Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 6 de abril de 2015

Adelanto de la cuarta entrega de Academia de Cazadores de Sombras



Para celebrar las noticias de la serie Shadowhunters (serie que será retransmitida en US por ABC Family y tendrá, por ahora, 13 capítulos que ya están confirmados) Cassie regaló a sus fans un adelanto de la cuarta entrega de Academia de Cazadores de Sombras cuyo título es "Nothing But Shadows" (Nada más que sombras):

James no podía soportar pensar cómo se sentiría Madre, si pensara que le había dañado de alguna manera. Si pudiera superar la Academia, si pudiera hacerle creer que no había ninguna diferencia real en él, eso le evitaría dolor. 

Quería volver a casa. No quería enfrentarse a nadie de la Academia. Era un cobarde. Pero no tan cobarde como para salir huyendo de su propio sufrimiento, y dejar que su madre sufriera por él. 

No eres un cobarde en absoluto, dijo el Tío Jem. Recuerdo un tiempo, cuando todavía era James Carstairs, cuando tu madre aprendió - como pensó entonces - que no podía tener hijos. Estaba tan dolida por eso. Pensó en sí misma tan cambiada, en todo lo que pensó que era. Le dije que al hombre correcto no le importaría, y por supuesto tu padre, el mejor de los hombres, el único que encajaba para ella, no le importó. No se lo dije a ella.. era un chico y no sabía como decírselo, como su coraje al asumir la incertidumbre de sí misma me conmovió. Ella dudó de sí misma, pero yo nunca dudé de ella. No podría dudar de ti ahora. Veo el mismo coraje en ti ahora, así como lo vi en ella entonces. 

James lloró, escondiendo su cara en la ropa del Tío Jem como si fuera más pequeño que Lucie. Sabía que Madre era valiente, pero seguro que el coraje no se sentía de esta manera: pensó que sería algo que estaría bien, no un sentimiento que podría partirte en pedazos. 

Si puedes ver la humanidad como yo puedo verla, dijo el Tío Jem, un suspiro en su mente, un salvavidas. Hay poco brillo y calor en el mundo para mi. Estoy muy distanciado de vosotros ahora mismo. Hay solo cuatro puntos de calor y brillo, en todo el mundo, lo cuál arde tan fuerte para mi para seguir sintiendo como persona que era. Tu madre, tu padre, Lucie y tú. Amas, tiemblas y ardes. No dejes que nadie te diga quién eres.

Ohhhhh que bonito!! Palabras de Jem tenían que ser.... :')

Nothing but Shadows saldrá a la venta en inglés formato digital el próximo 19 de Mayo. Esta historieta está co-escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan. 

Seguimos sin noticias sobre si Academia de Cazadores de Sombras será publicado en español.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Aaaah! Adoro a Jem

Nayla Righentini dijo...

jem ❤ :(

Anónimo dijo...

estupido y sensual jeeem !!