Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 23 de marzo de 2015

Fanart

Feliz inicio de semana, Cazadores :)


Jace Wayland por Cassandra Jean

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno, a ver:

No quiero parecer insultante ni nada por el estilo; me encanta esta página porque creo que sirve de ayuda a aquellos que el ingles se les resiste ( en muchas ocasiones me incluyo), y aunque hay bastantes cosas que se suben sin traducir, hay explicaciones o la gente que comenta ayuda.


Pero llevo un tiempo observando cierta "discriminación" con respecto al malec:



SPOILER DE COHF Y TALES OF SHADOWHUNTER:

A aparecido recientemente algo que todas las fans del malec (que no somos pocas) estábamos esperando, la confirmación de la boda y e bebe malec, y hace pocos días una imagen de como será el bebe.

Sin embargo en esta página no se ha hecho comentario alguno, y encima se ha subido esta imagen de Jace, que si bien es muy bonita, no tiene tanta importancia como esto último.

Por eso hago un llamamiento a los fans malec, para que se manifiesten y podamos poner algo mas de igualdad.

Nos encantan todas las parejas pero la diferencia entre informaciones de unas a otras es demasiado.


De nuevo me disculpo si he sido demasiado brusca, pero ansío demasiado noticias malec en castellano.


te tengo gran respeto Tita, pero no es la primera vez que lo comento en la página.


Buenas noches

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo...

Y a mí me parece que te equivocas de medio a medio, perdóname. Me veo en la necesidad de romper una lanza en favor de Tita. No es por nada, pero yo no siento ni he visto que se haya hecho ningún tipo de discriminación a la pareja Malec (que adoro, por cierto) en este blog. No sé por qué tienes esa impresión, y estoy segura de que si sale menos no será de manera malintencionada por parte de Tita. Vamos, estoy totalmente segura.
Discriminar sería no poner ningún tipo de imagen o información relacionada con Malec (o hacer algún comentario ofensivo en relación a ellos) y ése no es el caso aquí. Considero que Tita hace un trabajo excepcional con el blog, como pocas personas lo hacen. Se entrega a él y nos mantiene informados de prácticamente todo lo que sucede en el mundo de cazadores de sombras (porque digo yo que algo se le escapará, aunque más bien poco) y eso requiere un tiempo y una dedicación bestiales y hay que admirarlo, la verdad.
Y tampoco veo sentido alguno en que "alces la voz" de esta manera e intentes originar una "revolución" porque te de la impresión de que no se hace justicia a Malec en el blog. De nuevo, me parece que te equivocas, sinceramente. Aunque sí es verdad que eres libre de expresar tu opinión, como todo el mundo. Pero no me ha parecido ni correcto ni adecuado el modo en que has expresado tu queja, la verdad.

Un saludo :)

Tita The Mortal Instruments News en Español dijo...

Querido anónimo,

Gracias por el comentario. Siento muchísimo la insinuación que haces puesto que te puedo asegurar que no hay persona que quiera más a la pareja Malec (y debo decir que a los gays y lesbianas, puesto que forman una parte esencial e importante en mi vida personal) como yo. La saga está formada de muchísimos personajes y tienen que tener cabida todos. Puedo asegurarte que si filtras por "Fanart Malec" en el blog te van a salir miles de fotos, vamos, será por publicaciones relacionadas con ellos.

Siento muchísimo decir que no sé de qué imagen estás hablando puesto que no la he visto (soy una sola persona, trabajo a tiempo completo y no soy superwoman como para descubrir cada minúsculo detalle que se publica sobre la saga), así que agradecería, que antes de tacharme de algo que no soy, me dieras la oportunidad de publicarla poniendo el link en el comentario y no atacando, que es lo que a muchísima gente le parece lo más sencillo hacer.

Gracias y un abrazo enorne

rafacds dijo...

Lo cierto es que llevo 4 años siguiendo este maravilloso blog y bajo ningun concepto he visto nada que tache de discriminatorio hacia Magnus y Alec (menos contra parejas homosexuales en general), de hecho todo lo contrario. En muchisimas ocasiones Tita ha subido informacion o fanarts de ellos y dejando clara su opinion al respecto (que le encantan). Asi que creo que debe de ser un error o una impresion mal infundada. Como siempre lo digo bajo mi opinion, pero me parece una acusacion absurda que cualquiera que siga minimamente el blog, podria revocar.