Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 17 de marzo de 2015

YA A LA VENTA: Academia de Cazadores de Sombras #2: The Lost Herondale


The Lost Herondale (El Herondale Perdido), segunda historieta en Academia de Cazadores de Sombras, ya está a la venta en inglés edición digital. 

Como podéis ver arriba, contiene un vistazo a una escena de Lady Midnight, la nueva futura saga de Cazadores de Sombras. ¡Esto promete!

¿Quieres saber de qué trata?

El Herondale Perdido

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: deserción a sus camadas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandó a sus fieles Cazadores de Sombras en medio de una batalla y dejó que murieran. Su vida fue sentenciada, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y los otros estudiantes están en shock de aprender esta brutalidad, especialmente cuando se reveló que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el hijo sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido en la línea de sucesión en el mundo actual?


Recordamos que por el momento estas historietas solo se publican en formato digital en inglés, no hay noticias sobre si va a ser publicado en español.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe en qué página y cuándo la traducirán en pdf? ¡No veo la hora de leerlo! Simon, la Academia, los Herondale, TDA... Es PERFECCIÓN.

Anónimo dijo...

¿Por qué las esposas de los Herondale mueren estando embarazadas y sus hijos no-natos sobreviven? :P #SuerteNivelHerondale

Anónimo dijo...

Jajajaja es tan cierto

Alejandro Rios dijo...

Me parece que el foro eyes of Angel lo traducirá, de hecho ya tradujeron el primero

Soledad Figueroa dijo...

Holaaaa donde los puedo conseguir en español, soy de Argentina y muero por todo lo que tiene que ver con los cazadores de sombras... Aunque mi corazón está con Jc.... Leo todo lo que puedo comprar y llega al país!!!! Pero de esto no encontre nada y estoy como loca!!! Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho mucho mucho!!!! Gracias un beso y abrazo desde Argentina

Anónimo dijo...

Eyes of Angels traducio la primera, lo mas probable es que sigan traduciendo.
Si suerte de Heronalde,jajaja, esta me interesa mucho por ser de un Heronalde. y ademas habra algo de Lady Midnight.

Soledad,aca ya estan todos aunque no vi el de ciudad de fuego celestial, pero los otros estan, si te cuesta conseguirlos en librerias, este año hay una feria del libro y ahi los conseguis seguro.

Anónimo dijo...

Traducio =0 ahaha. Tradujo*

Soledad Figueroa dijo...

Muchas gracias por la repuesta, creo que me exprese mal, los que no puedo conseguir son los de esta nueva saga, cuando Simon se comvierte en cazador... Estos son los que solamente se encuentran en ingles... en cuanto a la saga Cazadores de sombras, los libros de Magnus, los tengo a todos... Millón de gracias por la respuesta... A veces escribo mal porque son darme cuenta el corrector del celular me cambia las palabras!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el foro Eyes of Angels ya está empezando a traducir este cuento?? O cómo pedirlo, en todo caso?? Pasaron solo cuatro días pero es que MUERO por leerlo, no solo por Simon y la historia de los Herondale sino también por el adelanto de TDA :/

Anónimo dijo...

Eyes of Angels ya confirmaron que traduciran The Lost Herondale !! y tambien las otras historias. para cuando estara listo no lo se.

en español yo lo lei en pdf, las chicas de Eyes of Angels traduciran las historias de Simon en la academia de cazadores de sombras.

Anónimo dijo...

no fue culpa mia si no del corrector jaja, si quedo horrible traducio y Heronalde, cuando era tradujo y Herondale. jaja