfecto.

Anónimo dijo...

Adoro los libros. AMO A CLARE!!! Pero no puedo dejar de amar los actores de la peli. Es un poco bajón yo seguía apostando por la peli...el actor de magnus GENIO TOTAL! Igual espero que elijan correctamente en el cast. No puedo parar de imaginar los personajes, y compararlos con los del film ciudad de hueso. Se, se es imposible, pro me enamore de ellos xq me parecieron acertados como los imagine del libro. Jamie era perfecto, como Jace .. Y no olvidarse de Robert, como Simón.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de que hagais una serie sobre estos libros tan maravillosos.
En mi opinión los actores deberían ser los mismos que en la película,ya que sin ellos no serían lo mismo.
:)

Anónimo dijo...

Exactamente lo que quiero yo ;3; Roguemos al Ángel D:

Charlie Herondale Bane