Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 5 de marzo de 2015

'Shadowhunters' empezará a grabarse el próximo mes de Mayo en Vancouver + canal de emisión, nombre del piloto y detalles de los personajes


¡Cazadores! Por fin empiezan a llegar noticias más concretas sobre la serie de TV de Cazadores de Sombras, cuyo título será, salvo que haya cambios, 'Shadowhunters' (Cazadores de Sombras), y según afirma esta fuente con información privilegiada de la industria ya tenemos fecha aproximada de inicio de grabaciones y localización:



"La serie de TV "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales" empezará a filmarse en Vancouver en Mayo de 2015."

¿Podemos empezar a fangirlear? No sabemos si esto puede considerarse una fuente oficial, lo que sí sabemos es que Clare ha rebblogeado en su Tumblr esta misma noticia y no la ha desmentido así que... cada uno que saque sus propias conclusiones :)

¿Preparados para bombardeo de noticias sobre el casting? Faltan apenas dos meses, ¡está pasando, cazadores!


ACTUALIZADO: IDRIS BR ha localizado cierta información de interés para tod@s, y es que hay una web que tiene abierto un casting para la serie Shadowhunters, en el cuál se describen a los personajes (tienen edad algo mayor que en los libros), el nombre del capítulo piloto, la trama, los créditos de producción y el canal en el que se emitirá en USA.

Si todo esto es cierto, Shadowhunters se emitirá en ABC Family y va directo a series, lo que significa que no solo tienen que filmar el capítulo piloto y esperar a que la cadena encargue la serie.

La página web también revela el título del capítulo piloto, el cuál es "The Mortal Cup" (La Copa Mortal). 

Parece que actualmente están buscando a actores para interpretar a Clary, Jace y Simon, ya que este anuncio y descripciones de personajes están en la ficha. 

[CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente, creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da cuenta que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary....  SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de contabilidad de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

También hay una breve descripción de la serie:

Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el pasado de su familia....

También han sido revelados los créditos de producción ejecutiva e información de casting:

Productores ejecutivos: Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie DavidDirector: TBD (a determinar)Escritor: Ed DecterDirectores de Casting: Alyson Silverberg y Jonathan Clay HarrisAsociados de Casting: Susan Esrock y Justin Kiang.

Esto también confirma el inicio de producción en Vancouver el próximo mes de Mayo.

Abajo tenéis en imagen la información en inglés de la web LA Craigslist:





34 comentarios :

Pili Moreno Brazuelo dijo...

AHHHHH!!!! Que alegría! Y que ganas de saber el cast. Supongo que mis esperanzas e ilusiones de que sea el mismo que la película es imposible así que... En fin, espero que al menos sean mas fieles al libro!

Urtear dijo...

No habla de ninguno de los actores anteriores... ¿Cambió por completo del elenco? Supongo que sino fuera así, ya estaríamos enterados ¿No?

Anónimo dijo...

No me lo creo, ya es una realidad!!!
Ojalá no estemos depositando nuestras esperanzas en algo que falle. El Ángel impulse esta serie al éxito que se merece.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Sera que lo de las edades cambiará las cosas

Anónimo dijo...

Me da mucho miedo lo de las edades y lo de Simon un vampiro lo van a hacer muy rapido, no se, no se.
Pero estoy muy emocionada.
Por el Angel!!!!!!!!

Luz Latorre dijo...

Estoy muy emocionada! Hahaha \(T~T)/

Luz Latorre dijo...

Aunque lo de que Simon sea vampiro muy pronto es... xd pero igual skaksjj

Anónimo dijo...

Ahhh, ojala sean nuevos actores, solo que se quede Godfrey Gao ,por los demas que los cambien a todos,

Anónimo dijo...

Que sean los mismos de la pelicula!

Anónimo dijo...

Por favor que jace sea Jaime campbell bower

Anónimo dijo...

