Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices


¡Cazadores! No os perdáis este nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) que trata sobre amor prohibido, ¡muy interesante!

"Déjame decirte una verdad antes que mueras, Emma", dijo la voz. "Es un secreto sobre los Nefilim. Odian el amor, amor humano, porque nacieron de ángeles. Y mientras que Dios cambió sus ángeles para cuidar a los humanos, los ángeles fueron creados primero, y siempre han odiado la segunda creación de Dios. Ese es el motivo por el cuál Lucifer cayó. Era un ángel que no iba a ceder a la humanidad, el niño favorito de Dios. El amor es el principio de la debilidad humana, y los ángeles los desprecian por eso, y la Clave también, y por eso lo castigan. ¿Sabes lo que sucede con los parabatai que se enamoran? ¿Sabes por qué está prohibido?"

¿Qué os parece?

7 comentarios :

alexia21 dijo...

Por el Angel!!! Eso explica muchas cosas, pero tambien hace q surjan nuevas incognitas; y sin embargo, la univa duda q quiero contestar es: ¿quien le dijo eso a Emma?

Anónimo dijo...

oh por el Angel!!!!
Esto es muy interesante y tambien quiero saber quien se lo dijo a Emma.
Siempre odie a la Clave, ¿PERO Y SI LA CLAVE OCULTA LE OCUALTA COSAS A LOS NEFILIM Y LES MIENTEN EN ALGO O SI LE TEMEN A ALGO QUE ELLOS NO SABEN?
Necesito ese libro Ya!

Paula Segura Lara dijo...

Omg ya amo estos personajes
y quiero tener este libro en mis manos
quien le dira esto a emma

Tatiana Herondale dijo...

Por el ángel. ...... ohh!!!! Ahora entiendo mucho.... seguramente se lo dice jem

Ulysses dijo...

Ooh.!! Ya quiero saber porque esta prohibido ya quiero leer ese libro

Nayla Righentini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayla Righentini dijo...

POR EL ANGEL Y TODOS LOS SANTOS DE LESS 😍😍😍