Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 20 de marzo de 2015

TMI TV: Rumores y más rumores....


Según afirma Spoiler TV, la producción de Shadowhunters se ha retrasado de Mayo hasta finales de Junio. Eso no nos preocupa demasiado.

Lo que de verdad nos está preocupando son los estúpidos rumores que siguen publicando sobre la supuesta novia de Simon, Natalie, y un hecho sobre Jace que algunos califican de manera que nos preocupa bastante:

- En una escena al principio se ve a Simon y a Clary en el Java Jones. Están viendo las noticias sobre el asesino "demoníaco" que ya ha matado a 7 personas.
- Natalie lleva a Yeti en su mochila. Es descrita como un poco posesiva y de belleza bohemia.
- Jace tiene un momento de fluencia en el que inscribe una runa en el muslo de Clary mientras ella está desmayada.
- Las estelas se conservan de los libros.
- Los cuchillos serafines se conservan de los libros.

Ya no sé si pensar que estos de Spoiler TV simplemente se están recreando o, si esto llegara a suceder, ¿creéis que la serie llegaría a buen puerto? 

En TMI Source tachan a este momento de Jace inscribiendo la runa a Clary como "violación", y nos preocupa el simple hecho que algo así se esté barajando para la serie y más preocupante todavía que gente con influencia lo tache como tal. Honestamente, espero que todo esto quede en anécdotas para debatir acaloradamente antes que llegue la realidad de la serie, porque sino.... ¡esto no acabará bien!

Bueno, al menos no todo está perdido... ¡Tendremos estelas y cuchillos serafines! *inserte ironía*

En el fondo todos esperamos que no vuelvan a caer en el error de cambiar cosas importantes de la trama como parar destruir la preciosa historia de los libros.


19 comentarios :

Anónimo dijo...

Mas vale que solo sean rumores...��
Desde cuando Simón tiene novia en los primeros libros???? Se supone que esta enamorado de Clary!!!!!
Jace??? Como "violador"????!!! A quien se le ocurre tal estupidez!!!!!
Cruzo los dedos por que solo sean rumores.... Si es verdad... Están destrozando TODO

Carla Maddox dijo...

Momento de fluencia? No sé qué es eso. Pero tacharlo de violador porque le pinte una runa estando inconsciente... Me parece un poco bastante feminazi. Que se relajen un poco y controlen su locura, porque Hace NO SE TOCA.
Van a haber cambios, es obvio, pero tampoco es para sacar las cosas de quicio. Los libros siguen ahí y no van a cambiar. Yo espero que se respete lo esencial, y pensándolo bien, que Simón tenga novia no implica que no esté por Claire... Ojalá sean lo más fieles posibles, pero yo veré la serie como algo a parte...

Carla Maddox dijo...

*Jace >_< dichoso corrector!!

Carla Maddox dijo...

*Clary XD el corrector se ha acostumbrado a la de Claire de Outlander XD

Anónimo dijo...

No entiendo: si la serie es para fans principalmente, ¿por qué no ponen unos cuantos fans en la producción para evitar que se descarrilen? Si no, se van a volver a gastar miles de dólares en un proyecto que no irá bien. Ojalá Cassie les haga entrar en razón.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Desde un incio no me emocionó la idea, la realidad de las series americanas es que cambian lo que no les gusta para q se adapte más a su publico, sí lo de la novia de simon es verdad probablemente lo hacen para q se vea un poco más atractivo y no el perdedor amigo enamorado de clary (no es q yo lo vea asi) de igual forma siempre meten mucho relleno (ahí q salgan cosas nunca sucedieron en la historia) solo para alargar la serie, aunque cm fans quisiéramos verlos en la pantalla, quizás los personajes son demasiado geniales para que la televisión americana le haga justicia.
Solo espero q tengan el suficiente respeto por Magnus, es una lastima q probablemente no vayamos a ver Godfrey interpretandolo de nuevo!

Anónimo dijo...

A mi me preocupa lo del asesino demoníaco en las noticias que mato a 7 personas... porque eso ya afecta la trama principal. En el plan de valantine los mundanos son insignificantes, de que manera le sirve esos asesinatos? aparte del hecho de que con los glamour no se darían cuenta de las circunstancias extrañas alrededor de las muertes.

Nicole Taveras dijo...

Una de las principales razones por la que CoB no tuvo tanto éxito fue por los incesantes cambios que le hicieron. ¡¿Y ahora pretenden cometer el mismo error?! ¿Será pupu que tienen en la cabeza? (Perdón por la expresión). Si van por el mismo camino ya veo todo el éxito que tendrán con la serie. *Sarcasmo modeOn.