Que sean los mismo que la pelicula por favor por favor por favor

Juana Vanessa Torres Castañeda dijo...

Acaso soy la unica que en eate momento esta como: "Que?!? Como que 20-21 años!?! Y como que Clary 21 y Jace 20?!?!

Andie Villar dijo...

No me fastidies... La gente se quejaba de la peli... Esto es peor, ni las edades mantienen ¡Y apuesto lo que sea a que lo lían entre Clary, Jace y Simon! ._. Ya me he decepcionado y ni ha empezado... Cuando empiece no quiero ni imaginar como me sentiré.

lara91 dijo...

Lo de las edades debe ser del actor que interprete. En la serie supongo que mantendrán las edades del libro. Lo de que todo el mundo tiene que ser brutalmente guapo es un poco O.o Se supone que solo Jace es para quitar el aliento. Ah, y lo de Simon convirtiéndose es un spoiler como una catedral. Eso no deberían ponerlo en la descripción del personaje, el que no se haya leído el libro y quiera ver la serie no tendría que enterarse hasta la segunda temporada por lo menos. A veces quieren ser tan comercial que terminan echando a perder un buen producto. Igual muero de ganas de que estrenen la serie.

Nathalia dijo...

Ah no pana, dejen la criticadera... de todo se quejan y nada les gusta, en la película criticaron todo... sobre todo al elenco, en especial Jamie como Jace, ahora dizque lo quieren, no se puede con esta gente. (¬_¬)

Anónimo dijo...

Es cierto criticaron hasta si tenia las uñas bien cortadas....que sorpresas nos tendran, ya estamos acostumbrados a los actores de la peli, será un tanto mas para acostumbrarse a los nuevos.

Anónimo dijo...

Tengo un profundo miedo de que la terminen liando como lo hicieron con la película pero tengo que admitir que apenas leí esto como que me entusiasmé... Por favor, por favor, que sea fiel al libro! Ya que tienen la posibilidad de explayarse un poco más, que intenten al menos incluir todos los detalles imposibles... Quiero decir, por el Ángel, Cassie prácticamente explica todo! Y que no sea como cuando quise leerme The Vampire Diaries y no se parecía en nada a la serie (o viceversa).
Y seguramente cambiarán al elenco. Me gustaban todos los que estuvieron en la película aunque mis favoritos eran Simon y Magnus... Ahora tendrán una cara nueva y mi cerebro explotará de confusión! Espero que no pongan actores que sean notoriamente hermosos porque... Bueno, tampoco es tan así. Sí, se menciona constantemente que Jace e Isabelle son muy atractivos... Pero Clary "ardiente pelirroja"? Espero que se refiera a que es una pelirroja muy intrépida.
Repito,espero que sea fiel a los libros. Y que vayan de a poco y no exageren! Porque en cuanto hagan muy muy obvio e inseparable el "triángulo amoroso" de Jace, Clary y Simon o muy esperable la relación Sizzy... Pues les mandaré una horda de demonios.

Anónimo dijo...

Por el Ángel!!! Su ilusión *^* Aunque he de admitir que sufro por el cambio de edades y lo de Simon... Personalmente espero que aprovechen esta oportunidad y también la fe que tenemos depositada en ellos, que no cometan los errores de la película... También espero que cambien el cast completo :s Y bueno espero que Magnus sea tan hdjwkdhwkwbbejw como el libro pliiis ;3;

Charlie Herondale Bane

Alicia Contreras dijo...

Yo concuerdo contigo y estoy así como que What??? Mas con lo de Pelirroja ardiente!!! Clary ardiente!!!! Ojalá y no la vayan a convertir en una femme fatale

Alicia Contreras dijo...

Quisiera no coincidir contigo pero creo que tienes razón ya lo cambiaron todo empezando apuesto que harán una cosa que nada que ver!!!! Que triste que hagan esas cosas no entenderán que los fans nos gustan los libros y personajes como son!!!

Anónimo dijo...

¡Al fin! Esperé este momento durante mucho tiempo

Divergente dijo...

POR EL ÁNGEL
VOY A MORIR
ESTO ME HACE TAN FELIZ *FANGIRLEA*

Anónimo dijo...

Porfaaa k jamie campbell sea jace
esk es tan adgssfg de jace
no los pueden cambiar
lily y jamie son super cucos!!

luisamar reyes dijo...

Prácticamente es lógico que ninguna película se va a parecer al libro, el libro se hizo para navegar, tener imaginamos, soñar con ellos. Jamas una película se va aparecer a un libro, ya que si lo hicieran... ¿Donde quedara nuestra imaginación?....

JuuliRZ dijo...

Me molesta un poco que cambien las edades de los personajes, pero espero que todo el resto sea lo más parecido al libro posible, porque el hecho de que empiece tan pronto me emociona demasiado, no quiero llevarme un decepción u.u espero fervientemente <3

Anónimo dijo...

No se los demas, pero yo simplemente he muerto lentamente con esta noticia......Espero revelen pronto el cast!!!!
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinion siento mucho decir que sin los actores de la peli y sobre todo sin Jamie la habeis jodido del todo. Nada os veo un fracaso total y rotundo yo por supuesto no la voy a ver habeis perdido una de las seguidoras seguras y todo por vuestra estupidez monumental (hablando finamente)

Anónimo dijo...

Si yo tambien deseo eso, espero que recapaciten si no, si no les veo u fracaso total!

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!eso deseamos las fans de Jamie!!! Verlo a el porque para nosotras es el unico Jace que existe y existira!!! Escuchar nuestros ruegos!!!

Anónimo dijo...

que dejen a Robert Sheehan como Simon y al actor que hizo de Magnus Bane los dos eran perfectos en esos personajes

Dafne B dijo...

Estoy de acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Por favor, con lo bueno que era el cast anterior!!!! pero si la culpa la tuvo la maldita productora cambiando la historia!!!! Qué pasa, que la culpa ahora resulta que era de los actores? VENGA YA!!!

¿que pasa con Jamie? (ya se que esta en los ensayos de un musical, pero os aseguro que le hacen una oferta con lily y compañia y se va a Vancouver nadando) La unica pega que tuvo es que quiza salia demausado dlegado, cierto, pero era y es Jace,m ya que curiosamente su caracter en la vida real es bastante semejeante al de su personaje, por eso quedaba genial. Jace no es tan solo un chico rebelde y solitario dificil en plan James Dean o el ridiculo Harden de "After" (una copia mala de Jace), es mucho más y Jamie captó muuuuy bien la esencia, pero una MALA, PESIMA dirección de actores tuvo que ver en que ni él ni el resto del cast se luciera, porque Robert Sheehan es muy buen actor y al pobre le hacían decir memeces en el film, a la pobre Lily ni te cuento y por no hablar que a Kevin lo masacraron en el guión con 3 frases.

A mi y a un monton de gente que queremos (y sobre todo RESPETAMOS) al cast original NO NOS VAIS A ENGAÑAR MAS, productores cutres, ahora buscaros seguro -será así- a una pelirroja "ardiente" (jojojojo, madre mía, que horror) pavisosa tipo series-inaguantables-cursis del Canal Disney o esas que salen en Grimm y a veces en Sobrenatural, y a un Jace surfero de melena larga y nula capacidad actoral pero eso sí, que enseñe pectorales cincelados en gimnasio y dientes blancos que tanto gustan en USA.

SE ACABO LA PACIENCIA.

Lena MG dijo...

TODA pero TODA la razón .-.

Ta Orozco dijo...

Yo quiero ver a Jane Levy como Clary!! En Suburgatory el personaje de Tessa tiene toooooodo que ver con la Clary original (la del libro) y perdón a todos los fans de Lilly pero Jane es la Clary perfecta, por lo menos para mí :)