Divergente dijo...

Estoy convencida: ¡No son más que rumores basura!
Alguien los habrá difundido para dar morbo. Cómo se aburre la gente!
No puede salir un asesino ''demoníaco'' porque los cazadores de sombras usan runas de glamour que les vuelve invisibles a ojos mundanos.
Además, lo de la violación...
Ya no saben hasta donde llegar para dar morbo.
Esa tal Natalie no existe. Punto y final.
No lo harán. Estoy convencida.
El proyecto avanza a toda mecha. Ni de coña lo atrasarían.

Anónimo dijo...

No me preocupa mucho el hecho de que aparesca la dichosa Natalie porque si se ponen a pensar talvez quieran hacerla pasar como Mauren porque a ella solo se la menciona en el libro y aparece únicamente cuando simon la muerde entonces talvez quieran hacerla aparecer desde el comienzo. En cuanto a lo que Jace sea un violador...pues eso es locura >.<

Anónimo dijo...

Jace de violador?, x favor es todo menos eso, no tiene la necesidad de llegar a tales casos,al contrario siempre trae a las chicas de cabeza y completamente locas por él, si alguien aqui fuera la victima en ese sentido seria él, ya que practicamente cuando las mujeres lo ven lo que pasa por su mente es todo menos pensamientos inocentes.
En cuanto a lo de la inventada novia de Simon, no me gusta que desde ahora ya empiecen a cambiar cosas del libro de por si ya es perfecto tal como está, no hay necesidad de cambiar ni agregar nada más. Ogalá como dicen no sean mas que rumores porque de lo contrario estarían demostrando que no aprendieron nada del fracaso cinematográfico del cual cambiaron y revolvieron las cosas como mejor les pareció, y eso fue unas de las razones por la cual no despejó como deberia en la pantalla grande. POR LO QUE MAS QUIERAN NO COMETAN EL MISMO ERROR!!!

Anónimo dijo...

BUAAAAAAA CHAVALLLL rezo para que solo sean rumores porque sino menuda cagada harán. Pero en parte no tiene sentido que hagan todo eso porque si lo que mas arruino la peli fueron los cambios que hicieron hay que ser mongolo para volverlo a hacer.

Nicol Ponce dijo...

Eso es justo lo que me preocupa ...se supone que los mundanos están totalmente ajenos a todo :/

Nicol Ponce dijo...

Eso es justo lo que me preocupa ...se supone que los mundanos están totalmente ajenos a todo :/

Julieta dijo...

Están sobre reaccionando... si hay algunos cambios eso no implica que la serie sea mala ni inmediatamente desechable. Es sólo una adaptación, la pantalla y la literatura son géneros diferentes que se complementan, pero que no funcionan del mismo modo. Obviamente yo espero que no cambien todo, pero la verdad es que tenemos que hacernos la idea de que en algún momento la serie tomará un camino distinto al libro.

Anónimo dijo...

Sinceramente no esperare nada de la serie, así si no me gusta no me afectara y si es una buena adaptacion la disfrutare. Así de simple.

Nayla Righentini dijo...

el problema acá es que están cambiando demasiadas cosas en la historia que si no las ponen como van en realidad, después van a haber hechos importantes que no se van a poder dar o que se van a dar de la nada, como se supone de que jace sea un asesino en serie y toda esa estupidez? por favor!!!!!!!, espero que NINGUNO de esos rumores sean ciertos

Anónimo dijo...

Tal vez ,en el caso de simon.,sea como dice un msj anterior y natalie sea lo equivalente a maureen que sea obsesiva con Simón no quiere decir que sea su novia espero que ese sea el caso ...con respecto a jace pero que mie... Les pasa por la cabeza al pensar en violacion lo que pasa es que ya no saben que hacer para llamar la atención solo espero que no afecte la producción... A mi parecer cometieron un gran error con la pelicula y existe la posibilidad que lo vuelvan a hacer con la serie

Divergente dijo...

Creo que sólo son eso: rumores.
Hasta que ninguna fuente oficial lo confirme, no pienso creerlo.
Además, en el caso de que algo sea cierto (teniendo en cuenta el hecho de que gente con contactos se haya enterado de algunas cosas y haya difundido esta información) estos rumores han podido podido cambiar muchísimo de sentido según vagan por Internet. Puede que aparezca una Natalie, pero no como novia de Simon, sino como una especie de equivalencia a Maureen, aunque están corriendo demasiado. Y aunque mi teoría fuera cierta, no tendría sentido cambiarle el nombre a Maureen.
Lo de Jace, claramente es mentira.